PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA
PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA

Queridos amigos, en este apartado veremos la evolución de nuestro paisano en la J1 LEAGUE

Queridos amigos de la peña de Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

 

Partido de clasificación para entrar en la fase de grupos de la AFC Champions League Asiática ante el equipo Australiano del MELBOURNE VICTORY.

 

Partido único y en nuestro estadio en el que con gran emoción jugando los 120 minutos con prorroga incluida sacábamos el resultado positivo de 4-3 para la clasificación.

 

Donde nuestro paisano ANDRÉS volvió a ser clave en la victoria jugando los 120 minutos, marcando el primer gol y filtrando un pase al interior del área para la consecución del cuarto.

 

Bueno amigos llegaba el día del partido al fin, dejando atrás el mal comienzo de liga, pero esto es otra competición y el equipo trabajó lo que no está escrito para conseguir el objetivo.

 

Comenzaba el partido y el primer gol del VISSEL llegaba pronto en el (5´) tras una buena jugada en la que ANDRÉS abre un balón a su derecha, el balón le vuelve a nuestro paisano y el rebote queda muerto en la frontal donde siendo listo se revuelve antes que nadie y conecta un chute ajustado al palo que engaña al portero, 1-0.

 

No nos duraba mucho la alegría en el (11´) y a la salida de un córner “como no” N. D´AGOSTINO marca desde el interior de la pequeña tras una indecisión defensiva, 1-1.

 

Hasta bien entrada la segunda parte no se ponía por delante el equipo australiano, (70´) tras una gran salida desde atrás, la llegada por la banda izquierda del ataque es culminada nuevamente por N. D´AGOSTINO rematando desde el interior de la pequeña llegando en carrera, 1-2 faltando tan solo 20 minutos para el final.

 

Veíamos la imagen del de Fuentealbilla rezando en voz alta, a saber, lo que se le estaba pasando por la cabeza, no queremos ni imaginarlo.

 

Menos mal que una mala defensa de los visitantes a la salida de un córner en el (80´) nos mete nuevamente en el partido. Remate de OSAKO solo en el segundo palo llegándole el balón en jugada ensayada desde el primer palo de KIKUCHI. Se protesta la jugada y se revisa en el VAR pues pensaban que la posición de nuestro lateral era incorrecta, tras la revisión subió el gol al marcador.

 

Parecía que esta iba a acabar así y nos iríamos a la prórroga, pero aun llegaron goles.

 

En el (84´) el 3-2 a nuestro favor, centro desde la derecha de YAMAKAWA y remate del goleador del día OSAKO que en el primer palo tras un sutil toque adelantándose a su marcador consigue el gol.

 

Pero la mala suerte se ponía otra vez de nuestro lado en el (90´) nos volvían a empatar, una jugada rápida nuevamente de los visitantes tras la primera parada de H. LIKURA el rechace le cae a B. FOLAMI y marca empatando a 3.

 

Prorroga y volvíamos a ver a ANDRÉS con un cabreo monumental picando con su mano izquierda en el suelo, no se podía creer lo que estaba pasando.

 

Ya nada más comenzada la prorroga (95´) la jugada del parido. Llegaba por la banda izquierda del ataque del VISSEL, siendo ANDRÉS el que con un toque maestro deja el balón en profundidad dentro del área para que K. YURUKI temple el centro al interior de la pequeña donde LINCOLN entra y remata.

 

Veíamos a ANDRÉS en el descanso de la prorroga coger las riendas del equipo poniéndoles a todos las pilas del último esfuerzo que había que hacer. No se podía fallar en estos momentos.

 

Y así fue, acabó el tiempo y los nuestros se hacían con la clasificación estando ya en la fase de grupos de la AFC.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

 

Otro partido que se jugaba fuera de casa, esta vez en la ciudad de Hiroshima ante el SANFRECCE.

 

Después de la derrota días anteriores ante el YOKOHAMA F. MARINOS en su estadio por 2-0 en jornada decima del campeonato de liga adelantada, no salíamos al verde en muy buena posición en la tabla de clasificación.

 

Comenzaba el partido y disponíamos de las mejores ocasiones, siendo la primera en el (17´) con la doble ocasión en un mano a mano con el portero, HAYASHI la desbarata haciendo dos grandes paradas tanto a ODA como a SASAKI.

 

Pero llegaba el (27´), una gran jugada de ODA por la banda izquierda del ataque del VISSEL transcurre hasta la parte derecha del ataque siento YAMAGUCHI el que recibe y viendo entrar de segunda línea a nuestro paisano ANDRÉS, se la pone en la frontal de la pequeña para que el de Fuentealbilla marque a placer, 0-1.

 

Aun disponíamos de otra en el (32´) por mediación de YAMAGUCHI que tras recibir un balón en profundidad de ANDRÉS elige la opción de disparar teniendo a su izquierda a ODA, el disparo sale rozando la escuadra.

 

Solo tenían una ocasión antes de acabar la primera parte de los de casa, esta venia por mediación de su número 10 MORISHIMA disparando raso a las manos de H. LIKURA.

 

La segunda parte transcurría sin pena ni gloria cuando una jugada a balón parado nos hacia que perdiéramos la ventaja que llevábamos en el marcador. El centro desde la derecha del ataque del SANFRECCE es rematado por su lateral izquierdo S. SASAKI desde la frontal de la pequeña, colando el balón por la escuadra fuera del alcance de nuestro portero a falta de 8 minutos para el final. Mala defensa de la falta por parte del VISSEL que dejan rematar al defensor entre tres de nuestros hombres.

 

Aun disponía el SANFRECCE de alguna ocasión de llegada a la portería con el equipo ya lanzado, pero por suerte para nosotros sin puntería.

 

No hubo tarjetas amarillas para el VISSEL.

 

La posesión nos la arrebataron con un 48%.

 

 

Siendo los tiros 10 de los cuales 5 entre los tres palos.

 

Bueno amigos mal henos empezado la temporada, que de 5 partidos 2 derrotas y 3 empates, llevando solo 3 puntos, aunque de los 5, 4 han sido fuera de casa.

 

La próxima jornada es la cuarta y tenemos que jugar ante el KASHIMA ANTLERS que van los 4º en la tabla de clasificación. No podemos permitirnos el lujo de dejar escapar mas puntos con lo cual estos próximos partidos son cruciales para la tranquilidad del equipo y poder empezar la competición de la AFC como Dios manda.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

 

Partido adelantado a la jornada 10 de la J1 y partido entretenido por parte de ambos equipos disputado en el NISSAN Stadium de Yokohama, ante 13.801 espectadores.

 

Derrota del VISSEL KOBE ante el YOKOHAMA F. MARINOS que está en la parte alta de la tabla.

 

Derrota amigos que viendo el partido se podría haber sacado un empate con algo de puntería que hubiésemos tenido.

Comenzábamos el partido con ANDRÉS en el banquillo, pues su entrada se produjo en el (54´).

 

La primera jugada de peligro corría a cargo del VISSEL, llegaba en el (13´), un pase en profundidad de SAMPER para ODA que tras un gran internada por la banda su centro raso a la frontal de la pequeña la remata MUTO sin oposición, con la mala suerte que la estrella en los pies del portero local TAKAOKA ya batido. La mala suerte además del disparo se ceba con nuestro delantero que al rematar el rechace se lesiona al chocar su pie con un defensa, lesionándose y teniendo que salir en camilla del campo.

 

El partido seguía entretenido, con los dos equipos disponiendo de ocasiones, siendo el YOKOHAMA F. MARINOS en el (18´) el que hacia lucirse a MAEKAWA, posteriormente una mala salida de balón del VISSEL hace que el contragolpe acabe con un balón estrellado en el palo por medio de su delantero ANDERSON LOPES.

 

¡¡Pero llegó amigos el momento fatídico para los nuestros, cómo no!! A balón parado, salida de un córner desde la izquierda del ataque local y remate de cabeza de NISHIMURA que entrando desde atrás sIn oposición marca de cabeza (38´) 1-0. No veo forma de avisar a nuestro entrenador A. MIURA el tener que corregir estas jugadas a balón parado que nos están

haciendo tanto daño.

 

Ya con ANDRÉS en el campo (54´) otra gran ocasión desperdiciada por el VISSEL, esta vez GOKE remata un centro de ODA desde la izquierda y este después de un gran desmarque remata desde la frontal de la pequeña mandando el balón rozando la escuadra. Gran ocasión otra vez desperdiciada.

 

Pasaban los minutos y las ocasiones para los dos equipos se sucedían, pero con la oposición de los palos y de los guardametas.

 

Pero ya en el (94´) tiempo de descuento y con el VISSEL volcado en empatar, una gran jugada individual de NISHIMURA sin oposición defensiva alguna hace que se plante ante MAEKAWA para batirlo en un disparo colocado al palo izquierdo, doblete del delantero, 2-0.

 

Bueno amigos, derrota, pero con llegada, la lesión de MUTO a ver cómo nos merma la delantera para el futuro, seguimos sin ver al Sr. BOJAN aparecer ni en las convocatorias y el próximo partido que nos toca de la jornada 3 ante el SANFRECCE HIROSHIMA también fuera de casa.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.     

                 

Con la titularidad de nuestro paisano ANDRÉS en el Noevir Stadium de Kobe comenzaba el primer partido de liga jugando en casa esta temporada 2022, ante el AVISPA FUKUOKA.

 

El de Fuentealbilla salía por delante de los centrocampistas y entre medias de los dos extremos, como en muchas ocasiones de la pasada temporada, siendo SAMPER el que le cubría las espaldas.

 

La primera parte discurría sin pena ni gloria, sin apenas jugadas de llegada para ambos equipos, tan solo una para el VISSEL en la que el pase filtrado entre líneas a OSAKO hace que este dispare desde el borde del área grande cruzado al palo largo del portero.

 

La segunda parte era otro cantar……. Aunque empezábamos teniendo dos claras por parte de nuestros delanteros, la primera para MUTO que no llega con la punta de la bota en la estirada  a un centro desde la izquierda que se envenena cuando MURAKAMI esta ya batido (48´) y otra en el (53´) esta vez como protagonista ANDRÉS al cual le cae un balón en la medular, sacando un pase en profundidad para OSAKO que quedándose en un mano a mano con el portero dispara cruzado desviado rozando la cepa del poste.

 

A partir de esto amigos no volvimos a ver al VISSEL crear ni una sola ocasión, una mala segunda parte hacia que pasáramos agobio tras otro, pues los del AVISPA disponían de hasta 4 ocasiones claras para marcar.

 

La primera una mala salida de balón por parte nuestra con llegada, la segunda en jugada a balón parado, tras un gran remate de cabeza que sale rozando la cepa del poste defendido por MAEKAWA, la tercera, un robo de balón con falta a ANDRÉS que hace que el centro envenenado no lo remate LUKIAN por milímetros y ya para finalizar una indecisión de la defensa origina un ataque con disparo desde la frontal también de su delantero LUKIAN que sale desviada. Menos mal que la puntería no la tenían muy acertada los visitantes……

 

En definitiva, amigos: a ver si espabilamos con el juego, las indecisiones y rematamos las llegadas, pues este año sin VERMAELEN en la defensa lo notaremos, además de los dos puntas tanto el brasileño LINCOLN, que no está ni convocado, ni el ex blaugrana BOJAN que ha estado todos los partidos en el banquillo sin salir.

 

Bueno, pues, mal partido hoy del VISSEL que desaprovecha el sumar los 3 putos en casa y habernos colocado en la parte alta de la tabla, dando las gracias aun de que pudimos acabar obteniendo 1 punto.

 

Posesión 65%.

 

Total de disparos a puerta 9, solo 2 entre los tres palos.

 

Tarjetas amarillas 3, YAMAKAWA, KOBAYASHI, ANDRÉS.

 

El próximo partido fuera de casa ante el YOKOHAMA F. MARINOS este miércoles 03/03/2022, hueso duro pues están arriba de la tabla.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña ANDRÉS INIESTA de Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

 

Partido de liga adelantado de la jornada 9, jugado fuera de casa y en el campo de los URAWA REDS, partidazo de los que hacen afición disputado por ambos equipos que se dejaron la piel hasta el último suspiro.

 

Hoy veíamos a nuestro paisano ANDRÉS entrar en la convocatoria y que entrada amigos en el (62´), pues los minutos que jugó al salir desde el banquillo fueron decisivos.

 

Comenzaba el partido en el Saitana Stadium 2002 y no podía tener mejor comienzo para el VISSEL, pues en el (4´) una internada de OSAKO origina un penalti a favor de los nuestros al ser nuestro delantero pisado por un defensor. El árbitro concede la pena máxima después de ser revisada en el VAR, para que sin estar ANDRÉS en el campo sea MUTO el que la lance, el delantero del VISSEL chuta centrado y el portero local NISHIKAWA desvía con la mano hacia el larguero, ocasión desperdiciada.

 

El VISSEL seguía al ataque y muestra de ello fue en el (9´) cuando llegó el gol, una jugada por la izquierda del ataque es acabada por el que falló el penalti, MUTO, poniendo el balón desde el interior de la pequeña fuera del alcance del portero con un gran toque de vaselina que se cuela por la escuadra, 0-1.

 

Poco nos duraba la alegría, pues en el (12´) MATSUZAKI remataba desde el interior de la grande tras un gran recorte un ataque llevado a cabo por la izquierda con la precisión de que al rebasar a MAEKAWA el balón da en el poste y entra dentro de la portería 1-1.

 

La remontada de los de URAWA REDS se hacia eco cuando en el (18´) tras la salida de un córner SHIBATO remataba de cabeza desde el interior de la pequeña tras un balón al primer palo ensayado que nos pilla desprevenidos, 2-1.MAEKAWA, menos mal que nuestro portero saca una mano prodigiosa que desvía el gol cantado.

 

Con nada mas a destacar de la primera parte empieza la segunda.

 

Y en el (56´) la agresión de AKIMOTO a nuestro central KOBAYASHI hace que el árbitro expulse con roja directa al jugador local, descarado manotazo en el cuello no podía tener otro final.

 

De aquí en adelante el VISSEL se lanzó al ataque sin compasión, además de la salida al campo de ANDRÉS que jugando en la parte izquierda del campo configuraba las mejores jugadas.

 

Hasta que la magia surgió en el (88´) recibe un balón, el de Fuentealbilla se lo acomoda a su pierna derecha en el vértice de la grande y lo pone con terciopelo y seda en la cabeza del que entraba al palo contrario que era el lateral derecho MAKINO, este solo tiene que empujar el balón adentro de la portería para poner el definitivo 2-2.

 

Ya en el (95´) lo que podría haber sido el gol de la temporada para SAMPER, su lanzamiento se  uedó en el larguero, gran jugada del ex blaugrana que tras un par de recortes en la frontal pone un derechazo que coge a todos desprevenidos, la mala suerte de que el balón acaba en el larguero.

 

Posesión 66%

 

Pases 528

 

Disparos 7, entre los tres palos 4

 

Próximo partido este próximo sábado en casa ante el AVISPA FUKUOKA.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

 

Otra nueva temporada empieza, pues ya en el mes de febrero de 2022 la damos por inaugurada con este partido de la J1 para el VISSEL KOBE fuera de casa, en esta ocasión en el Toyota Stadium ante el NAGOYA GRAMPUS.

 

Sin la convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS para debutar en la temporada y la titularidad de 3 de las nuevas incorporaciones como son YURUKI delantero, OHGIARA medio campista y MAKINO defensa, encajábamos la primera derrota.

 

Derrota que llegaba de errores en defensa de los nuestros que pecaron de falta de contundencia, errores que hay que empezar a corregir desde ya, pues si no mal vamos a ir, teniendo en cuenta de que este año jugando la AFC asiática hay que tirar de todos los jugadores para gestionar la temporada dando descanso a los que más adelante nos hagan falta.

 

Comenzaba amigos el partido con SAMPER en el centro de la media por detrás de los centrocampistas, como la temporada anterior para A. MIURA.

 

Pero llegaba el primer despropósito defensivo del VISSEL, una pérdida de balón en el medio c ampo del central OSAKI hace que los de casa monten un contragolpe a la izquierda de su ataque para que tras varios rebotes en los que no teníamos suerte, su numero 15 INAGAKI marque desde la misma línea de gol, 1-0 (22´).

 

La reacción del VISSEL llegaba enseguida, a la salida de dos córners, el primero rematado de cabeza por MUTO que sale alto por poco y el segundo también remate de cabeza esta vez de MAKINO saliendo este desviado cerca del poste.

Y con esto acababa la primera parte.

 

Nada mas empezar la segunda parte (50´) otro despropósito esta vez gol en propia puerta de SAKAI que a ahora de despejar toca el balón con los tacos y desvía la trayectoria para perjuicio de MAEKAWA que ve como entra el balón sin poder hacer nada, 2-0.

 

Otro despropósito fue la expulsión de OHGIARA que recibió una tarjeta roja directa por derribar a un delantero rival cuando se iba solo hacia la portería, siendo este el ultimo hombre el arbitro no dudó en mandarlo al vestuario.

 

Con un hombre menos sin ANDRÉS ni siquiera en el banquillo y la falta de llegadas veíamos que esto no tendría un final feliz para nuestro equipo.

 

Una tímida reacción en el (70´) por parte del VISSEL marcando un gol, pero es anulado porque el desmarque de nuestro delantero estaba por milímetros en fuera de juego.

 

Ya con una descomunal parada de MAEKAWA en el (88´) se acaba el partido sin más que destacar.

 

Posesión de los nuestros 61%.

 

Total de pases 636.

 

Disparos 4 y entre los tres palos 1

 

Pues nada amigos con esto queda cerrada la primera jornada de liga sin sumar, esperando ver en la próxima convocatoria a ANDRÉS, que nos parece raro que no haya salido ni convocado pues esta semana ha estado entrenando a topo con el equipo.

 

Próximo partido de liga fuera de casa también, el miércoles 23/02/2021, partido adelantado a la jornada novena ante los URAWA REDS que vienen también de perder su partido en la primera jornada. Siendo el sábado 26/02 el partido de la segunda jornada esta vez en casa ante el AVISPA FUKOAKA, vienen do estos de un empate.

 

Un abrazo amigos.

CAMISETA TEMPORADA 2022 

PRIMERA EQUIPACIÓN

CAMISETA TEMPORADA 2022 

SEGUNDA EQUIPACIÓN

CAMISETA TEMPORADA 2022 TERCERA EQUIPACIÓN

   ANDRÉS INIESTA 

- SEMIFINALISTA AFC 2020

GANADOR

-  COPA DEL EMPERADOR 2019

-  SUPERCOPA DE JAPON 2020

 

- TERCER PUESTO J1 2020

- CLASIFICACIÓN AFC 2022

 

 

PINS

TEMPORADA 2021 

Contacto

Si quieres pertenecer a la Peña contacta con nosotros en la sección contacto o en el teléfono 636488838.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pbcniniestafuentealbilla