PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA
PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA

Queridos amigos, en este apartado veremos la evolución de nuestro paisano en la J1 LEAGUE

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Sin la presencia en el terreno de juego de nuestro paisano ANDRÉS, el cual ya está en la recta final de su recuperación de la operación que le hicieron al final de la temporada pasada en su muslo derecho, pues lo veíamos esta semana en sus redes sociales en un duro entrenamiento que se marcaba en un bosque cercano a la ciudad de KOBE a las órdenes de su inseparable fisioterapeuta EMILI RICART AGUIRRE.

 

Comenzaba el primer partido de liga en nuestro feudo. Con el VAR este año en disposición del arbitraje en la J1 LEAGUE y con una asistencia a nuestro estadio de 4.636 espectadores, recibíamos al GAMBA OSAKA.

 

Con la ilusión amigos del año que comienza y la esperanza puesta en los nuevos fichajes, el entrenador A.MIURA, comenzaba el partido con un dibujo del 4-3-3, encontrando el juego de posesión descaradamente, poniendo de titular a SAMPER por el centro de la medular acompañado por YAMAGUCHI a su derecha y al recién llegado INOUE por el lado natural de nuestro ANDRÉS.

 

A los 10 minutos de partido ya estábamos en un 74% de posesión, y con el dominio llegó la primera ocasión (11´) con un disparo desde el interior del área de INOUE que su portero HIGASHIGUCHI despeja en la cepa del poste.

 

Otra clara que tuvimos fue en el (17´), internada en el área de nuestro extremo izquierdo SAKAI, pero el pase al centro tropieza en un defensor y no puede llegar a su destino cuando nuestros delanteros entraban solos por el centro para rematar a placer.

 

Los minutos finales de la primera parte fueron del GAMBA, con una intervención buena de nuestro portero MAEKAWA a remate de su extremo derecho T.USAMI.

 

Daba comienzo la segunda parte y los primeros minutos de la misma transcurrían diferentes al de los de la primera, la posesión subía por parte de los visitantes, siendo MAEKAWA el que nos salvaba con varias palomitas a disparos duros desde el interior del área, sobre todo el que T.USAMI engancha a bocajarro dentro del área pequeña. Gran partido del cancerbero del VISSEL.

 

Pero rondaba el (71´) cuando el gol del VISSEL se comenzaba a barruntar. Siendo un primer intento un pelotazo al larguero de K.FURUHASHI desde la frontal.

 

Acto seguido el mismo K.FURUHASHI recoge un balón en fallo a la salida de los del GAMBA y al internarse en el área no conecta bien el balón, pues se le queda un poco atrás para dar el pase, llegando a tener hasta tres de nuestros jugadores que entraban solos, una lástima porque era un gol cantado.

 

Pero llegó el momento……. a 10 minutos del final, YAMAGUCHI en la medular recoge un balón perdido y revolviéndose con una caracola al más puro estilo INIESTA, levanta la vista para poner un balón a la espalda de la defensa para que K.FURUHASHI, esta vez sí, rompa al defensa y viendo al portero adelantado le ponga una vaselina desde el medio círculo del área grande que se cuela dentro de la portería. Gran gol del delantero haciendo alarde al buen final de temporada que hizo meses anteriores.

 

Ya los últimos compases del partido veíamos a un GAMBA que se echaba al ataque descaradamente pero sin puntería a la hora de definir, lo que nos encumbraba a la primera victoria de la temporada.

 

Destacar la no convocatoria del fichaje estrella de este año, el delantero brasileño LINCOLN, que fuera jugador del FLAMINGO en las categorías inferiores junto a VINICIUS JR. Esperando verle pronto, pues suponemos que estará en periodo de adaptación.

 

La semana que viene amigos tenemos salida al campo del TOKUSHIMA VORTIS, equipo que juega este año la J1 LEAGUE proviniendo de la segunda división y que viene de empatar su primer partido de liga.

 

Un abrazo amigos.

CAMISETA TEMPORADA 2021 EN CASA

CAMISETA TEMPORADA 2021 FUERA DE CASA

Desde aqui, desde este rincón de la peña Andrés Iniesta de Fuentealbilla, queremos dar nuestro recuerdo y nuestro apoyo  a todas las personas que nos han dejado y a sus familiares,  en esta pandemia de manera tan cruel.

 

Un abrazo y un recuerdo para todos.

   ANDRÉS INIESTA 

- SEMIFINALISTA CHAMPIONS

LEAGUE ASIATICA 2020

GANADOR

-  COPA DEL EMPERADOR 2019

-  SUPERCOPA DE JAPON 2020

 

 

La LEAGUE J1 empieza el 27 de Febrero de 2021

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Contacto

Si quieres pertenecer a la Peña contacta con nosotros en la sección contacto o en el teléfono 636488838.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pbcniniestafuentealbilla