PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA
PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA

Queridos amigos, en este apartado veremos la evolución de nuestro paisano en la J1 LEAGUE

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el SHONAN BELLMARE este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

 

El VISSEL KOBE llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

Con esta victoria los nuestros se sitúan en tercera posición en la tabla de clasificación.

 

Con la titularidad de las dos estrellas ex de BARÇA, SAMPER y ANDRÉS en el medio campo comenzaba el partido, pero el primer equipo en marcar fue el SHONAN, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de ELYOUNOUSSI en el (12´). Una mala decisión en el centro del campo entre SAMPER y YAMAGUCHI provoca un robo de balón, el rápido contragolpe es aprovechado por el centrocampista que además fue el que roba el balón y marca el 0-1.

 

Pero las adversidades estamos viendo esta temporada que no son problema para los del VISSEL, pues posteriormente los nuestros reaccionaban e igualaban la contienda con un tanto de FURHUASHI en el (17´) a pase en profundidad de SAMPER que le pone a la espalda de la defensa un balón a nuestro delantero el cual  este año está en una espectacular forma para plantarse rapidísimo delante de D.TOMI para batirlo por debajo de las piernas, 1-1.

 

La nota negativa del partido fue el patadón que le dieron a ANDRÉS el cual tuvo que retirarse del campo en el (40´), esperemos que sea solo el dolor del momento y no haya sufrido ninguna lesión.

 

Sumó otra vez el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de un gol de YAMAGUCHI poco antes del final, concretamente en el (45´), en una gran jugada de presión en el centro del campo, siendo tres jugadores en diversas paredes los que se plantan en la portería y siendo nuestro centrocampista el que remata de cabeza en el primer palo un centro de DOUGLAS desde la izquierda del ataque, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

 

En el tiempo de descuento de la primera parte los del SHONAN tuvieron dos ocasiones claras para poder empatar, pero MAEKAWA y la suerte en la siguiente hicieron que nos fuéramos con la victoria al descanso.

 

En el segundo tiempo el partido se convertía en un ir i venir de ocasiones para ambos equipos, pero la suerte llegó para el equipo de Kobe, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de NAKASAKA en el (63´), un robo de balón en nuestro campo de FURHUHASI le hace llegar a unos metros antes de la frontal y viendo al compañero que entra por la banda

contraria le pone un balón para que este sin dejarla caer en bolea marque el definitivo 3-1.

 

De aquí en adelante las ocasiones más claras eran para los visitantes, siendo nuestro portero el recién salido ILIKURA el que tenía intervenciones de mérito.

 

Los cambios por parte del VISSEL KOBE entraron desde el banquillo NAKASAKA, YAMAKAWA, ILIKURA, FUJIMOTO y MASUYAMA en sustitución del lesionado INIESTA, R.KIKUCHI, MAEKAWA, DOUGLAS y GOKE.

 

Con estos tres puntos, el VISSEL ocupa el tercer puesto con 37 puntos, empatados con el NAGOYA GRAMPUS en posición de acceso a AFC Champions League.

 

Los nuestros que jugaron el partido como locales se medirán en la siguiente jornada con el GAMBA OSAKA, que está de las últimas posiciones de descenso en la tabla.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Partido entre semana de los nuestros y ante un rival que ya narrábamos la semana anterior que estaban los últimos en la tabla clasificatoria y que para nosotros no tendría que suponer mayor esfuerzo, pues dado lo bien que lo está haciendo nuestro equipo este año en liga saldríamos victoriosos con un poco.

 

Pues se cumplieron las predicciones amigos, triunfo sobresaliente del VISSEL KOBE 5-0 venciendo en nuestro estadio con la titularidad una vez más de ANDRÉS y SAMPER en el medio campo, siendo el de Fuentealbilla el que jugaba por delante del catalán.

 

Los primeros en intimidar a MAEKAWA fueron los visitantes, pues el YOKOHAMA F.C. creó las jugadas con más peligro, siendo nuestro portero el que empezaba a lucirse con paradas prodigiosas, sacando la primera ocasión  con la punta de los dedos cuando el balón llegaba a la línea de gol, parando un cabezazo desde la frontal de la pequeña a su delantero centro KLEBER. Gran parada en la que nos asustamos pues nuestro portero chocó con el hombro en el palo y se pudo haber hecho mucho daño.

 

Ya decíamos que empezaron bien los del YOKOHAMA pue en el (7´) disponían de otra oportunidad con disparo durísimo de su extremo izquierdo R.GERMAIN que detiene MAEKAWA.

 

Seguían los de fuera creando peligro y una jugada anulada en fuera de juego de KLEBER dejaba en un uno contra uno con nuestro portero, pero este ataja ante cualquier duda en el arbitraje.

 

Pero a partir del (25´) se acabó el cuento para los del YOKOHAMA F.C. Un chorro de goles empezaron a caer uno tras otro para el VISSEL.

 

El primero llegó a balón parado, (26´) en un córner que remata DOUGLAS en la frontal de la pequeña de cabeza tocando el balón ligeramente a la izquierda de Y.ROKUTAN, marcando el 1-0.

 

No tardó en llegar el 2-0, ANDRÉS que recibe el balón en la medular y tras pisarlo, acondiciona una asistencia por encima rompiendo dos líneas de defensa para que FURHUASHI solo ante el portero marque el primero de los tres que metió, gran asistencia del mago de Fuentealbilla y gran definición de matador del delantero japonés.

 

Acto seguido llegaba el 3-0 y segundo en la cuenta de FURHUASHI, gran jugada colectiva de los nuestros, para que entre paredes  el delantero llegue desde atrás para marcar entrando hasta la portería.

 

Comenzaba la segunda parte con los deberes ya hechos, siendo los dos equipos los que disponían de jugadas de peligro siendo los porteros los que desbarataban el gol.

 

Y en el (63´) gran pase en profundidad de SAMPER que pone en bandeja en un uno contra uno a nuestro rápido delantero FURHUASHI que no vuelve a perdonar poniendo el 4-0 en el marcado, gran pase de SAMPER habilitando al delantero delante del portero. HAT TRICK de nuestro 11 que este año lleva 13 de goles en liga.

 

Ya para acabar amigos el recital del VISSEL KOBE gol de R.KIKUCHI tras recoger un rebote en el interior del área pequeña.

El VISSEL hizo cambios y fueron TANAKA, MASIKA, NAKASAKA, SAKAI y YAMAKAWA, que entraron en sustitución de DOUGLAS, FURHUASHI, ANDRÉS, SAMPER y HATSUSE,

 

En definitiva amigos gran partido de todos en general y destacar a MAEKAWA y a FURHUASHI, en un gran estado de forma.

Con esta exhibición los nuestros se colocan con 34 puntos en cuarta posición y nos tocara jugar la próxima jornada fuera de casa ante el CEREZO OSAKA que está situado el 12º en la tabla de clasificación.

 

Destacar el juego de VERMAELEN con la selección Belga en esta Eurocopa donde estuvo serio, rápido y marcando al BICHO en ocasiones se lució.

 

Un abrazo amigos. 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Después de hacer un paréntesis en liga, pero no en Copa de la Liga en cuartos de final, con derrota de nuestro equipo ante el URAWA REDS por 1-2 en nuestro estadio en partido de ida, y un 2-2 en partido de vuelta a domicilio, y con golazo de falta de nuestro paisano ANDRÉS que le clavó al portero por el palo que cubría un derechazo que se coló por la escuadra.

 

También jugábamos en Copa del emperador, pero esta vez con victoria por 0-4 ante el SUZUKA UNLIMITED de una división inferior, pasando a 1/16 de Final de la competición, con todo esto afrontábamos la 19º jornada de la J1.

Jugábamos 5º contra 6º en la clasificación y el partido se prometía interesante, y así fue, pues con la victoria pasamos en la clasificación al AVISPA colocándonos en 5º lugar.

 

Bien amigos, con otra titularidad de nuestro paisano ANDRÉS, el VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el AVISPA este sábado en el Level-5 stadium.

 

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el VISSEL, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de FURUHASHI nada más empezar el partido en el (2´). Al más puro estilo MESSI marcando el gol lanzándose en plancha con el escudo, el delantero nipón aprovecha una apertura a la banda derecha de SAMPER para que el centro de SAKAY después de no acertar en el despeje por parte de varios defensores, lo remate este poniendo el partido muy a nuestro favor.

 

Poco nos duró la alegría, pues posteriormente el conjunto local en el (19´) logró el empate a través de un tanto de YAMAGISHI, tras la indecisión y el resbalón de nuestro central  KIKUCHI y MAEKAWA que deja el centro de J.CROUX llegue al delantero para que entre en la portería.

 

Aun había antes de acabar la primera parte varias ocasiones claras por ambos equipos, la del AVISPA, “como no” en un contragolpe tras perdida de balón en la medular de los nuestros con llegada al área y el chute sale un poco desviado, y la primera nuestra, un disparo desde la frontal de ANDRÉS que tras recoger un rebote hace una cinta y dispara ligeramente alto rozando el larguero, veíamos a nuestro paisano tras la jugada lamentándose por la ocasión perdida, siendo la segunda una pared de ANDRÉS de tacón de dibujos animados con DOUGLAS que el brasileño después de entrar en el área no puede materializar por la opinión de un defensor y el portero, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

 

Tras el descanso, el VISSEL se echaba al ataque y nada más empezar ya disponía de ocasión llegando hasta la frontal de la pequeña y disparando con peligro.

 

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Kobe que aprovechó la jugada que creó ANDRÉS dentro del área pequeña poniendo un balón en vaselina por encima de las cabezas de tres defensores para SAKAI y este desde la raya de fondo centra hacia atrás haciendo que el balón de a un defensor que desde el suelo toca con el brazo, siendo penalti, pena máxima que se encarga de lanzar ANDRÉS con la maestría necesaria para engañar a MURAKAMI en el (78´).

 

Dos minutos más tarde un piscinazo en el interior del área de SUGIMOTO nos pone el hay en el cuerpo, pues menos mal que con la revisión del VAR no pasó de ahí, aunque el colegiado cerca de la jugada no dudó en señalar que no había habido nada de nada, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

 

El VISSEL dio entrada a TANAKA, YAMAKAWA, SASAKI y MASUYAMA por DOUGLAS, HATSUSE, FURUHASHI e INIESTA.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue a R KIKUCHI.

 

Próxima jornada de liga ante el YOKOHAMA en nuestro estadio, equipo que va en última posición en la tabla clasificatoria, partido que no tendría que tener mucha historia y fácil para los nuestros.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE y el SAGAN TOSE empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al KASHIWA REYSOL.

 

Ya estamos en la jornada 17 del campeonato de la J1 en Japón, con un partido en casa, donde los nuestros no pasaron del empate a uno ante un equipo, el SAGAN TOSU, que antes del encuentro estaba situado en la tercera posición de la tabla.

 

Con la titularidad de nuestro paisano ANDRÉS y la de SAMPER, comenzaba el partido, que la verdad no tuvo un comienzo muy feliz para nuestro VISSEL, pues en el primer minuto nos sorprendían con una jugada colectiva en la que intervenían hasta cinco jugadores del SAGAN para culminarla K.SENTO con un chute raso y potente al primer palo donde no pudo hacer nada MAEKAWA. Mal empiece para el VISSEL que no daba crédito al desaguisado defensivo en la cobertura.

 

Se reponía el VISSEL en el (6´) llegando a portería en una jugada que SAMPER pone en profundidad a GOKE, entrando este en el área y tras no hacer bien el primer control, después cruza excesivamente la pelota con el portero visitante ya batido.

 

Pero fue en el (27´), una jugada calcada de SAMPER a la anterior, el catalán poniendo un balón a la espalda de la defensa y ante la mala salida de su portero, para que FURHUASHI en profundidad la recogiera, el rechace le cae a DOUGLAS que con la defensa descuadrada y su portero PARK IRU GU fuera de su lugar, pone el balón desde la frontal dentro de la portería, 1-1.

 

Veíamos a nuestro paisano ANDRÉS en una jugada en la que interviene poniendo un centro medido de guante blanco a la cabeza de dos compañeros, GOKE y FURHUASHI, marcando el primero, pero la jugada queda invalidada por fuera de juego.

 

Con una gran jugada en la frontal de ANDRÉS deleitándonos con paredes y filigranas empezaba la segunda parte del partido.

 

La primera clara la tenía el SAGAN (76´) por mediación del recién salido KOYAMATSU rematando un centro en el punto de penalti libre de marca al travesaño.

 

Acto seguido la gran jugada del partido la protagoniza FURHUASHI recogiendo un rebote en campo propio y recorriendo 60 metros de campo con la defensa detrás de él, lástima que al llegar a la frontal para batir al portero y ya extenuado, el balón le sale a las manos de PARK IRU GU que salva a su equipo del gol cantado.

 

Ya con el VISSEL totalmente volcado al ataque, el recién salido MASIKA pone un centro al borde de la pequeña para que el remate lo enganche KIKUCHI, con tan mala fortuna que el guardameta visitante estaba en el sitio correcto para poner la mano y quedarse con el balón en la misma línea de gol, en el (90´).

 

Y ya en el tiempo de descuento, la última para los nuestros, un mal despeje del portero hace que el balón le llegue a SAMPER que rápidamente pone el balón al otro lado donde entraba como un cohete YAMAGUCHI que en la frontal y con el portero adelantado no logra conectar bien y la pelota le sale un poco alta.

 

El técnico de Kobe dio entrada a SASAKI, MASIKA y HATSUSE en sustitución de DOUGLAS, YAMAKAWA y GOKE.

 

Tras acabar el encuentro con este empate, el SAGAN TOSU se ubicó en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, el VISSEL KOBE con este punto conseguido, alcanzaba el sexto puesto con 28 puntos tras el encuentro.

 

El próximo partido será ante el AVISPA JUKUOKA, en su casa, esperando que no nos claven el aguijón y sigamos nuestra racha de buenos partidos, pues estos van un puesto por encima nuestro en la tabla de clasificación, con un punto más. Gran ocasión para remontarnos un puesto en esta tan apasionante liga J1 japonesa.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE ganó al KASHIWA REYSOL 1-2 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Kashiwa Hitachi Stadium.

 

El VISSEL KOBE venia de perder por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el URAWA REDS, pero con este buen resultado, el conjunto de nuestro paisano ANDRÉS sube a la sexta posición en la tabla.

 

Sin la convocatoria por parte del entrenador de ANDRÉS y tampoco de los dos fichajes de la delantera como son MAKITA y LINCOLN, pero si con la convocatoria y la titularidad de SAMPER que venía de no ser convocado en varios partidos, comenzaba el partido.

 

La primera jugada culminada fue un disparo de los de casa en el (16´) desde fuera del área que ataja MAEKAWA en dos tiempos.

 

Los nuestros tenían una en el (23´) a la salida de un córner que remata YAMAKAWA en el primer palo, pero a las manos de KIM.

 

Las jugadas se disputaban más en nuestro campo, con llegadas de los de casa y remates desde la frontal que gracias al acierto de la defensa llegaban a buen puerto, fallando estrepitosamente la delantera local en alguna ocasión, la más clara de MAO HOSOYA que cuando remata solo de marca desde la frontal le sale mordido el disparo.

 

Pero finalizando el primer tiempo del enfrentamiento el VISSEL, estrenó el luminoso mediante un gol de GOKE, en una jugada colectiva de dibujos animados que protagoniza en varios intentos FURHUASHI siendo segundo centro de este el que es rematado hacia atrás por DOUGLAS para que GOKE dentro del área pequeña remate, dejando un marcador de 0-1.

 

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Kobe, que incrementó su ventaja gracias a un tanto en propia portería de NAOKI en el (52´).

 

Gran jugada de DOUGLAS que en la presión roba en nuestro campo, la posterior progresión de este hace que el balón le llegue a YAMAGUCHI que al internarse en el área e intentar el pase a DOUGLAS que entraba por el centro hace que la pelota rebote a un defensor y este se marque en propia puerta.

 

El miedo nos entraba en el cuerpo, pues no duró mucho la alegría de incrementar el casillero tras reducir diferencias el KASHIWA gracias al acierto de cara a portería de SHIIHASHI en el (63´), jugada ensayada, una falta desde el lateral izquierdo del ataque que es rematada en el primer palo por su centrocampista peinando el balón al segundo palo.

 

Varios ataques con el KASHIWA lanzado a la desesperada nos ponía el corazón en un puño en la fase final del encuentro cerrando así el duelo con el resultado de 1-2.

 

Pero la anécdota del encuentro fue cuando el colegiado dio el pitido final, y YAMAGUCHI se revuelve hacia la afición del KASHIWA, pues esto produce una tangana entre su delantero centro CRSITIANO y alguno de nuestros jugadores, acto seguido se demostró la deportividad de los jugadores del VISSEL en concreto de YAMAGUCHI, SAKAI y KIKUCHI, llamando a todos los compañeros para pedir disculpas a la afición contraria por el altercado. Algo que no se vería aquí ni en sueños.

 

El técnico del VISSEL, A.MIURA sustituyó a HATSUSE, SASAKI y MASUYAMA por NAKASAKA, SAMPER y FURUHASHI.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a FURUHASHI y SASAKI.

 

En el siguiente partido de la competición, el VISSEL jugará contra el SAGAN TOSU, en nuestro campo. Equipo que por el momento está en la tercera posición de la clasificación.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Un partido más de liga después de haber jugado entre semana otro partido de la Copa de la Liga Japonesa ante el  TOKUSHIMA VORTIS en su estadio, con la victoria de los nuestros por 0-3 y un doblete del rapidísimo jugador del VISSEL A.MASIKA., volviendo a tener minutos nuestro crack ANDRÉS INIESTA.

 

Bueno amigos de poco nos sirvió la primera titularidad de nuestro paisano ANDRÉS después de la lesión, pues el URAWA REDS sumó los tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el VISSEL KOBE este sábado en el Saitama Stadium 2002.

Los nuestros como equipo visitante, y con este marcador, somos séptimos tras la finalización del duelo.

 

Sin la convocatoria un día más de SAMPER, suponemos que con alguna molestia que le impide formar parte del equipo, el partido arrancó con una buena jugada colectiva por banda derecha del VISSEL, en la que las combinaciones entre varios jugadores generaron una buena ocasión que remató FURHUASHI con un disparo desde el punto de penalti que sale cruzado rozando el poste defendido por Z.SUZUKI.

 

Las mejores ocasiones corrían a cargo de los nuestros, pues en el (25´) un córner lanzado al primer palo por FURHUASHI es rematado de cabeza por SASAKI rozando el palo.

 

Hasta el (32´y el 35´) los de casa no tenían varios disparos desde de fuera del área uno de su extremo izquierdo YURUKI, y el otro de su lateral izquierdo AKIMOTO, lo que nos agobiaba un poco el final de la primera parte después de llevar la posesión y el control del partido.

 

Pero con buen pie empezaba la segunda parte para el equipo del asturiano de 47 años RICARDO RODRÍGUEZ SUÁREZ, que en declaraciones previas al partido decía que enfrentarse a un mito como ANDRÉS era un aliciente espectacular en su carreara.

 

Aprovechando una jugada para inaugurar el marcador con un tanto de TANAKA, nada más empezar la segunda parte poniendo el 1-0 en el marcador.

 

Gran jugada colectiva del URAWA que llegando a línea de fondo su centro es realizado por K.YURUKI y el remate de cabeza en el punto de penalti libre de marca por parte de los nuestros es ejecutado por T.TANAKA que pone el balón en la cepa del poste defendido esta vez por H.LIKURA.

 

Una jugada de nuestro paisano en el (64´) pudo cambiar el signo del partido, pues el portero local saca con la punta de los guantes un remate raso, colocado y con potencia de ANDRÉS internándose por el lado izquierdo del área pequeña, el posterior remate de DOUGLAS es interceptado in extremis por un defensa.

 

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad y tras la poca contundencia defensiva por parte del VISSEL, un jarro de agua fría, llegando el segundo gol para el URAWA REDS, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de JUNKER poco antes del final, concretamente en el (85´), concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

 

El entrenador del VISSEL dio entrada a DOUGLAS, HATSUSE, MASIKA y MASUYAMA por LINCOLN, YAMAKAWA, SASAKI y GOKE.

 

El próximo partido de la competición se jugará a domicilio y el VISSEL KOBE lo jugará contra el KASHIWA REYSOL que está en el puesto 15º de la tabla de clasificación.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El partido disputado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe y que enfrentó al VISSEL KOBE y al CEREZO OSAKA finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

 

Los nuestros llegaban con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el YOKOHAMA F. MARINOS. Tras el resultado obtenido, el equipo de nuestro paisano ANDRÉS se sitúa en sexta posición.

 

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 

Con la titularidad de 10 jugadores japoneses y solo con VERMAELEN como extranjero, comenzaba el partido, donde ambos equipos tocaban mucho el balón pero sin tener ocasiones de peligro destacables.

 

Imaginaros que la primera fue en el (38´) en una jugada en la que los visitantes disparando desde fuera del área ponen en apuros a MAEKAWA haciendo este una parada de mérito enviando el balón a córner por encima del travesaño.

 

Lástima que un minuto antes de acabar la primera parte, nos anularon un gol de D.SASAKI que tras recibir un  pase en profundidad, este estaba adelantado por centímetros y el linier bien situado levanta la bandera anulando el tanto.

 

Ya en el tiempo de descuento de la primera parte tuvimos otra, fue un disparo desde fuera del área del VISSEL por mediación de GOKE que se envenena tocando con la punta de la bota en un defensa y el portero visitante saca en una buena intervención.

 

Nada más comenzar la segunda parte (50´) teníamos otra muy clara, un pase en profundidad a la espalda de la defensa en concreto de nuestro ex central DANKLER este año en la filas del CEREZO OSAKA que recoge FURHUASHI, que raro que no acertara cruzando excesivamente ante la salida del portero visitante con lo acertado que está nuestro delantero este año.

 

Los visitantes cedían el balón a los nuestros pero montaban contragolpes con mucho peligro, prueba de ello en el (51´) uno que acaba con un chute cruzado rozando el palo.

 

Ya con ANDRÉS en el campo desde el (57´) la suerte llegó para el conjunto osaqueño, que aprovechó una jugada colectiva de ataque para inaugurar el marcador gracias al gol de SAKAMOTO en el (75´), aprovechando el centro que le ponen desde la parte izquierda del ataque rematando desde el punto de penalti adelantándose al nuestro central SAKAI y a nuestro portero MAEKAWA, 0-1.

 

Ya con toda la artillería en la delantera del VISSEL, una gran jugada colectica en el (80´) que remata LINCOLN desde fuera del área con el portero ya batido y que repele el palo, fue la más clara.

 

Pero no podíamos dar por perdido el partido y en el último suspiro del mismo (90 + 5´) empató el VISSEL KOBE, gracias a un tanto de VERMAELEN.

 

Saque desde portería de MAEKAEWA que le llega a la cabecea a KIKUCHI en la medular, el balón le llega a MASIKA que de cabeza también la pone a LINCOLN, el brasileño mete un pase dentro del área para DOUGLAS que delante del portero la estrella contra él, el cúmulo de rechaces y disparos hacen que el ultimo rechace le caiga a MASIKA que viendo entrar a VERMAELEN en la frontal se lo pone para que el belga marque con un chute preciso a la escuadra imparable para JIN, desatándose la locura en gradas, campo y banquillos, no sin esperar el resultado de la jugada en la sala VAR, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

 

El técnico A.MIURA, dio entrada al campo a HATSUSE, ANDRÉS, DOUGLAS, MASIKA y LINCOLN en sustitución de NAKASAKA, INOUE, SASAKI, YAMAGAWA y GOKE.

 

Por parte del VISSEL KOBE con este punto conseguido, alcanzamos el sexto puesto con 24 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL jugaremos contra el URWA REDS fuera de casa, equipo que va inmediatamente detrás nuestro en la tabla clasificatoria.

 

Vamos viendo a nuestro paisano cada vez más entrando en juego, pues parece que la lesión esta entrando ya en la dimensión de olvido.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El YOKOHAMA F. MARINOS sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el VISSEL KOBE este domingo en el Nissan Stadium.

 

En el lado de los visitantes, el VISSEL KOBE veníamos de vencer 3-0 en nuestro feudo en el último encuentro celebrado. Con esta derrota los nuestros se sitúan en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el YOKOHAMA F. MARINOS es tercero.

 

Con la convocatoria por segunda jornada consecutiva de nuestro paisano ANDRÉS y después de jugar unos minutos también en el partido de Copa del Emperador a media semana, comenzaba la jornada 13 del campeonato de liga.

 

La primera llegada clara del partido fue para los nuestros, con un pase en profundidad de SAMPER a la espalda de la defensa que aprovecha FURUHASHI dentro del área, tras el control y un rebote en un defensor el disparo de nuestro delantero a la media vuelta es atajado en primera instancia a bocajarro por TAKAOKA y el posterior remate de NAKASAKA lo detiene su guardameta definitivamente. Gran ocasión perdida que no pudimos aprovechas por la gran intervención del portero local.

 

Hasta el (30´) no tuvieron los de casa la primera clara, fue en un error defensivo de la defensa del VISSEL donde KIKUCHI hace un mal control y le roban el balón para plantasen delante de MAEKAWA que a la desesperada sale 10 metros de la portería, menos mal que el mismo KIKUCHI tirándose al suelo intercepta el remata ya a puerta vacía.

 

Los de casa tenían las mejores ocasiones y se acercaban al gol descaradamente y así fue. Teniendo varias en el (32´), (36´) y (37´). Hasta que una internada por la banda izquierda del ataque del YOKOHAMA, hace que el centro desde la línea de fondo lo toque con la punta de los dedos MAEKAWA para que la mala fortuna de que VERMAELEN que iba a defender el centro lo tocase y lo metiera en nuestra portería, 1-0.

 

Y así acabó la primera mitad del partido, de forma positiva para el YOKOHAMA F. MARINOS, que teniendo las mejores ocasiones aprovechó esta jugada para inaugurar el marcador gracias a este gol en propia puerta de VERMAELEN, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

 

Ya en la segunda parte con la salida al campo de ANDRÉS en el (59´) la pelota se decantaba en la posesión más para nosotros siendo el manchego en el (76´) el que manda un pase en profundidad a FURUHASHI que lo deja en un mano a mano con el portero, pero esta vez el delantero estrella el balón en la parte exterior del lateral de la red.

 

Una cantada de MAEKAWA que ya estaba tardando, hace que su excursión por el campo con el balón controlado, haga que tras perderlo el equipo de casa monte el contragolpe para marcar el definitivo 2-0 en el (80´) por mediación de J.AMANO.

 

Los cambios del VISSEL fueron LINCOLN, GOKE, ANDRÉS, MASIKA y HATSUSE, que entraron para suplir a INOUE, SAMPER, SASAKI, NAKASAKA y YAMAKAWA.

 

Con este resultado el conjunto dirigido por A.MIURA se sitúa en quinto puesto con 23 puntos, con dos equipos delante y a cuatro puntos de la zona directa para la clasificación en la Champions League Asiática.

 

La siguiente jornada enfrentará al VISSEL KOBE con el CEREZO OSAKA, estos están séptimos en la tabla clasificatoria.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del VISSEL KOBE al SANFRECCE HIROSHIMA (3-0)

 

Los nuestros  conseguían el triunfo como locales tras anotar tres goles frente al SANFRECCE.

 

El VISSEL KOBE firmó una actuación sobresaliente tras golear al SANFRECCE durante el encuentro celebrado en el NOEVIR Stadium Kobe este sábado.

 

Con la convocatoria por fin ya de nuestro paisano recuperado de la lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego algo más de cuatro meses, comenzaba el doceavo partido de la liga japonesa.

 

El VISSEL KOBE llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el KASHIMA y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos.

 

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo de nuestro paisano ANDRÉS, que dio el pistoletazo de salida en el NOEVIR Stadium Kobe con un tanto de “como no” FURUHASHI en el (11´).

 

Tras intentar ya en el (8´) una jugada parecida, YAMAGUCHI vuelve a dar el pase en largo y esta vez sí que conecta con nuestro delantero, pero tras el error en el despeje de la defensa, FURHUASHI hace un gran control orientado para plantarse delante de K.OSAKO y cruzarle el balón en su salida (11´), 1-0.

 

Después, anotaron nuevamente los locales por medio de otro gol de FURHUASHI, que conseguía de este modo un doblete en el (25´). Esta vez fue SAMPER el que tras darle al delantero un gran pase en profundidad, este al borde de la grande remata cruzado a la base del poste, dejando un 2-0 para el VISSEL. Gran definición de nuestro 11 que está a un nivel de forma increíble.

 

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 a través de un gol de NAKASAKA en el (31´), córner que saca FURHUASHI para rematar tras algún rebote con suerte nuestro delantero, finalizando el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

 

El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria, pues ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que el partido finalizó con un resultado de 3-0.

 

Solo destacar en esta segunda parte en mayúsculas, el regreso a los campos de futbol de ANDRÉS, tras superar la lesión y verlo jugar unos minutos, pues esto ya nos daba la alegría de seguirlo para deleite de los aficionados.

 

Una internada le vimos a nuestro paisano en el (85´) tras enlazar una pared con LINCOLN, pero el centro lo en la línea de fondo lo toca un defensa para enviarlo a córner.

 

Bueno amigos con la sensación de volver a ver a ANDRÉS por el campo ya jugando nos quedamos, pues los nuestros están imparables en liga y ahora con ese plus que le va a dar nuestro paisano hay que seguir en la lucha.

 

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a LINCOLN, HATSUSE, INIESTA y MASUYAMA por NAKASAWA, SASAKI, INOUE y FURUHASHI.

 

El árbitro decidió amonestar con tarjeta amarilla a HATSUSE.

 

Con esta buena exhibición de los nuestros, el VISSEL suma ya 23 puntos en Liga Japonesa J1 y se coloca en el quinto puesto de la clasificación.

 

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, el VISSEL jugará a domicilio un nuevo partido contra el YOKOHAMA F.MARINOS que está un puesto por delante nuestro en la tabla clasificatoria.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Este sábado a las 10:00 se disputó el partido de la undécima jornada de Liga Japonesa J1, en el que vimos enfrentarse al KASHIMA ANTLERS y al VISSEL KOBE en el Kashima Soccer Stadium.

 

El KASHIMA intentaba sumar una victoria en la competición después de lograr la victoria fuera de su campo.

 

Respecto a los visitantes, el VISSEL se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al SHONAN durante su último encuentro, de modo que llegábamos al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se nos quedaron en el camino.

 

Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cinco de ellos con 14 goles a favor y nueve en contra.

 

En el papel de visitante, el VISSEL había vencido tres veces en sus cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

 

Bien amigos, el KASHIMA ANTLERS y los nuestros empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Kashima Soccer Stadium.

 

Con este resultado, el equipo de KASHIMA se situaba en duodécima posición, mientras que el VISSEL, por su parte, es sexto al concluir el partido.

 

Comenzábamos el partido con la titularidad del nuevo fichaje del VISSEL, el extremo izquierdo A.MASIKA y con la convocatoria en el banquillo del otro delantero, el fichaje del brasileño llegado del FLAMINGO, LINCOLN.

 

En el (15´) ya teníamos que aplaudir la intervención de nuestro portero MAEKAWA que salva la primera de los locales en un mano a mano con R.ARAKI que desvía con su pierna derecha in extremis.

 

Pero acto seguido en el (27´) el partido se ponía de modo inmejorable para el equipo de nuestro paisano ANDRÉS, que aprovechó una pérdida de balón por la presión de MASIKA y pase en profundidad de este posterior para inaugurar el marcador con un gol de FURUHASHI en el (28´), al encarar al portero en un mano a mano gracias al pase.

 

Solo a destacar un remate de cabeza desde el punto de penalti de los locales a centro de NAGATO por mediación de S.DOI que sale alta por poco. Y con esto acababa la primera parte, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

 

Comenzaba el segundo tiempo y en el (62´) nos anuló el juez de línea un gol en fuera de juego de FURHUASHI por unos centímetros. Que mala suerte no haber lanzado el pase unas décimas de segundo antes.

 

Acto seguido (64´) anotó su gol el equipo de KASHIMA, que igualó el encuentro a través de un tanto de UEDA, teniendo suerte a la hora de concretar, pues el gol venia de un rebote a la hora de taponar el chute de nuestro central KOBAYASHI.

Tuvimos la victoria en el (80´), un córner que remata de cabeza en el segundo palo libre de marca y sin el portero en su sitio nuestro central KIKUCHI que sale rozando el palo.

 

Acabando el partido con un resultado final de 1-1.

 

El entrenador del VISSEL KOBE dio luz verde a SASAKI, NAKASAKA y LINCOLN por MASIKA, INOUE y GOKE.

 

Tras acabar el partido con este empate, el VISSEL KOBE se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el KASHIMA con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 12 puntos tras el encuentro.

 

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el VISEL KOBE se enfrentará al SANFRENCCE HIROSHIMA en casa.

Ya falta menos para que entre nuestro paisano ANDRÉS en las convocatorias, pues la recta final de la recuperación está ahí, estando el de Fuentealbilla completando los entrenamientos con el resto del equipo.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Este sábado a las 08:00 se jugó el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentó al SHONAN BELLMAE al VISSEL KOBE en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

 

En el lado de los nuestros, el VISSEL, venían de lograr un empate a uno frente al SHIMIZU S-PULSE, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llegábamos al encuentro con las pretensiones de quedaros esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el VISSEL KOBE había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y nueve en contra.

 

En el papel de visitante, el equipo de nuestro paisano ANDRÉS tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logramos una gran parte de los puntos.

 

Actualmente, el VISSEL se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

 

Al final empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

 

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

Teniendo la primera ocasión clara el SHONAN a los (2´) en un remate desde e interior de la grande llegando su delantero desde atrás y que sale rozando el palo.

 

Seguían atacando los locales y volvían a tenerla esta vez en un centro de K.TACHI que remata de cabeza en el borde del área pequeña su extremo izquierdo, mandando este la pelota rozando el poste, (27´).

 

Los nuestros no habían chutado ni una sola vez puerta y otra clara de los de casa llegaba en el (34´), otro centro y gracias a SAKAY que saca el balón de la cabeza de su delantero S.MACHINO entrando desde atrás pegado al poste que sale desviada a córner.

 

Comenzaba la segunda parte y en el (65´) entraba el nuevo fichaje del VISSEL con el número 40 a la espalda, el keniata A.MASIKA como extremo izquierdo del equipo. Y la verdad es que se notó la presencia de este jugador, pues a partir de este momento llegaron las mejores jugadas de ataque de los nuestros.

 

Como portento físico descomunal el delantero no llegaba a un centro dentro del área pequeña por un suspiro, pues cuando quería parar el balón no lo consigue y pierde una gran ocasión.

 

En el (70´) el keniata tras un gran control orientado regatea a su defensor para poner la pelota en la cepa del poste y rematar fuera por poco, pidiendo disculpas al no ver KOBAYASHI que entraba por el centro.

 

En el (73´) otra internada del 40 para poner el pase de la muerte a FURHUASHI que remata en vaselina pero flojo.

 

La presión de los nuestros era grande y parecía que saldría algo positivo, llegando la jugada más clara para el keniata en el (82´) un pase en profundidad para MASIKA que sin pensárselo ve adelantado a T.KOSEI e intenta ponerle el balón fuera de su alcance y este en el último momento toca con la punta del guante para desviar el gol que ya se veía. Gran ocasión.

 

Ya llegando al final la tuvo el SHONAN en un centro que remata de cabeza hacia atrás dentro de la pequeña N.ISHIAHRA con gran intervención de MAEKAWA.

 

En definitiva amigos mejor segunda parte del VISSEL que de la primera, teniendo el revulsivo del fichaje nuevo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

 

 

En el capítulo de los cambios, A. MIURA, ordenó la entrada del recién llegado MASIKA y a MASUYAMA para suplir a INOUE y HATSUSE.

 

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres al VISSEL KOBE a KIKUCHI, FURUHASHI y SAMPER, que jugó el partido completo.

 

En la siguiente jornada, el VISSEL se enfrentará contra el KASHIMA ANTLERS, también fuera de casa, este equipo se encuentra en el puesto 11º de la tabla.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El partido celebrado este domingo en el NOEVIR Stadium Kobe y que enfrentó al VISSEL KOBE y al SIMIZU S-PULSE acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

 

Los nuestros  llegaban con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición.

 

Sin SAMPER ni ANDRÉS en la convocatoria, pues nuestro paisano ya está haciendo entrenamientos con el equipo completando los mismos, comenzaba la novena jornada de liga en la J1.

 

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 

Aunque los del SIMIZU que siguen con J.M. LOTINA como entrenador, tuvieron la primera en el (7). Un error defensivo entre nuestro central KOBAYASHI y nuestro portero MAEKAWA hace que su delantero Y.SUZUKI se burle de ambos y se plante ante la portería solo, suerte que se le va un poco el balón a su derecha para rematar a puerta vacía y estrellar el balón en el poste. Buffffffff, que fallo que nos daba vida.

 

Las jugadas más claras las tenía el equipo visitante, pues su delantero T.SANTANA disponía de varias ocasiones, llevando de culo a nuestra defensa. La primera en una internada por la izquierda en pase en profundidad y chute que no pilla de milagro a MAEKAWA adelantado y otra en el (40´) donde una falta lanzada por el, la estrella en el palo con nuestro portero ya batido.

 

Los nuestros no fueron capaces de chutar ni una sola vez a portería en toda la primera parte, y la posesión estaba muy repartida.

 

Comenzaba la segunda parte y el delantero centro visitante T.SANTANA seguía haciendo de las suyas, teniendo otra clara en el (64´) disparando desde la frontal al más puro estilo MESSI. Gran intervención de MAEKAWA.

 

Pero ya avanzada la segunda mitad llegó el gol para el SIMIZU S-PULSE, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de ELSINHO en el (74´). Contragolpe veloz del SIMIZU donde su medio derecho NAKAYAMA se recorre el campo entero sin oposición de nadie para llegar al borde de la grande y dar un pase a su izquierda, el centro de T.SANTANA es rematado al palo contrario por ELSINHO que entrando desde atrás marca, 0-1.

 

No obstante, ya con el VISSEL metido en campo contrario descaradamente 14 minutos después logró el empate con un tanto de FURUHASHI “como no“, en las postrimerías, en el (88´), FURUHASHI comienza la jugada en el centro del campo para abrir al recién salido SAKARAUCHI, este centra para GOKE al punto de penalti, el rebote lo recoge el recién salido también HATSUSE para poner el centro dentro del área pequeña y nuestro 11 marque con poner la bota, 1-1 y aún quedaba el descuento.

 

Pues en el (93´) tuvimos la victoria en un remate de cabeza de GOKE, este pica hacia el suelo con toda la intención desde el punto de penalti, la pelota coge un efecto endiablado que se colaba por la escuadra, pero la gran intervención de su portero S.GONDA que la saca de la escuadra con la punta de los dedos, hizo que no nos lleváramos la victoria en el último suspiro. Acabando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

 

El entrenador del VISSEL KOBE, A.MIURA dio entrada a HATSUSE, MASUYAMA y SAKARAUCHI por FUJIMOTO, NAKASAKA y YAMAKAWA.

 

Con este resultado, el VISSEL se queda con 18 puntos y sigue el tercero en la tabla de clasificación.

 

La próxima jornada el equipo de Kobe lo hará contra el SHONAN BELLMARE fuera de casa, estos están los 12º de la tabla.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Si no lo veo, no lo creo, somos los terceros, si amigos, tercera posición en la tabla de la clasificación de esta J1 y llevamos 8 jornadas a 5 puntos ni más ni menos que del primero, el KAWASAKI.

 

El VISSEL KOBE encaraba con optimismo el encuentro de la octava jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. Además, los nuestros habían ganado en cuatro de los siete partidos jugados hasta ahora, con 12 goles a favor y 8 en contra.

 

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en nuestro feudo y el balance era de tres victorias, una derrota y dos empates para el conjunto local. A su vez, los locales llevábamos un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que jugaron el VISSEL y el OITA en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

 

El VISSEL KOBE amigos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el OITA TRINITA este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

 

Con menos posesión que el equipo contrario, cosa que nos parecía mentira, ganamos por la mínima en nuestro estadio al OITA TRINITA, 49% a 51%.

 

Con un SAMPER pletórico y con su titularidad otra vez para nuestro entrenador A. MIURA, pronto nos pusimos por delante en el marcador, La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Kobe, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de FURUHASHI en el (11´), que volvió a marcar en esta jornada. Buena racha lleva el 11 del VISSEL.

 

Jugada colectiva de toque y toque de un lado al otro del campo para poner YAMAGUCHI desde el lado izquierdo del ataque un centro al punto de penalti, siendo nuestro 11 el que sin entrar en el fuera de juego da un cabezazo en semi remate despistando al portero visitante que no se espera el lance y lo deja sentado, 1-0.

 

Una jugada de mérito para el OITA antes de acabar la primera parte, donde su delantero A.WATANABE solo en el interior del área estrella el balón en el larguero con MAEKAWA ya batido.

 

En el (82´) los visitantes tuvieron otra ocasión clara que desbarata MAEKAWA adelantándose en el centro al delantero que remataba solo entrando desde atrás.

 

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

 

El técnico del VISSEL sustituyó a MASUYAMA, FUJIMOTO, HATSUSE y SAKARAUCHI por NAKASAWA, SAMPER, INOUE y KOBAYASHI.

 

Gracias a esta victoria, nuestro equipo logra ascender hasta los 17 puntos y se queda en plaza de acceso a AFC Champions League.

 

En el próximo partido de la competición, el VISSEL KOBE se enfrentará al SHIMIZU S-PULSE que está a mitad de la tabla y será también en nuestro feudo.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISEL KOBE ganó al VEGALTA SENDAI 0-2 durante el partido disputado este sábado en el Yurtec Stadium Sendai.

Respecto al VISSEL venía de vencer 3-4 a domicilio al CONSADOLE SAPPORO en el último partido celebrado, llevando a cabo una remontada histórica.

 

Tras el marcador, el conjunto de nuestro paisano es quinto tras la finalización del partido.

 

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Kobe, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de FURUHASHI, que tras hacer un gran control y una mejor definición a la cepa del poste a pase en profundidad buscando la espalda de los defensas de SAMPER en el (15´).

 

Sumó otra vez el VISSEL KOBE, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de R.KIKUCHI en el (20´), a la salida de un córner, nuestro central se zafa de su marcador para colocarse en el punto de penalti y marcar de cabeza, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-2.

 

Sin ser un partido en el que tuviéramos la posesión muy exagerada, solo la ganamos por 6 puntos un 47% a un 53%, si fue un partido en el que la defensa estuvo bien, no dejando que los de casa dispusieran de grandes ocasiones de gol, teniendo una en el (40´) que su número 15 desperdicia chutando mordida en un mano a mano ante MEKAWA.

 

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-2.

Solo un gol anulado al VEGALTA en el (80´) por fuera de juego claro al principio de la jugada, que no tuvo ni que revisar el VAR, pues él línea acertó de pleno, fue lo más destacado de la segunda parte, además de una falta lanzada por el recién salido HATSUSE que se estrella en el larguero con el portero local ya batido.

 

Durante el duelo, A.MIURA agotó todos sus cambios. Siendo INOUE, MASUYAMA, HATSUSE, FUJIMOTO y YASUI, que entraron por SASAKI, NAKASAKA, GOKE, SACURAUCHI y SAMPER.

 

Con este resultado, el VISSEL KOBE asciende hasta los 14 puntos.

 

Buena racha de partidos sin conocer la derrota al principio de esta temporada, pues siendo la jornada 7ª solo se perdió la jornada 3 y por la mínima.

 

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el VISSEL KOBE es en casa y se enfrentará al OITA TRINITA que está en el puesto 15º de la tabla.

 

Un abrazo amigos y otra semana menos para ver a nuestro pisano ANDRÉS por el verde de los campos de Japón, estando en la recta final de su recuperación.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Sábado a las 06:00 se disputaba el encuentro de la sexta jornada de Liga Japonesa J1, el cual teníamos como adversario al CONSADOLE SAPPORO en el estadio Sapporo Dome.

 

El CONSADOLE afrontaba la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de seis goles a favor y cuatro en contra.

 

En el lado de los visitantes, el VISSEL KOBE venía de conformarse con un empate 1-1 en su último partido, por lo que llegaba al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

 

Fijando la atención en el rendimiento en el papel de visitante, el equipo de nuestro paisano ANDRÉS ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados fuera de casa, por lo que necesitábamos ponernos las pilas en el duelo ante el CONSADOLE.

 

Con 9.512 espectadores en el Sapporo Dome, el VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-4 contra el CONSADOLE este sábado.

 

El primer equipo en marcar fue el equipo de Sapporo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un tanto desde el punto de penalti de A.LOPES en el (44´). Nuestro delantero D.SASAKI en tareas defensivas derriba a L.FERNANDES.

 

Antes de acabar la primera parte, los de casa sumaban otra vez por medio de otro gol de penalti que transforma A.LOPES en el (45´), penalti lanzado por el mismo sitio que el anterior, permitiendo el 2-0. Penalti verificado por el VAR y cometido por nuestro lateral derecho YAMAKAWA.

 

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CONSADOLE SAPPORO, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un nuevo gol de A.LOPES, que lograba así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el (46´),

cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0. Desastre defensivo que en tres minutos nos destrozaba, pues el VISSEL se iba al descanso con 3 goles en su contra.

 

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el VISSEL, que se aproximó en el marcador con un tanto de YAMAGUCHI en el (53´). Apertura de SAMPER a su izquierda para que el centro desde la línea de fondo de FUJIMOTO le llegue en la frontal a nuestro medio, lanzando este un balón ajustado al palo derecho defendido por NAKANO, 3-1.

 

Con posterioridad marcaban de nuevo los nuestros, reduciendo la diferencia a través de un gol de FURUHASHI en el (57´). Un error de su lateral derecho al devolver la pelota al portero hace que nuestro 11 se adelante y tras esquivar al portero marque a puerta vacía, 3-2.

 

Tras una nueva jugada el portero local derriba a D.SAKAI en un mano a mano, el penalti se encarga de transformarlo FURUHASHI subiendo al marcador el gol del empate, 3-3.

 

Aún quedaba tiempo para el milagro, y así fue amigos. Los de Kobe aumentaban el definitivo 3-4 en el marcador en el (85´), gracias a un nuevo tanto de YAMGUCHI, una gran jugada de D.SASAKI que tras llevarse a media defensa en su internada pone el balón en la frontal para que nuestro central remate en rosca, completando de esta manera un doblete justo antes del pitido final, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 3-4.

 

En el capítulo de los cambios, los jugadores del VISSEL KOBE fueron NAKASAKA, ODA, HATSUSE, OSAKI y YASUI, que entraron para reemplazar a FUJIMOTO, FURUHASHI, MASUYAMA, SAMPER y SASAKI.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue a SASAKI.

 

Con este resultado, el VISSEL KOBE consigue 11 puntos tras vencer en el duelo y sigue en el puesto 7º de la tabla.

En el próximo partido de la competición, el VISSEL jugará contra el VEGALTA SENDAI, que está en el puesto 18 de la clasificación y se jugará fuera de casa.

 

Ya veíamos esta semana a nuestro paisano ANDRÉS tocar balón y chutando con su pierna derecha, esperamos que esté pronto en las convocatorias.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Este miércoles a las 11:00 se jugó el encuentro de la quinta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual se enfrentaba el  VISSEL KOBE y al KAWASAKI FRONTALE en el NOEVIR Stadium Kobe.

 

El VISSEL KOBE llegaba a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el NAGOYA GRAMPUS por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los nuestros han ganado en dos de los cinco partidos jugados y dos empate hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y cinco en contra.

 

Respecto al equipo visitante, el KAWASAKI FRONTALE de los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, ha ganado cuatro de ellos y empatado el de hoy, sumando una cifra de dos goles encajados frente a 11 a favor.

Si amigos, el partido disputado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. A.MIURA volvía a poner el centro del campo de las primeras jornadas, con SAMPER en el centro del mismo, pero esta vez con un dibujo de 4-4-2.

 

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 

Aunque LEANDRO ya en el (11´) disponía de una ocasión clara protagonizando una internada con chute de bolea desde el punto de penalti que sale por encima del larguero.

 

No fue hasta el (25´) que los nuestros llegaban con peligro al área del KAWASAKI, en una doble ocasión, de nuestro delantero centro DOUGLAS.

 

Otra para el VISSEL de FURUHASHI que remata tras regatear al defensa dentro del área, pero su chute sale flojo a las manos de JUNG SUNG, lástima porque nuestro delantero no suele perdonar estas ocasiones.

 

Un desbarajuste defensivo en el (36´) nos puso el corazón en un puño, menos mal que el cabezazo del delantero LEANDRO con MAEKAWA ya batido sale rozando la base del poste por fuera.

 

Otra vez la pesadilla LEANDRO remata solo en la frontal de la pequeña pero impacta la pelota de manera que la trayectoria sale un poco desviada a la derecha de la portería. Buffffff.

 

Acaba la primera parte y los visitantes aunque con menos posesión tenían las mejores ocasiones, por medio sobre todo de su gran delantero centro.

 

En el segundo periodo marcó gol el KAWASAKI FRONTALE, aprovechando la oportunidad con un tanto de: “como no” LEANDRO en el (54´), pero fue anulado por el árbitro y el VAR por fuera de juego al principio de la jugada.

 

Esta vez sí que llegó el primero para el KAWASAKI, cantada de MAEKAWA que sale al centro del campo no sabemos a qué, su despeje lo recoge un defensor para ponérsela a LEANDRO y este al primer toque se revuelve y con MAEKAWA adelantado 40 metros le pone el balón dentro de la portería. No aprenderá este portero que hace grandes paradas pero que tiene movimientos con la pelota en los pies que debe mejorar.

 

De aquí al final ya fue un sin parar de atacar del VISSEL, prueba de ello tuvimos las más claras en este periodo de tiempo. La primera un pase en profundidad desde nuestra defensa, VERMAELEN pone un balón a la espalda de los centrales para dejar en un mano a mano a FURUHASHI, el delantero cuando regatea al portero se le va larga.

 

La segunda un robo de balón de nuestro 11, para plantarse en el borde del área, el pase a su izquierda lo acaba rematando  el recién salido FUJIMOTO que cayéndose lo pone a los pies del portero.

 

Pero posteriormente el equipo de nuestro ANDRÉS reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de R.KIKUCHI en el (100´), centro espectacular que se inventa al llegar a la línea de fondo el recién salido HATSUSE para que en la frontal de la pequeña nuestro central lo remate dentro, buenos minutos finales del VISSEL, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

 

Los movimientos en el banquillo del VISSEL fueron: la entrada de MASUYAMA, FUJIMOTO, SAKAI y HATSUSE por DOUGLAS, SAMPER, INOUE y YAMAKAWA

 

Por el momento, el VISSEL KOBE se queda con ocho puntos en el puesto 8º de la clasificación.

 

La próxima jornada nuestro equipo jugará a domicilio contra el CONSADOLE de la ciudad de Sapporo.

 

Con unos días menos para poder ver en escena a ANDRÉS que está en el tramo final de su recuperación de la operación de su pierna derecha, acaba la quinta jornada de liga.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El NAGOYA GRAMPUS ganó al VISSEL KOBE 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe, con una afluencia de 8.934 espectadores.

 

Los nuestros llegaban con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 ante el FC TOKYO y sin haber perdido ningún partido, 2 victorias y 1 empate. Con respecto al equipo visitante, el NAGOYA venia de ganar en sus tres partidos de la competición.

 

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe baja al sexto puesto, mientras que el NAGOYA es segundo.

 

Con un dibujo en el centro del campo diferente al de partidos anteriores, pues MIURA dejaba en el banco esta vez a SAMPER y a INOUE en titularidad de YASUI y MASUYAMA, dibujando un 4-4-2.

 

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de NAGOYA, sobre todo en ocasiones, en la primera (13´) nuestro portero que no aprende haciendo una mala salida de balón y regalándoselo a INAGAKI para hacernos caer en un susto nada mas empezar, menos mal que nuestro portero enmienda el error tirándose a los pies del centrocampista y recuperando el balón.

 

El mismo INAGAKI estrenó el luminoso con un tanto desde fuera del área que revienta la escuadra de MAEKAWA en el (19´), chutazo a 15 metros de la frontal espectacular. Otra mala salida del balón / regalo por parte esta vez de nuestro centrocampista derecho MASUYAMA.

 

Una primera parte amigos en la que si tuvimos la posesión, pero ninguna ocasión de peligro o acercamiento a la portería rival.

 

Con este 0-1 concluyó la primera parte del duelo.

 

No fue hasta el (52´) en la que un chute lejano pone en peligro la portería de LANGERAK el cual desvía en una buena intervención.

 

Ninguno de los equipos estuvo afortunado ya de cara al gol en el segundo tiempo, aunque las más claras caían del lado del NAGOYA y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

 

Durante el encuentro se realizaron cambios, los jugadores del VISSEL que entraron al partido fueron INOUE, SAMPER, FURUHASHI, HATSUSE y FUJIMOTO en sustitución de SASAKI, YASUI, MASUYAMA, YAMAKAWA y GOKE.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL KOBE y fue a SAMPER.

 

El próximo partido de la competición se jugará también en nuestro estadio y nos mediremos al KAWASAKI FRONTALE, primeros en la competición, otro hueso duro de roer amigos aunque sea en nuestro feudo.

 

Esperando ver ya a nuestro pisano por los campos, debe faltar muy poco, pues no vemos el momento de contar con él para el juego del equipo.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Tercer partido de liga en casa del TOKYO FC. con una asistencia de 7.707 espectadores, y partido con un planteamiento en el centro del campo idéntico al de los dos anteriores con SAMPER por el centro, YAMAGUCHI y el recién llegado INOUE en la posición natural del lesionado ANDRÉS.

 

Buen comienzo por parte de los nuestros, que ya en el (2´) disponían de la primera clara por mediación de FURUHASHI, jugada directa del central al delantero el cual remata ante la salida de G.HATANO, el delantero eleva un poco la pelota por encima del larguero.

 

Pero llegó el primer gol del VISSEL muy pronto, rondaba el (4´), SAMPER recoge un balón en la medular para ponérselo a DOUGLAS, este mete a GOKE en el área con un pase interior, el rechace del portero lo intenta despejar su defensa H.NAKAMURA y digo intenta porque el despeje lo estrella en la espalda de un compañero para que la aprovechen los nuestros, el balón muerto en el área pequeña lo pilla INOUE y dejándosela a  DOUGLAS, el delantero centro marca el 0-1. Despropósito de la defensa que se supo sacar partido nuestro equipo.

 

El TOKYO FC. reacciona y la primera la tiene en sus botas LEANDRO con una buena intervención de MAEKAWA en doble parada.

 

El (30´) también fue momento de los de casa al tener un uno contra uno con nuestro portero, pero es desperdiciado por la buena intervención de MAEKAWA. Acto seguido una mala salida de balón de SAMPER nos compromete al quedarse LEANDRO para chutar, mandando el balón rozando el palo.

 

Sin más pena ni gloria acaba la primera parte eso sí, teniendo la posesión del balón exageradamente los nuestros.

En el (65´) otro despropósito defensivo del TOKYO FC que nos hace aumentar a 2 el marcador, otra vez nuestro delantero centro DOUGLAS pone el balón dentro de la portería, fallo defensivo otra vez del TOKIO FC, que sin tener claro el dejar en fuera de juego a DOUGLAS lo habilita para recoger un rebote y marcar.

 

Pero hay amigos……. Llegaron los minutos fatídicos que tenemos que sufrir durante los partidos y esta vez sirvieron para que los de casa nos empatasen en dos minutos, si amigos, nos empatasen.

 

(73´) DIEGO OLIVEIRA que había salido en la segunda parte se queda solo en un pase a la espalda de nuestra defensa y quedándose mano a mano ante nuestro portero, lo bate al rebasarlo, 1-2.

 

(76´) fallo garrafal de nuestro central derecho KIKUCHI que al despejar un balón en profundidad, falla el intento y deja a ADAILTON que encare a MAEKAWA por el lado izquierdo del ataque del TOKYO, el rechace lo recoge en bolea NAGAI que pone el empate en el marcador.

 

Menos mal que acto seguido (78´) DIEGO OLIVEIRA entrando en la pequeña y encarando a nuestro portero da el último pase un poco largo al delantero que entraba solo por el medio del ataque y no se concreta la jugada, porque hubiese sido el desastre.

 

En el (84´) la diosa fortuna se alía de nuestro lado, pues un balón que recoge GOKE a 10 metros de la frontal de un rechace lo conduce hasta el semicírculo para impactar un chute con su pierna derecha que se estrella en el poste, la fortuna del rechace hace que le vuelva a caer a nuestro delantero que con el portero ya en el suelo marca el definitivo 2-3.

 

Un buen partido de los nuestros pero con las lagunas que la temporada anterior se tenían, esto les pasa a casi todos los equipos de la liga japonesa, un problema de desconexión en tramos del partido que por suerte esta vez pudimos remediar.

 

Tenemos la próxima jornada el domingo 13 de Marzo a las 10:00 hora española ante el NAGOYA GRAMPUS en nuestro estadio, vamos los 4º amigos en la tabla de clasificación con tres partidos disputados, todo un logro.

 

Un abrazo amigos

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Segundo partido de liga después de disputar el primero de la fase de grupos para la Copa del emperador con victoria a domicilio en esta competición en el Grupo B, ante el OITA TRINITA por 1-3.

 

MIURA volvía a plantear un encuentro con el centro del campo compuesto por SAMPER, YAMAGUCHI y INOUE, para tener la posesión hasta en un 61%.

 

El equipo recién subido de la categoría inferior tenia las mejores ocasiones nada más empezar el partido, la primera en el (6´) su número 11 aprovecha una mala salida de balón desde atrás de los nuestros para chutar desde fuera del área. Acto seguido otra llegada al área con facilidad es rematada esta vez por su número 33 pero mansamente a las manos de MAEKAWA.

 

Hasta el (30´) no disponía el equipo de KOBE de la primera ocasión de peligro, fue a cargo de una jugada individual de FURUHASHI el cual llevando el balón sobre el vértice de la frontal chuta un disparo que da en el larguero.

 

Otro error defensivo de los nuestros en el (37´) crea otra ocasión de peligro, un balón que no sabe descargar YAMAGUCHI hace que se monte un contragolpe rápido para que su delantero centro Y.KAKITA mande el balón cruzado ante la salida de nuestro portero, pero por fuera.

 

Ya comenzada la segunda parte (57´) un centro de FURUHASHI desde el banderín del córner lo remata GOKE en el interior del área pequeña, pero el remate en botepronto sale por encima de la portería, gran ocasión perdida.

 

La ocasión más clara la tenía el VISSEL en el (60´) un centro de SAKAI es rematado de cabeza en la frontal de la pequeña por GOKE y el balón se estrella otra vez en el larguero con su portero ya batido.

 

Pero un despropósito tras otro en el ataque de los de casa provoca que la basculación de los nuestros en un ataque no sea lo suficientemente contundente y la culminación de la jugada hace que KAKITA mande el balón cruzado ante la salida de MAEKAWA y ponga por delante a los del TOKUSHIMA, esto ocurría en el (75´), 1-0.

 

A raíz de esto, llegaron unos minutos de despropósito para el VISSEL, fallos en zona de construcción que aprovechaban los de casa, pero suerte para nosotros que sin puntería.

 

Hasta que un córner en el (86´) supuso el gol del empate, tras una sucesión de rebotes y un mal rechace de su portero KAMIFUCUMOTO, el balón le llega en el interior de la pequeña a KIKUCHI que solo tiene que empujar el balón con toda la portería a su favor.

 

Solo un minuto después FURUHASHI tiene en sus botas el gol de la victoria echando el balón alto desde la frontal de la pequeña con el portero ya en el suelo. Desesperación de nuestro extremo izquierdo por tal ocasión desaprovechada.

 

Buenos amigos ya va cogiendo esto velocidad y a ver si vamos dejando atrás este mes de Marzo y vemos a más gente en los estadios. Siendo en esta ocasión la cantidad de  7.454 espectadores.

 

El miércoles 10 de Marzo vamos a la principal ciudad japonesa, nos vamos a Tokyo.

 

Esperando con impaciencia ya la vuelta, que va quedando menos para la aparición de nuestro paisano ANDRÉS, con ganas de verlo sobre el césped para deleitarnos con su fútbol.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Sin la presencia en el terreno de juego de nuestro paisano ANDRÉS, el cual ya está en la recta final de su recuperación de la operación que le hicieron al final de la temporada pasada en su muslo derecho, pues lo veíamos esta semana en sus redes sociales en un duro entrenamiento que se marcaba en un bosque cercano a la ciudad de KOBE a las órdenes de su inseparable fisioterapeuta EMILI RICART AGUIRRE.

 

Comenzaba el primer partido de liga en nuestro feudo. Con el VAR este año en disposición del arbitraje en la J1 LEAGUE y con una asistencia a nuestro estadio de 4.636 espectadores, recibíamos al GAMBA OSAKA.

 

Con la ilusión amigos del año que comienza y la esperanza puesta en los nuevos fichajes, el entrenador A.MIURA, comenzaba el partido con un dibujo del 4-3-3, encontrando el juego de posesión descaradamente, poniendo de titular a SAMPER por el centro de la medular acompañado por YAMAGUCHI a su derecha y al recién llegado INOUE por el lado natural de nuestro ANDRÉS.

 

A los 10 minutos de partido ya estábamos en un 74% de posesión, y con el dominio llegó la primera ocasión (11´) con un disparo desde el interior del área de INOUE que su portero HIGASHIGUCHI despeja en la cepa del poste.

 

Otra clara que tuvimos fue en el (17´), internada en el área de nuestro extremo izquierdo SAKAI, pero el pase al centro tropieza en un defensor y no puede llegar a su destino cuando nuestros delanteros entraban solos por el centro para rematar a placer.

 

Los minutos finales de la primera parte fueron del GAMBA, con una intervención buena de nuestro portero MAEKAWA a remate de su extremo derecho T.USAMI.

 

Daba comienzo la segunda parte y los primeros minutos de la misma transcurrían diferentes al de los de la primera, la posesión subía por parte de los visitantes, siendo MAEKAWA el que nos salvaba con varias palomitas a disparos duros desde el interior del área, sobre todo el que T.USAMI engancha a bocajarro dentro del área pequeña. Gran partido del cancerbero del VISSEL.

 

Pero rondaba el (71´) cuando el gol del VISSEL se comenzaba a barruntar. Siendo un primer intento un pelotazo al larguero de K.FURUHASHI desde la frontal.

 

Acto seguido el mismo K.FURUHASHI recoge un balón en fallo a la salida de los del GAMBA y al internarse en el área no conecta bien el balón, pues se le queda un poco atrás para dar el pase, llegando a tener hasta tres de nuestros jugadores que entraban solos, una lástima porque era un gol cantado.

 

Pero llegó el momento……. a 10 minutos del final, YAMAGUCHI en la medular recoge un balón perdido y revolviéndose con una caracola al más puro estilo INIESTA, levanta la vista para poner un balón a la espalda de la defensa para que K.FURUHASHI, esta vez sí, rompa al defensa y viendo al portero adelantado le ponga una vaselina desde el medio círculo del área grande que se cuela dentro de la portería. Gran gol del delantero haciendo alarde al buen final de temporada que hizo meses anteriores.

 

Ya los últimos compases del partido veíamos a un GAMBA que se echaba al ataque descaradamente pero sin puntería a la hora de definir, lo que nos encumbraba a la primera victoria de la temporada.

 

Destacar la no convocatoria del fichaje estrella de este año, el delantero brasileño LINCOLN, que fuera jugador del FLAMINGO en las categorías inferiores junto a VINICIUS JR. Esperando verle pronto, pues suponemos que estará en periodo de adaptación.

 

La semana que viene amigos tenemos salida al campo del TOKUSHIMA VORTIS, equipo que juega este año la J1 LEAGUE proviniendo de la segunda división y que viene de empatar su primer partido de liga.

 

Un abrazo amigos.

FELICIDADES A NUESTRO CRACK POR SU 37 CUMPLEAÑOS EL DÍA 11/05 Y TAMBIEN POR SU RENOVACIÓN POR DOS TEMPORADAS MÁS CON EL VISSEL KOBE

CAMISETA TEMPORADA 2021 EN CASA

CAMISETA TEMPORADA 2021 FUERA DE CASA

Desde aqui, desde este rincón de la peña Andrés Iniesta de Fuentealbilla, queremos dar nuestro recuerdo y nuestro apoyo  a todas las personas que nos han dejado y a sus familiares,  en esta pandemia de manera tan cruel.

 

Un abrazo y un recuerdo para todos.

   ANDRÉS INIESTA 

- SEMIFINALISTA CHAMPIONS

LEAGUE ASIATICA 2020

GANADOR

-  COPA DEL EMPERADOR 2019

-  SUPERCOPA DE JAPON 2020

 

 

La LEAGUE J1 empieza el 27 de Febrero de 2021

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Contacto

Si quieres pertenecer a la Peña contacta con nosotros en la sección contacto o en el teléfono 636488838.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pbcniniestafuentealbilla