PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA
PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA

Queridos amigos, en este apartado veremos la evolución de nuestro paisano en la J1 LEAGUE

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Se adelanta otra vez más una jornada en la liga de Japón, esta vez nos vamos a la 33 y……….

Esto va de mal en peor, tercera jornada consecutiva que no sacamos ni un solo punto en nuestro estadio, el KASHIMA ANTLERS jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

 

El VISSEL KOBE afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el CEREZO OSAKA por un marcador de 0-1, con este resultado de hoy, los nuestros son los undécimos al terminar el encuentro, pues nos estamos moviendo entre el décimo y el undécimo, menos mal que hay colchón y quedan pocos partidos porque si no lo pasaríamos mal.

 

El equipo visitante comenzó dando muestras de su potencia y peligro ya en el (10´) con un par de jugadas en las que D. MAEKAWA y el palo salvaron al equipo de encajar, pero no tardaron en hacerlo, pues arrancó de modo inmejorable el KASHIMA, que estrenó el luminoso con un tanto de UEDA en el (12´). Un error de los defensores en la salida de balón por la presión del rival provocó que los del KASHIMA montaran un contragolpe letal para que el delantero chutase dese la frontal del área y marcase.

 

En el (23´) un pase en profundidad de ANDRÉS con el guante que tiene en su pierna derecha, no lo aprovecha FURHUASHI dentro del área pequeña y delante del portero, al no impactar con fuerza la bolea, gran ocasión desperdiciada por el delantero.

 

En el (38´) tuvimos otra clara, esta vez una triangulación al primer toque de los nuestros que culmina con un chute de T. YASUI delante de Y. OKI que desvía en una gran intervención.

 

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de KASHIMA, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de IZUMI poco antes del final, concretamente en el (44´). Otra vez desorden colectivo defensivo,

plantándose los delanteros en un segundo en la portería del VISSEL en jugada ensayada al sacar de banda y en dos paredes plantarse en ella. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-2.

 

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Kobe, que recortó diferencias con un gol de FUJIMOTO en el (62´), sacando de esquina ANDRÉS al primer palo y el posterior remate del 9 de cabeza en la línea de gol.

 

Sin embargo, el equipo visitante en el (79´) aumentó el marcador a través de un tanto de DOI, otra vez error defensivo de nuestras defensas que no tuvieron el día muy acertado. Finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-3.

 

Ya a la desesperada, con alguna ocasión y haciendo porcentaje de posesión muy elevada el VISSEL no pudo sacar provecho de la situación y volvió a caer una vez más.

 

Cara de circunstancias del de Fuentealbilla al terminar el encuentro, pues habrá que buscar algún método para salir de esta racha de malos resultados.

 

El técnico del VISSEL KOBE, A. MIURA, dio entrada al campo a SAMPER y DOUGLAS en sustitución de YASUI y FUJIMOTO.

 

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL KOBE jugará contra el FC TOKYO a domicilio.

Un abrazo amigos.

 

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El Gamba Osaka sumó los tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el VISSEL KOBE este miércoles en el Expo '70 Commemorative Stadium.

 

No hay manera de levantar cabeza para los nuestros, ya llevamos una racha de partidos sin obtener ni un solo punto de beneficio, lo  que no es normal.

 

Los de Kobe esta vez perdieron por la mínima ante un equipo que es segundo clasificado en la liga japonesa, pero menos mal que el colchón de puntos y los equipos de abajo que no paran de perder también no nos hunden en la clasificación peligrosamente, manteniendo la onceava posición todavía.

 

Con la suplencia de nuestro paisano el cual salía en el (60´), el míster A.MIURA que a este paso de resultados no creo que le quede mucho en el equipo, jugaba con un centro del campo lleno de japoneses, sin contar en la convocatoria con el exjugador del FCB SAMPER, y con un dibujo de 4-4-2.

 

Comenzaba el partido y ambos equipos llegaban a portería, los primeros en hacerlo los de Kobe que con un remate tímido desde la frontal de la grande no ponían en apuros al portero local.

 

Cosa diferente fue la primera llegada de los del GAMBA OSAKA que después de un fallo defensivo del lateral del VISSEL, YAMAKAWA, el centro posterior es rematado de cabeza por K.ONOSE haciendo a D.MAEKAWA lucirse en una buena estirada sobre la cepa del poste.

 

Un fallo estrepitoso a la hora de rematar por parte de nuestro delantero D.SASAKI que solo dentro del área pequeña con el portero ya batido después de una buena jugada del VISSEL, se le fue el balón alto, esto amigos  precedió a la jugada del gol de los de casa.

 

El equipo local estrenó el marcador a través de un tanto de PATRIC en el (27´), en una jugada por su banda izquierda del ataque, donde la intensidad defensiva de los nuestros brilló por su ausencia, llegando al área en varios toques y cruzando el balón su número 18 fuera del alcance de nuestro portero.

 

Solo una jugada de interés antes de acabar a primera parte un gol anulado al VISSEL por fuera de juego de L.OSAKI, el defensa toca cuando el balón entraba, pienso que si no lo hueviase tocado la pelota entraba y el gol hubiera subido al marcador.

 

Con este marcador concluyó la primera parte del partido.

 

Una serie de desajustes defensivos a la hora de sacar el balón y luego replegarse por parte del VISSEL fue la tónica de los primeros minutos de la segunda parte, gracias a las intervenciones del portero MAEKAWA salíamos airosos.

 

En el (60´) salía al campo ANDRÉS, con 30 minutos por delante para que le diera al juego del equipo más profundidad, pues una clara que el de Fuentealbilla mandó en profundad dejando en carrera en la frontal a N.FUJIMOTO, pero el delantero se emborracha de balón y chuta cruzado fuera sin ver al compañero que tenía a su derecha.

 

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

El técnico del VISSEL sustituyó a YAMAGUCHI, ANDRÉS, FURHUASHI, NISHI y FUJIMOTO por SASAKI, YASUI, NAKASAWA, OSAKI y TANAKA.

 

El VISSEL KOBE jugará contra el KASHIMA ANTLERS.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE logró imponerse al NAGOYA GRAMPUS por 1-0 durante el partido celebrado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe. En partido adelantado a la jornada 29 del campeonato de liga.

 

Con cada vez más gente en el estadio, el VISSEL llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CONSOLADE SAPPORO en casa por (4-0) y el otro frente al SAGAN TOSU también  en casa por (4-3).

 

Con esta victoria el equipo de nuestro ANDRÉS es décimo.

 

El dibujo trazado por el entrenador del equipo, el exjugador del VISSEL Mr. MIURA era de un 4-5-1 con ANDRÉS y SAMPER liderando el centro del campo pero acompañados de tres hombres más.

 

Esto propinaba que la posesión, fuera más alta en la primera parte llegando a pasar los nuestros del 60%.

 

La primera clara del VISSEL llegó en el (11´), una jugada bien elaborada por los centrocampistas que acaba con un pase en profundidad de ANDRÉS al centro del área que remata Y. GOKE cruzada rozando el palo.

 

Un minuto más tarde un centro al interior del área de ANDRÉS propicia que el remate de DOUGLAS enganchando el balón acrobáticamente de bolea se estrelle en el larguero. Nuestro paisano ya estaba tanteando la llegada del gol.

 

Hasta el (15´) no llego la primera del NAGOYA siendo un remate en fallo del delantero a centro desde la derecha que no logra impactar delante mismo de MAEKAWA.

 

En el (33´) vimos por la banda izquierda una jugada de magia por parte de ANDRÉS que nos hizo caer la baba,  pues el de Fuentealbilla se dribló a su marcador con un repertorio de cintas y regates dignos de lo que aún es, un crack. La jugada acabo siendo una de las más claras para inaugurar el marcador, el disparo de Y. GOKE sale mordido y va a las manos del portero.

  

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 

Nada más comenzar la segunda parte otro pase vertical de 20 metros de ANDRÉS hace que DOUGLAS tenga una en la que cruza el balón en exceso.

 

Aunque la más clara del NAGOYA llega en el (54´) un chute de H. ABE es rechazado por nuestro lateral derecho D. NISHI cuando el delantero disparaba desde la frontal de la pequeña con nuestro portero ya batido.

 

Pero la suerte llegó para el equipo de Kobe, aprovechando la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de ANDRÉS en el (60´). Una gran jugada en la que el manchego nos deleitaba una vez más, doble pared entre él y primero DOUGLAS, para después hacerla con Y. GOKE, el remate desde fuera del área cruzado entra y supone el único gol del partido, acabando este con un marcador definitivo de 1-0.

 

Los visitantes se echaban a la desesperada teniendo alguna clara pero las ocasiones más contundentes venían a cargo de los nuestros, siendo una de FURUHASHI la más clara delante del portero.

 

En el capítulo de los cambios, los jugadores del VISSEL KOBE que entraron al partido fueron R. KIKUCHI, FUJIMOTO y ODA en sustitución de OSAKI, DOUGLAS y FURUHASHI.

 

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a DOUGLAS por parte de nuestro equipo.

 

Tras finalizar el partido, el VISSEL sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 29 puntos, pero con 22 partidos jugados, con el hándicap de que hay algunos equipos que solo han jugado 18 partidos.

 

La próxima jornada el equipo del de Fuentealbilla jugará fuera de casa ante el VEGALTA  SENDAI, que está en penúltimo lugar en la tabla clasificatoria.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE firmó una actuación sobresaliente tras golear al CONSADOLE SAPPORO durante el encuentro disputado en el NOEVIR Stadium Kobe este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-0.

 

Con nuevo entrenador, el exjugador del equipo Mr. ATSUHIRO MIURA, el VISSEL llegó con la intención de conseguir una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-3 ante el SAGAN TOSU. Tras el resultado obtenido, el equipo de Kobe es décimo.

 

Los primeros en crear peligro fueron los visitantes, una jugada en la que T. VERMAELEN hace falta en el borde del área a un delantero y el árbitro le dice que se levante, viendo la repetición amigos vemos como el holandés traba al delantero.

 

No tardamos en inaugurar el marcador, aprovechando una jugada colectiva que comienza en las botas de ANDRÉS haciendo el manchego una pared en profundidad al extremo que entraba en el área, para que este mande el balón atrás y que gracias al acierto de cara a portería de FURHUASHI en el (19´), nos pusiéramos por delante.

 

Seguíamos atacando teniendo las mejores ocasiones, una en concreto de ANDRÉS clara al internarse en el área con el balón controlado y su chute no logra pasar a su marcador, aunque la posesión era descaradamente mayor por parte de los visitantes.

 

Otra vez anotó el conjunto local con un tanto de GOKE al borde del final, en el (45´), y otra jugada que sale de las botas de nuestro paisano ANDRÉS que siendo más listo que ninguno, recoge un balón en su campo para ponerlo en profundidad, dejando solo a FURHUASHI en un mano a mano con el defensa, el rechace lo recoge GOKE que marca desde fuera del área. Concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

 

En el segundo tiempo la suerte llegó para el VISSEL KOBE, pues las jugadas con peligro llegaban por parte del  CONSADOLE, teniendo varias claras, una incluso rematando un cabezazo al larguero, pero los nuestros se distanciaron en el marcador con un nuevo gol de FURUHASHI, que lograba así un doblete en el (62´). Otra jugada que nace de las botas del más listo, ANDRÉS recoge un rechace en la frontal de nuestra área y manda un pase para el 11 de nuestro equipo que libre de marca se planta delante del portero.

 

Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de Kobe a través de un tanto del recién salido ODA justo antes del pitido final, en concreto en el (90´), carrerón espectacular del delantero que revienta a todos los defensas, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-0.

 

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a ODA, OGAWA, HATSUSE, R. KIKUCHI y FUJIMOTO por YASUI, FURUHASHI, FUJITANI, VERMAELEN y DOUGLAS.

 

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a OGAWA del VISSEL.

 

Con esta victoria, el VISSEL asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación.

 

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el VISSEL es contra el YOKOHAMA F. MARINOS.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El español MARCOS VIVES ejercerá desde este miércoles como entrenador provisional del VISSEL KOBE tras la dimisión del alemán THOSTEN FINK, y dirigió al equipo en el partido que disputó esta jornada contra el SAGAN TOSU.

 

El entrenador alemán decidió dejar el banquillo del VISSEL y al club japonés no le ha quedado otra que buscarle un sustituto provisional.

 

T. FINK de 52 años, se convirtió en entrenador del equipo japonés en junio de 2019 y bajo su mano el equipo de Kobe se alzó con su primer título, la Copa del Emperador, cuya final se disputó el 1 de enero y marcó la despedida de los estadios del jugador español D. VILLA.

 

"Fuimos capaces de trabajar juntos y lograr nuestro gran objetivo, pero he decidido volver con mi familia", dijo el alemán en un comunicado difundido por el equipo, en el que aseguró que "decir adiós a esta ciudad, a este equipo y a esta afición no es fácil"

 

T. FINK que se pronunció "orgulloso de haber dirigido a este club", consideró que el VISSEL KOBE todavía puede lograr buenos resultados en los partidos de liga y le deseó "buena suerte en el futuro".

 

Bien amigos, el VISSEL KOBE ganó 4-3 durante el partido celebrado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe. El VISSEL afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al NAGOYA GRAMPUS por un marcador de 2-1. Con esta victoria el equipo de nuestro paisano se situó en  undécimo lugar.

 

El partido arrancó de forma positiva para el VISSEL, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de YAMAGUCHI en el (9´), en una jugada en la que ANDRÉS se interna en el área deshaciéndose de varios rivales y el rebote de su chute es recogido por DOUGLAS para este dársela al delantero que fusila a T. MORITA, 1-0.

 

Pero posteriormente el SAGAN empató gracias al acierto de cara a portería de KANAMORI y la indecisiónde nuestro portero y central en el (17´).

 

No obstante, el equipo de Kobe en el (20´) se volvió a poner por delante mediante un tanto de ANDRÉS. Balón que roba FURHUASHI en el centro del ataque y viendo a ANDRÉS a su derecha le da el balón para que el de Fuentealbilla se interne en el área y nada más rebasar a su marcador lance un chute con la pierna izquierda y bata al portero por el palo corto.

 

Concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

 

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Tosu, que puso las tablas gracias a un gol de HARAKAWA en el (51´), de falta.

 

Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo con un tanto de FURHUASHI en el (55´), jugada que comienza en las botas de ANDRÉS dando un pase en profundidad en vaselina por encima de la defensa al delantero que se encuentra el balón delante del portero para marcar.

 

Posteriormente anotó el VISSEL KOBE a través de un nuevo gol de FURUHASHI, tras un robo de balón del de Fuentealbilla en medio del campo, así el delantero lograba de esta manera un doblete en el (68´) que establecía el 4-2.

 

Recortó distancias el conjunto visitante por medio de un gol de HAYASHI en el (71´), tras un fallo defensivo por el centro de la defensa, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-3.

 

El entrenador del VISSEK KOBE dio entrada a OGAWA y ODA por GOKE y FURUHASHI,

 

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al VISSEL y fueron a SAMPER y NISHI.

 

Con estos tres puntos, el equipo de nuestro paisano ocupó el undécimo puesto con 22 puntos.

 

En la próxima de Liga Japonesa J1, el VISSEL KOBE jugará en casa un nuevo partido contra el CONSADOLE SAPPORO.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

El VISSEL KOBE de nuestro paisano no logró imponerse al NAGOYA GRAMPUS, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Toyota Stadium.

El NAGOYA afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de estar entre los cuatro primeros en la tabla de clasificación. Mientras que el VISSEL venia de un marcador de 2-2 frente al FC TOKYO.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de NAGOYA es cuarto, mientras que el VISSEL es undécimo al finalizar el partido.

La primera la tuvieron los de casa a los cinco minutos, pero el disparo de MATEUS lo ataja nuestro portero MAEKAWA que salía de titular en detrimento del lesionado H. LIKURA.

La segunda también fue de los de casa, un robo de balón que le hacen al de Fuentealbilla en el centro del campo, lo que propicia un mano a mano de KANAZAKI con nuestro portero, menos mal que el balón le sale flojo y lo ataja sin problema.

La tercera también de los de casa, y aun no habían pasado ni seis minutos, siendo MATEUS el que desborda desde su campo a todo el que le salía a su paso y plantándose delante del portero, nuestro central haciéndole un penalti clamoroso no lo pita el árbitro.

La primera nuestra llegaba en el (9´) una gran jugada de pared entre DOUGLAS y FURHUASHI que culmina en disparo dentro del área pequeña de este ,pero el defensa lanzándose al suelo logra interceptar y mandar a córner.

Pero el primer equipo en marcar fue el conjunto de nuestro ANDRÉS que salía de titular. YAMAGUCHI aprovechó un pase en profundidad de D. NISHI para sin pensárselo montar una vaselina para marcar en el (15´).

Puso el empate el NAGOYA GRAMPUS con un tanto de pena máxima, manos de L. OSAKI al intentar interceptar el chute desde fuera del área, el penalti lo materializa su delantero centro KANAZAKI justo antes del pitido final de la primera parte, en concreto en el (42´), terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras pasar el ecuador, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de NAGOYA, que dio la vuelta al luminoso gracias a otro tanto desde el punto de penalti que lanza KANAKAKI, mala gestión defensiva de SAMPER que agarraba al jugador contrario y así él delantero centro conseguía de este modo un doblete a los 56 minutos.

Poca historia tuvo ya el devenir de los minutos siguientes, siendo finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores VISSEL  KOBE fueron GOKE, FUJIMOTO, HATSUSE y OGAWA, que entraron para reemplazar a WATANABE, NISHI, SAMPER y FURHUASHI.

En el partido el árbitro se cebó con los nuestros y mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo. En concreto, mostró tarjeta amarilla a OSAKI, NISHI, DANKLER y SAMPER.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 17, el NAGOYA se posicionó como cuarto clasificado, mientras que el VISSEL KOBE es ahora undécimo.

El equipo seguirá disputando su siguiente partido en Liga Japonesa J1: tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el SAGAN TOSU en casa.

Como contaba ANDRÉS en rueda de prensa al finalizar el partido, “A partir de ahora cada partido va a ser como una final.” La verdad amigos es que para los puestos de descenso aun estamos a 10 puntos “hay colchón”, en cambio para ponernos en los puestos de mitad de tabla para arriba estamos a 3 o 4, esto es lo que tiene esta loca liga japonesa. 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Otra jornada adelantada en el calendario hasta la 25, en este calendario loco de la liga japonesa y creemos que en como casi todo el planeta.

 

El Cerezo Osaka ganó los tres puntos tras conseguir una victoria trabajada ante nuestro VISSEL KOBE, al que se impuso 0-1 este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

 

El equipo de nuestro paisano ANDRÉS encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 in extremis en el último duelo disputado frente al FC TOKYO.

 

Por parte del equipo visitante, el CEREZO OSAKA acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo entrenado por  M.A. LOTINA es segundo, mientras que el VISSEL KOBE es décimo al terminar el duelo.

La puesta en escena nos apasionaba con un 3-5-2 para tener la posesión de nuestro lado, jugando con cinco en el medio campo. El de Fuentealbilla volvió al once titular después de varias semanas sin jugar por la lesión en el tobillo, habiendo disputado solo unos minutos en el partido de liga anterior.

 

 

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0. Siendo el VISSEL el que tenía la posesión del balón de una manera abrumadora con un 71%.

La primera ocasión para los de casa la tuvo FURHUASHI, una jugada que comienza ANDRÉS en el medio campo abriendo el balón a su derecha para NISHI, este con un centro al interior del área deja solo a nuestro 11, pero este remata mordido, una lástima, gran oportunidad.

 

En el (20´) otra buena jugada en la que ANDRÉS se mueve con el balón por toda la frontal sorteando contrarios y cuando tiene hueco de remate, lanza un chut que sale rozando la escuadra.

 

Nos pudo costar un disgusto una jugada en la que nuestros centrales se lían para hacer que el CEREZO monte un contragolpe, pero con mal final para los visitantes, pues el remate lo ataja D. MAEKAWA y el posterior lance hace que su  delantero centro K. TOKURA haga una entrada muy fea a nuestro portero, siendo sancionado con tarjeta roja directa por parte del árbitro.

 

Con un hombre más y teniendo la posesión las ocasiones seguían siendo para el CEREZO.

 

Aun así, la última jugada de la primera parte fue claramente para nosotros, gran internada de DANKLER que disparando salva un defensa en la línea de gol, siendo ANDRÉS el que remata un balón dividido dentro del área pequeña a bocajarro tocando en un defensa y enviándola a córner.

 

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el CEREZO OSAKA, que puso en marcha su luminoso con un gol de KAKITANI en el (63´), fallo defensivo en la cobertura de un centro dejando al delantero en el borde del área pequeña para rematar de cabeza cruzado.

 

ANDRÉS lo probaba varias veces, una le ponía un balón en el área pequeña a VERMAELEN que no llega de cabeza por poco y otra en una bolea cruzada que rebota en un defensa y que podría haber entrado.

 

En definitiva amigos, con mucha posesión, pero se cerraba así el partido con un marcador definitivo de 0-1.

 

El entrenador T. FINK dio entrada a GOKE, OGAWA y HATSUSE por OSAKI, SAKAI y NISHI.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL, concretamente a DANKLER. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de TOKURA por parte del equipo visitante.

 

La próxima jornada el VISSEL KOBE se medirá con el SHIMIZU S-PULSE fuera de casa además equipo de que va último en la clasificación.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE y el FC TOKYO empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

El equipo de nuestro ANDRÉS que hoy sí que estaba en la convocatoria del partido esperando su momento de reaparecer pero en el banquillo, llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al KAWASAKI FRONTALE por un marcador de 3-2.

 

En el lado de los visitantes, el FC TOKYO llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

 

Con este marcador, los nuestros se sitúan en décima posición, mientras que el FC TOKYO se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

 

El encuentro arrancó con buen pie para el VISSEL KOBE con un 4-1-2-3 por parte de T. FINK y después de una parada espectacular (20 ´) de nuestro portero H. LIKURA, se aprovechó la oportunidad para atravesar la red del rival gracias a un tanto de YASUI en el (24´), una jugada en la que la presión del VISSEL fue asfixiante para los visitantes haciendo SAMPER, un robo en el medio del campo para montar un contraataque con disparo de nuestro extremo derecho FURHUASHI que da en el palo, el rebote posterior lo vuelve a recoger SAMPER que abriendo otra vez a FURHUASHI este pone el balón dentro del área pequeña para que YASUI libre de marca introduzca el balón dentro de la portería.

 

Aun tuvimos una clara antes de terminar la primea parte, en un contragolpe que llegando al borde del área no supimos rematar con certeza, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

 

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el FC TOKYO, que puso las tablas con un gol de ADAILTON instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el (50´), de un perfecto zurdazo cruzado, siendo la defensa la que hizo aguas al no poder parar al delantero.

 

Con posterioridad y ocho minutos después remonto el resultado el conjunto visitante a través de un tanto de D. OLIVEIRA en el (58´) otro error defensivo de nuestro medio campo que regalaba el balón a la delantera del F.C. TOKYO para establecer el 1-2.

 

Un minuto después salió al terreno de juego nuestro paisano ANDRÉS que enfundándose el brazalete de capitán tenía el trabajo de remontar el resultado. Teniendo la primera ANDRÉS en una falta a la que no le dio la rosca suficiente al balón y que salió rozando la escuadra.

 

Menos mal que empatamos en el (90´+3´) gracias al gol de DANKLER, siendo el de Fuentealbilla el que con el guante en el pie derecho que le caracteriza pone un balón en falta desde la medular derecha del ataque, para que el defensa solo tenga que poner la cabeza y fusilar al portero A. HAYASHI que no pudo hacer nada,    concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

 

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a ANDRÉS, OGAWA, FUJITANI y GOKE por YASUI, HATSUSE, NISHI y SAMPER.

 

El árbitro mostró cuatro amarillas a los nuestros y fueron a SAMPER, NISHI, FURHUASHI y FUJIMOTO.

 

Tras este empate al concluir el encuentro, el VISSEL KOBE se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 19 puntos.

 

En la siguiente jornada el equipo de T. FINK jugará fuera de casa y se enfrentará al NAGOYA GRAMPUS, clasificado en cuarta posición con 27 puntos.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE no pudo vencer al KAWASAKI FRONTALE, que ganó 3-2 durante el encuentro disputado este miércoles en el Kawasaki Todoroki Stadium.

 

Por su parte, el VISSEL venia de cosechar un empate a uno frente al SHONAN, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado el VISSEL ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

 

Nuestro paisano aun no figuraba en la convocatoria, pues esta terminando los plazos de la recuperación en la lesión que se produjo hace varias semanas en el tobillo.

 

El partido comenzó de manera favorable para el equipo del KAWASAKI, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival por medio de un gol desde el punto de penalti de KOBAYASHI en el (8´).

 

Empató el conjunto de nuestro paisano con un tanto de FURUHASHI en el (23´), finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

 

En el segundo tiempo la suerte se puso de cara para los nuestros, que remontaban el marcador gracias a un tanto de FUJIMOTO en el (59´). Pero posteriormente un gol de pena máxima que transforma L. DAMINAO hizo el empate para el KAWASAKI en el  (82´). Otra vez anotó el equipo local mediante un gol de MIYASHIRO justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-2.

 

El equipo entrenado por T. FINK dio entrada a OGAWA y ODA por YASUI y FUJIMOTO.

 

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al VISSEL y fueron a WATANABE, DANKLER y R KIKICHI.

 

El conjunto dirigido por T. FINK se situó en undécimo puesto con 18 puntos.

 

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, tanto el VISSEL KOBE como el KAWASAKI FRONTALE jugarán en su estadio un nuevo partido contra el FC TOKIO y el SANFRECE HIROSHIMA respectivamente.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE, en el que no pudo jugar nuestro paisano ANDRÉS aún convaleciente de molestias en un tobillo, no pudo pasar del empate a 1 en casa del colista, el SHONAN BELLMARE, en un partido en el que dominó la posesión del balón, pero en el que le faltó acierto de cara a puerta para culminar la remontada.

 

Nuestro crack no forzó tras jugar 20 minutos en la dolorosa derrota en Copa por 0-6 del pasado 2 de septiembre contra el KAWASAKI FRONTALE, líder indiscutible en Liga japonesa, a la que llegó tras tres encuentros sin entrar en el equipo por una lesión en un tobillo que sufrió el 19 de agosto.

 

El partido tenía todo propicio para volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ya que se enfrentaban al colista de la competición, pero finalmente el VISSEL volvió a sumar solo un punto que le deja, en la onceava posición con 18 puntos, pero empatado con el octavo clasificado.

 

Los nuestros dominaron la pelota en la primera mitad con un 70% de posesión, con el 3-4-3 que nuestro entrenador T. FINK disponía al comenzar el partido, pero no generaron peligro más allá de un disparo lejano en el (41´) del otro español del equipo, SAMPER, que iba directo a la escuadra pero despejó a saque de esquina el portero local, K. TANI, con una gran estirada.

 

Una actuación destacada que no realizó el guardameta del VISSEL KOBE. Un mal despeje al estar mal colocado propició el tanto de Y. IWASAKU en el (20´), pero fue anulado por fuera de juego. Aun así, fue un presagio de lo que ocurrió en el (50´) de partido. Una gran triangulación por banda izquierda del SHONAN la aprovechó K. OIWA para rematar en el primer palo un centro de HIROZAKU ISHIHARA, 1-0. Nuestro portero, esta vez, D. MAEKAWA, volvió a estar fuera de sitio y no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

 

Un alegría que solo duró tres minutos a los locales ya que nuestro carrilero izquierdo, G. SAKAI, aprovechó una subida al ataque para hacer el 1-1 que a la postre, a pesar de los intentos de remontada, fue definitivo.

 

La oportunidad más clara para el VISSEL corrió a cargo de K. FURUHASHI con un disparo potente dentro del área que, con el portero local superado, el defensa K. SAKA logró despejar de cabeza sobre la línea de gol.

 

El VISSEL dispuso de otros dos disparos más a portería, pero volvió a acusar la falta de pegada, pues jugábamos sin nuestro delantero centro brasileño DOUGLAS fuera de la convocatoria por lesión.

 

Este empate nos deja a nueve puntos del CEREZO OSAKA entrenado por el español M.A. LOTINA, que cierra las posiciones de acceso a la Champions Asiática.

 

Buenos amigos volvemos a tener entre los aficionados al F.C. BARCELONA al D10S del futbol tras varios días en los que no se encontraba dentro de sus planes el permanecer en el BARÇA. Hay que disfrutarlos un año más y no pensar en nada más.

 

Tarjeta amarilla para un jugador de los nuestros H. WATANABE y los cambios fueron de S. SAMPER y I. ODA por T. YASUI y K.OGAWA.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Jornada 13 en la liga japonesa y partido en casa frente al YOKOHAMA MARINOS, partido muy emocionante hasta el tramo final pues los nuestros no se arrugaron con el marcador adverso, en dos minutos lograron dos goles para empatar y aun la tuvieron en el último minuto del descuento para haber ganado el partido.

 

Sin la convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS al que ya pudimos averiguar lo que le pasa, pues desde hace varias semanas tiene unas molestias en el pie sin mucha importancia. Este pequeño problema lo tiene apartado de los terrenos de juego, pero esperamos que siendo un problema leve lo podamos ver jugar ya en breve.

 

Estrenando nueva equipación para los de Kobe esta temporada, con rayas verticales blancas y un granate mas oscuro ya tirando casi a negro comenzaba un partido que nos enfrentaba al 7º clasificado en la tabla.

 

Los primeros minutos fueron para los visitantes pues varias jugadas con la culminación de su figura MARCOS JR hicieron que nuestra defensa fuera de culo.

 

Pero el partido se ponía de cara en el (18´), pues un error defensivo en la salida del balón de los visitantes nos daba el 1-0, PARK IRU portero del YOKOYAMA M. tras sacar el balón desde atrás se lo da a su defensa central que estando mirando para otro lado no se da cuenta de que le llega el balón, nuestro delantero N. FUJIMOTO se adelanta al defensa y tras recortar a portero y otro defensor remata con la portería vacía desde fuera del área grande.

 

Error de los que se ven es la liga japonesa de vez en cuando y que nos hacia ir por delante.

Llego el gol del empate, llegó para los visitantes en una pérdida de balón del VISSEL en la frontal del ataque, esto hace que una transición rapidísima de D. MAEDA llegue hasta la frontal de su ataque en tres segundos, el chute cruzado de MARCOS JR, hace que la estirada de H. LIKURA no sirva para nada, 1-1. (27´).

 

Minutos malos para el VISSEL, pues después de no tener la posesión llegó el penalti para el YOKOHAMA M.

 

Penalti más que claro de R. KIKUCHI que derriba al brasileño MARCOS JR dentro del área pequeña, el mismo brasileño se encarga de ejecutarlo y marcarlo engañando a H. LIKURA, 1-2.

 

Con alguna ocasión clara más para los visitantes acaba la primera parte, pues el mazazo para el VISSEL había sido preocupante, siendo el YOKOHAMA M. los que tenían el porcentaje de posesión más alto.

 

Ya comenzada la segunda parte R. HATSUSE es el encargado de lanzar una falta, que al no estar en el campo nuestro paisano ANDRÉS es el encargado de lanzarla pero le sale algo centrada sin problemas para el portero visitante.

 

En el (52´) el 1-3 que parecía definitivo, llegó en una jugada por la banda derecha de la defensa del VISSEL que culmina con un centro del extremo para que el balón se pasee por toda el área pequeña y llegue a T. NAKAGAWA que entrando solo por el extremo derecho del ataque marque a placer.

 

En el (67´) y el (75´) tanto el VISSEL como el YOKOHAMA M. dispusieron de ocasiones claras, la del VISSEL un córner que lanza SAMPER para que el remate de cabeza de L. OSAKI lo saque un defensor bajo los palos.

 

Pero ahí amigos llegaron los minutos de gloria para el VISSEL (90´) una jugada sin pena ni gloria que trascurre por la banda izquierda del ataque, le llega al recién salido G. SAKAI que centra desde la medular del ataque pegado a la banda y N. FUJIMOTO tirándose a tierra pone la punta de la bota para marcar el 2-3.

 

Ya en el tiempo de descuento (90´+1´) y con la defensa del YOKOHAMA M. increíblemente adelantada, cosa que aprovecha SAMPER al más puro estilo INIESTA para poner un balón por encima de la defensa a K. FURUHASHI recién salido que tras acomodársela con el pecho marca por encima de PARK IRU que muy adelantado no puede hacer nada, 3-3.

 

La locura se desata en el Noevir Stadium. Pues aun tubo la ultima en el (93´) el VISSEL, una intrusión por la banda izquierda con centro al palo contrario que le llega a D. NISHI, este la pone dentro del área pequeña y G. SAKAI que la tira fuera ante la oposición de un defensor. Jugada que podría haber supuesto la victoria en tres minutos.

 

THORSTEN FINK dio entrada a NISHI, SAKAI, SAMPER y FURUHASHI por ODA, FUJITANI, KIKUCHI y HATSUSE.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a los nuestros y fue a HATSUSE.

 

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL KOBE jugará contra el SHONAN BELLMARE a domicilio, equipo que solo ha conseguido 4 puntos y va en ultimo lugar en la clasificación.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Me voy a permitir comentar la noticia que hoy nos hacíamos eco a través de los medios de comunicación.

 

LEO MESSI abandona el FC. BARCELONA, como ya sabéis desde que ANDRÉS salió del FCB no he vuelto a escribir ni una sola crónica referente al BARÇA. La intención ha sido siempre el contar las aventuras de nuestro ilustre paisano estuviera donde estuviera.

 

Pero hoy es un día triste para los culés, triste por la manera en la que se va a gestionar la salida del D10S del futbol. En el momento de escribir esta crónica aun no es oficial la salida del astro argentino del BARÇA, pero todo apunta a que MESSI ya no volverá a vestir después de 20 años la camiseta azul grana.

 

Después de la nefasta gestión de esta junta directiva, pues desde que ANDRÉS, XAVI y NEYMAR JR. abandonaron el club, no han sabido reponer la plantilla el centro del campo y en alguna posición más como deberían, para haber rodeado a LEO de algo de lo que mínimamente se pareciera a lo que un día tuvo a su lado.

 

Con un vestuario hoy en día super acomodado gracias a la directiva, cosa que ya se veía venir desde hace varios años…………  hoy en día, con un futbol tan profesional no se puede permitir, hay que estar siempre al 100% amigos.

 

Aun hoy no se entiende. ¿Como puede ser? Es muy doloroso ¿es un sueño esto? ¿Qué se va LEO MESSI? Pues que queréis que os diga amigos, que yo me voy con él, me voy con él, pero que me voy adonde se vaya. No hay nadie que nos emocione aun viéndolo jugar a futbol como la hace el. No nos va a quedar otra, como hicimos con ANDRÉS, se fue a Japón y yo me fui a Japón, LEO se va y yo me voy a donde se vaya.

 

Lo que sí que no nos van a quitar es el haber nacido en este periodo de la vida donde hemos podido disfrutar de los mejores jugadores que ha dado este deporte y que se juntaron gracias a D10S en el BARÇA, Por eso vuelvo a repetir amigos…. aunque LEO no esté en el FCB yo me voy con él.

 

Bien amigos nos adelantábamos a la jornada 24 yendo por la 13 por problemas de calendario en esta rara liga japonesa.

 

Partido jugado en casa, con un estadio al 50% de la capacidad, que ya es mucho, comparado con los de aquí que no hay ni Dios. Esta vez ante el KAWASAKI FRONTALE equipo primer clasificado en esta Leage 1 japonesa y otro empate, dos puntos que se nos escapan en el Noevir Stadium y seguimos en la clasificación en ese noveno puesto que parece que tenemos abonado.

 

Sin la convocatoria de nuestro paisano por segundo partido consecutivo comenzaba un partido en el que los de Kobe venían reforzados por la victoria fuera de casa la jornada anterior.

 

Pronto tuvimos la primera ocasión, en el (2´) llegaba el primer ataque del VISSEL, un centro desde la derecha de ataque que remata de cabeza DOUGLAS y que sale alto por muy poco.

Pero el gol donde se ponía por delante el KAWASAKI era fruto de otro error defensivo de los nuestros, (24´) buena jugada colectiva del KAWASAKI que culmina con un chute raso y seco desde la frontal ajustado a la base del palo derecho de OHSHIMA con la oposición de H. YAMAGUCHI en tareas defensivas al que dribla con una cinta, 0-1.

 

Proto llegó el gol del empate (30´), siendo NISHI el que remata un centro de H. YAMAGUCHI que le pone milimetrado dentro del área pequeña para que solo tenga que empujar el balón entrando desde atrás, 1-1.

 

Dos minutos más tarde se acercaba el VISSEL a portería con peligro otra vez, fruto de ello un chute raso desde fuera del área de DOUGLAS que JUNG tiene que sacar de la cepa del poste en una gran estirada.

 

Y antes de acabar la primera parte (41´) una jugada ensayada de los nuestros, pues era una jugada calcada de la que sucedía en el (2´) y que DOUGLAS echaba de cabeza fuera por poco, esta vez acertó el brasileño remató el centro de DANKER dentro cogiendo al portero a contrapié, 2-1.

 

Comenzaba la segunda parte y un saque de banda del KAWASAKI coge desprevenida a nuestra defensa teniendo los visitantes una doble ocasión clara rematando al larguero.

La puntilla por parte del VISSEL no se pudo dar en el (50´) en una jugada protagonizada entre dos atacantes del VISSEL y dos defensores del KAWASAKI, entre DOUGLAS y FURUHASHI no puede culminar pues el tiro del 11 sale cruzado rozando el palo derecho por fuera.

Pero la mala suerte se alió con los nuestros, una jugada donde el primer centro es despejado por SAMPER algo flojo para quedarse el balón en la frontal y recogerlo el recién salido K. MITOMA, este se la da a HATATE que marca con un zurdazo en semi bolea imparable para H. LIKURA, 2-2. (75´).

 

En los últimos minutos hubo varias jugadas de peligro para ambos equipos, la primera para el VISSEL, un balón que recoge en la frontal H. YAMAGUCHI y tras pincharlo lanza un chute raso y colocado que sale fuera por milímetros.

 

La nota cómica en el (91´) pero que podría haber sido fatídica para el VISSEL, fue el regalo de mal entendimiento entre nuestros centrales que acaba con un robo de balón en la frontal y el posterior centro es cabeceado por un delantero visitante, pero menos mal que le sale centrado donde estaba esperando bajo palos nuestro portero.

 

Nuestro entrenador hizo los cambios de YUTARO, FUJIMOTO, SASAKI, y HATSUSE, por OGAWA, YASUI, DOUGLAS y FURHUASHI.

 

El equipo de casa tubo el balance negativo de tarjetas amarillas, siendo tres los amonestados YUTARO, SASAKI, OSAKI.

 

El próximo partido que jugaran los nuestros será también en casa esta vez contra el CEREZO OSAKA que esta en el puesto segundo de la tabla de clasificación.

 

Ya esperamos tener ya a nuestro paisano recuperado para poder disfrutar de su juego.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el URAWA REDS este domingo en el Saitama Stadium 2002.

 

El URAWA REDS llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición., cosa que los nuestros habían sacado un punto en los tres últimos partidos.

 

Parece ser que los nuestros últimamente están sacando más beneficio de los partidos jugados fuera de casa que los jugados en el Noevir Stadium.

 

El desenlace de este, estuvo bien para los intereses del equipo, pero la suerte se alió con los nuestros despues al ganar sufriendo de lo lindo.

 

Comenzabas en partido en el Saitama Stadium con la ausencia de nuestro paisano ANDRÉS en la convocatoria, pues se ve que arrastra algunas molestias desde hace algún día, en su lugar jugaba T. YASUI.

 

La primera ocasión era para los de casa con un disparo de su lateral izquierdo TAMANAKA que desvía en la trayectoria R. KIKUCHI tirándose al suelo in extremis.

 

En el (14´) tubo lugar la jugada del primer gol del partido y de los nuestros. Apertura de SAMPER a la banda izquierda para la entrada de T. YASUI y este tras una bicicleta y salir de la presión de su marcador centra al interior de la pequeña para que el balón pase a través de un compañero y un defensor y pasearse por la línea de portería para encontrar a K. OGAWA que solo de marca empuja el balón dentro de la portería, 0-1.

 

El URAWA tenia las riendas del partido a pesar del resultado y eran los que mas llegaban a las inmediaciones del VISSEL, una jugada de LEONARDO que cruza el balón tras deshacerse de su defensor hace que D. MAEKAWA se luzca en una gran parada con el pie derecho. Portero que suplía a nuestro gran H. LIKURA.

 

Seguía el agobio para los nuestros, cuando en el (32´) tras despejar de cabeza un córner, el balón le llega a cinco metros de la frontal a T. DENG que de bote pronto manda un zapatazo que se cuela a la izquierda de nuestro portero entre un mundo de jugadores como un cohete. Nos habían empatado antes de acabar la primera parte y los fantasmas de estos pasados partido rondaban por la cabeza de todos.

 

En el (37´) la jugada típica de portero que la caga regalándole la pelota al contrario la protagonizó el nuestro, menos mal que el regalo lo enmendó el mismo y no paso de ahí, pues el gol era cantado tras regalárselo en el interior del área pequeña.

 

Ya comenzada la segunda parte y el VISSEL tubo la más clara, acabando una jugada de combinación con un chute cruzado de K. FURUHASHI que da en el palo con el portero local ya batido.

 

A partir de aquí los errores del VISSEL en defensa se sucedían uno tras otro, menos mal que la suerte se nos aliaba para bien nuestro. Hasta tres ocasiones consecutivas contaba, en el (66´ 70´) en doble ocasión que salvan D. MAEKAWA primero en un mano a mano y R. KIKUCHI después bajo los palos.

 

Pero mirar por donde amigos que un córner en el (82´) y en jugada calcada del primer gol del URAWA, esta vez fue el VISSEL el que remataba un rechace de un córner con un balonazo de H. YAMAGUCHI, su chute tras tocar en un defensor se cuela en la portería defendida por S. NISHIKAWA, 1-2.

 

Tocaba aguantar para que no sucediera los de las ultimas jornadas, pero esta vez los nuestros si que supieron dormir el partido y conseguir una victoria que nos sigue aferrando a esa novena plaza.

 

Ambos entrenadores movieron los banquillos, mientras que el VISSEL KOBE dio luz verde a YAMAGUCHI, OSAKI, DOUGLAS, YUTARO y SAKAI por SASAKI, SAMPER, FUJIMOTO, FURUHASHI y HATSUSE.

 

El árbitro del duelo mostró al VISSEL una tarjeta amarilla y fue al central DANKLER.

 

Con esta victoria, el VISSEL asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación.

 

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. el equipo de nuestro paisano lo hará contra el YOKOHAMA F. MARINOS, que se encuentra un puesto por delante en la clasificación.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el CONSADOLE SAPPORO este domingo en el Sapporo Dome.

 

Los nuestros que venían de una derrota en casa por 0-2 en el último partido que disputaron frente al GAMBA OSAKA, salieron al campo sin perjuicios, haciendo las cosas con conocimiento.

 

Con este resultado, el conjunto de Sapporo es octavo al finalizar el partido, mientras que el conjunto de Kobe es noveno.

 

La primera jugada de peligro de los nuestros llegó en el (11´), fue una falta que lanza ANDRÉS bombeada a la frontal de la pequeña que nuestro extremo derecho D. NISHI no logra pinchar por milímetros, el de Fuentealbilla con su centro ya lo había dejado solo ante el portero.

 

La cantada de la primera parte vino por parte de nuestro portero H.LIKURA que tenido cosas tan y tan buenas regala un pase a MIYAZAWA en el centro del campo, este, viéndolo a 20 metros de la portería adelantado lanza un chute que sale desviado por poco, vaya tela, le faltó la puntería ..… estas cosas no se pueden hacer LIKURA.

 

En el (29´) comenzó de manera favorable para el equipo de casa, que se adelantó con un tanto de ARANO tras un error garrafal al despejar de cabeza por parte de T. VERMAELEN que le deja el balón dentro del área para rematar en bote pronto solo delante del portero..

 

Pero posteriormente dos minutos más tarde el conjunto de nuestro ANDRÉS puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de YAMAGUCHI e n el (31´), tras descolgar DOUGLAS un balón y ponérselo al japonés libre de todo marcaje.

 

Tras una nueva jugada creció el marcador del VISSEL por medio de un gol de DOUGLAS, que entrando como un toro desde atrás se deshace del marcaje que le estaba incordiando y marca, justo antes del pitido final, en concreto en el (45´), cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-2. Gran pase de ANDRÉS que le pone a NISHI un balón de30 metros para que el japonés viendo entrar al brasileño se la deje a placer.

 

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el CONSADOLE SAPPORO, que puso las tablas a través de otro gol de ARANO, que conseguía de este modo un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el (48´). Falta de concentración por parte de los nuestros.

 

El partido estaba muy guapo, como suelen ser todos los partidos de esta apasionante liga japonesa y en concreto los de nuestro VISSEL con muchas llegadas y también con regalos defensivos.

 

Pero los que se llevaron el gato al agua esta vez fueron los de ANDRÉS. Se puso por delante el VISSEL mediante un nuevo gol de YAMAGUCHI, que lograba así un doblete en el (62´), regalo de un defensor del CONSADOLE que aprovecha SAMPER, este abre en la banda a la llegada de YAMAGUCHI que finaliza la jugada con un remate raso y cruzado ante la salida de T.SUGENO.

 

Bien amigos finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-3.

 

Los movimientos en los banquillos por parte del VISSEL KOBE nuestro entrenador dio entrada a OGAWA, WATANABE, GOKE y YASUI por FURUHASHI, OSAKI, SAMPER y ANDRÉS.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL concretamente a H.LIKURA.

 

Después del duelo que terminó con la victoria del VISSEL, los dos equipos empatan a 12 puntos y se colocaron en octava y novena posición respectivamente.

 

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el VISSEL KOBE será el VEGALTA SENDAI.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El GAMBA OSAKA ganó al VISSEL KOBE 0-2 durante el encuentro disputado este domingo en el NOEVIR Stadium Kobe. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe baja una posición, es noveno, mientras que el Gamba Osaka es segundo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 

Aunque las jugadas por ambos equipos se produjeron, era el equipo visitante el que ya en el (3´) por mediación de T.USAMI se atreviera a disparar desde fuera del área para que H.LIKURA tuviera que realizar la primera intervención parando un balón pegado a la cepa del poste.

 

A la salida de ese córner el GAMBA dispuso de otra clara pues Y.J.KIM solo de marcaje dentro del área pequeña remata de cabeza rozando la cepa del poste.

 

Mal comienzo para los nuestros pues antes del (5´) ya le habían llegado dos veces.

No fue hasta el (39´) cuando los nuestros se dignaron a disparar la primea vez a portería, esta fue obra de FURUHASHI que acercándose al vértice del área dispara de rosca para que su guardameta se luzca metiendo una mano providencial.

 

Mala primera parte del equipo de ANDRÉS que no dispuso de ocasiones, aunque la posesión la ganaba con un 63%.

 

Los visitantes seguían llegando haciendo que nuestra defensa hiciera aguas por todos los lados, pues los córners los remataban sus jugadores sin oposición de los nuestros dejándoles todo el tiempo del mudo para el remate.

 

Después de la primera mitad llegó el gol para el conjunto osaqueño, que se puso por delante gracias a un tanto de ONO en el (62´), que para variar remata solo dentro del área, aunque en semifallo para salirle un balón mordido bombeado por encima de nuestro portero, 0-1.

 

El VISSEL a partir de este momento se activó y se puso las pilas, fruto de ello llegaron los mejores minutos del conjunto de Kobe. Un disparo de TANAKA a pase al interior del área de ANDRÉS y la más clara un pase interior del de Fuentealbilla a FURUHASHI que lo deja solo en un mano a mano ante el portero y el balón da en el palo corto, gran ocasión que se va por poco.

 

Otro chute desde la frontal de nuestro paisano que sale algo desviado y otra clara de FURUHASHI a pase de la muerte de TANAKA que su portero saca cuando se colaba por la escuadra, fueron

 

Sumó otra vez el equipo visitante a través de un gol de USAMI poco antes del final, concretamente en el (86´), acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

 

Mejor segunda parte de los nuestros, aunque encajaron los dos goles en ella, pero por lo menos se llegó a portería. Hay que trabajar amigos la defensa, pues hay que tener en cuenta que estos equipos que atacan tanto alguna vez te pillaran.

 

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del VISSEL que entraron al partido fueron GOKE y TANAKA en sustitución de SASAKI y DOUGLAS

 

El árbitro no mostró ninguna tarjeta a los nuestros.

 

Con esta victoria a domicilio, el equipo de TSUNEYASU MIYAMOTO ocupó el segundo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por THORSTEN FINK se situó en noveno lugar con nueve puntos al término del encuentro.

 

La siguiente jornada enfrentará al VISSEL con el CONSOLADE SAPORO.

 

Un abrazo amigos.

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Partido fuera de casa en el Yanmar Stadium Nagai de la ciudad de Osaka, ante el CEREZO, equipo que goza de las primeras posiciones en la tabla clasificatoria y entrenado por el español MIGUEL ANGEL LOTINA.

 

Nuestro entrenador THORSTEN FINK seguía con el centro del campo del partido anterior poniendo a ANDRÉS a la izquierda de SAMPER y jugando con solo dos delanteros.

 

Nada más comenzar tuvimos una clara, un robo en la salida de balón del CEREZO hace que la presión le llegue el balón a ANDRÉS, el manchego tras colocárselo bien varias veces en su avance, dispara desde la frontal entre las piernas de un defensor con mucho peligro, pero el guardameta pone la mano en su estirada y logra sacar el gol cantado. Comenzaba bien el equipo.

 

Seguíamos intentándolo y muestra de ello los acercamientos al área rival eran buenos, a destacar una jugada colectiva que nace de los pies de nuestro paisano para acabar con un disparo raso de FURUHASHI que vuelve a atajar el guardameta local.

 

En el (33´) la mejor de los de casa, balón en profundidad que pincha H. OKUNO para controlar dentro del área y chutar con la fenomenal parada de nuestro gran portero H. LIKURA, que desvía un balón que le venía a bocajarro.

 

El partido, aunque sin goles estaba de lo mas entretenido, pues los dos equipos llegaban con peligro y las intervenciones de los porteros eran providenciales.

 

Antes de acabar la primera parte (43´) ANDRÉS hace por la banda izquierda una internada de las suyas quitándose 3 o 4 rivales del medio y tras romper la línea defensiva pone un balón en el centro de la frontal, la dejada que le brindan a H. YAMAGUCHI concluye con un disparo que sale muy centrado, una lástima, pues el disparo si hubiese salido más alto hubiese sido definitivo.

 

Una última jugada en la primera parte de triple de remates fue la última que tuvo el CEREZO, gracias otra vez en el segundo remate a nuestro porterazo que salimos airosos con el 0-0 en el luminoso al finalizar la primera parte.

 

Al comienzo de la segunda parte los de casa apretaban y la parada más bestial que le recordamos a H. LIKURA llegó en el (53´) un córner que es rematado de cabeza SAKAMOTO y nuestro portero saca una mano con unos reflejos dignos de los mejores, desviando tras tocar en el larguero. Nos salvamos de una buena gracias a su intervención.

 

Acto seguido nos pusimos las pilas y tras el buen juego colectivo del equipo cambiando la jugada de banda a banda nuestro central L. OSAKI llegando desde atrás, remata de cabeza poniendo el balón en la cepa del poste por fuera con su portero ya batido.

 

Seguía presionando el VISSEL en la salida de balón de los de casa y fruto de ello se volvió a crear un robo por mediación de SAMPER que no aprovecha el ultimo momento para marcar gracias a la buena intervención de JIN-HYEON KIM.

 

Llegó el (72´) y pudo haber sido letal para los nuestros pues un error defensivo dejando solo dentro del área a H. KIYOTAKE, este no aprovecha el regalo, pues al impactar, el bote pronto del balón le sale alto por encima de la portería. Uffff que alivio.

 

La ultima para los locales llegó en el tiempo de descuento con un disparo desde fuera del área en rosca que sale a un milímetro del palo izquierdo defendido por H. LIKURA.

 

En el capítulo de cambios THORSTEN FINK ordenó la entrada de SASAKI, GOKE, TANAKA y YUTARO para suplir a SAMPER, ANDRÉS, DOUGLAS y FURUHASHI.

 

En tarjetas nos mostro dos amarillas el arbitro del encuentro a WATANABE y a NISHI.

Buen partido de futbol amigos jugado en el estadio de Osaka, sin goles, pero con infinitas jugadas de peligro, con gran protagonismo de los porteros de ambos equipos. Si el resultado hubiese sido de 4 a 4 no hubiésemos tenido que soñar mucho, pero los porteros y la puntería de los jugadores también cuenta.

 

Seguimos en el noveno puesto de la clasificación al finalizar la sexta jornada. La que viene volveremos a jugar con otro equipo de la ciudad de Osaka en nuestra casa, esta vez contra en GAMBA

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El VISSEL KOBE sumó tres puntos más a su casillero tras ganar 3-1 contra el SHIMIZU S-PULSE este sábado en el NOEVIR Stadium de la ciudad de Kobe. Con este marcador, el conjunto de nuestro ANDRÉS es octavo al finalizar el encuentro.

 

El encuentro fue muy tranquilo para los nuestros, con la vuelta del de Fuentealbilla después de no jugar la jornada anterior, se notó que en el centro del campo volvía la magia, pues con la titularidad también del ex azulgrana SAMPER disfrutamos del juego de ambos.

 

Pronto tuvimos la primera ocasión clara (3´) que nace de una jugada colectiva por la banda izquierda donde el centro es rematado en el lateral de la pequeña al primer palo por K. OGAWA y sale fuera rozando el palo por poco.

 

Los visitantes contestan al minuto pues una internada con chute desde la frontal rebota en un compañero desviando la trayectoria fuera de la portería defendida por H.LIKURA:

 

De cara para el equipo de KOBE, se puso en el tiempo de descuento de la primera parte, que inauguró el marcador con un tanto de FURUHASHI. Córner que lanza ANDRÉS al primer palo y el delantero remata de cabeza con la oposición de varios defensores desde el lateral del área pequeña, el 1-0 subía al luminoso.

 

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para los nuestros, que pusieron más tierra de por medio a través de un gol de DOUGLAS en el (54´). El Exjugador de S-PULSE aprovecha una internada de 40 metros de FURUASHI para poner la pierna entes de que llegara su defensor, este no celebra el tanto. 2-0.

 

Después volvió a anotar el VISSEL KOBE gracias a un nuevo tanto de FURUHASHI, que completaba así un doblete a en el (65´), ANDRÉS recibe el balón en su zona de trabajo haciendo un amago que despista a todos, para poner un pase en profundidad al extremo, el centro lo remata DOUGLAS solo de marcaje para colocarlo de cabeza en el poste, el rebote posterior lo recoge FURUHASHI cruzando el balón y poniendo el 3-0 en el marcador.

 

Redujo distancias el conjunto SHIMIZU gracias al gol de NISHIZAWA en el (75´), finalizando el partido con el resultado de 3-1.

 

Ambos entrenadores movieron los banquillos. Pero los cambios del entrenador del VISSEL KOBE fueron: dando entrada a FUJIMOTO, TANAKA, FUJITANI, GOKE y YASUI por OGAWA, DOUGLAS, NISHI, FURUHASHI y ANDRÉS.

 

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para DOUGLAS.

 

Con estos tres puntos, el equipo de KOBE ocupó el octavo puesto con ocho puntos al finalizar el duelo. 7 puntos en los últimos tres partidos.

 

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, el VISSEL KOBE jugará a domicilio un nuevo partido contra el  CEREZO OSAKA.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

El OITA TRINITA y el VISSEL KOBE empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el ita Bank Dome.

 

Tras la no convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS en el partido de hoy, el OITA llegó al partido con los ánimos reforzados por esto y tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

 

Los nuestros que venían de ganar a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al SAGAN TOSU, afrontaba este partido también fuera de casa con optimismo, aun con la falta del de Fuentealbilla.

 

Tras los últimos resultados obtenidos, el equipo de OITA se situó en tercera posición, 

mientras que el VISSEL, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

 

El primer equipo en anotar fueron los nuestros, el conjunto de KOBE, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de FURUASHI a los poco de comenzar, concretamente en el (1´). Fenomenal gol a gran bolea que engancha el japonés con su pierna izquierda desde fuera del área grande.

 

En el (7´) los de casa tuvieron una triple ocasión clarísima que no se logró concretar.

 

No obstante, el equipo de casa en el (29´) logró el empate gracias al acierto de cara a portería de IWATA, que logra internarse en el área y ante la salida de nuestro portero H. LIKURA logra batirlo por el palo corto.

 

Dos ocasiones clarísimas para ambos equipos antes de concluir el primer tiempo se desperdiciaban, la nuestra protagonizada por FUJIMOTO al que se le echa encima el portero antes de disparar.

 

Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

 

Comenzaba la segunda parte y una gran jugada personal de K.FURUASHI que cruza de la banda izquierda al centro del ataque para que su disparo lo desvíe el portero local con la punta de los dedos a disparo raso y colocado a la cepa de su poste izquierdo.

 

Ya en el (70´) un pase en profundidad del OITA deja solo a su extremo izquierdo delante de nuestro portero y este con gran acierto logra parar lo que se cantaba gol por los algo más de 5.000 espectadores que por las medidas sanitarias se dejaba asistir en directo al partido.

 

Pero fue la mejor para el VISSEL en el (82´) cuando un balón que descuelga DOUGLAS en el borde de la grande le cae a O. YUYTARO que casi a bocajarro manda el balón rozando el palo derecho de la portería del OITA ante la salida de su portero. Hubiese supuesto el gol de la victoria a falta de 8 minutos para el final.

 

Aun hubo otra del VISSEL en el (90+4´) mas clara aun si cabe del recién salido D. SASAKI que lanza por encima del marco desde la frontal de la pequeña libre de marca.

 

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, aunque los nuestros tuvieron más mérito de poder llevarse algo más positivo del partido, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

 

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del VISSEL KOBE fueron WATANABE, SASAKI, YUTARO y DOUGLAS, que entraron para reemplazar a RYUHO KIKICHI, YASUI, TANAKA y FIKIMOTO.

 

Tras este empate al concluir el partido, el OITA TRINITA se colocó en el tercer puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el VISSEL KOBE con este punto consiguió la novena plaza con cinco puntos al finalizar el partido.

 

La próxima jornada el equipo de Kobe buscará el triunfo en su estadio ante el SHIMIZU S-PULSE, esperando que el de Fuentealbilla este ya entre sus compañeros.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Después de la derrota en el partido anterior en casa nos disponíamos a enfrentarnos el primero de dos seguidos fuera de casa, esta vez ante el exequipo del NIÑO, el SAGAN TOSU.

 

Al final nos llevamos el gato al agua sumando los tres puntos a nuestra cuenta tras ganar 0-1 este miércoles en el Best Amenity Stadium.

 

El equipo de casa pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al OITA TRINITA por un marcador de 2-0, pero ANDRÉS y los suyos se lo pusieron muy difícil.

 

Gracias a este resultado, el equipo de nuestro paisano ANDRÉS es duodécimo.

 

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

Aunque nuestro delantero DOUGLAS tubo una dentro del área grande en el (12´), a centro desde la derecha del ataque.

 

Otra, esta vez de ANDRÉS en el (25´) en una jugada que se gesta en la frontal del área para que la pelota le llegue a nuestro lateral izquierdo G. SAKAI, y este viendo a ANDRÉS solo en la frontal del área pequeña, le pone el balón en su bota izquierda, pero el de Fuentealbilla remata mordido y el balón no coge la suficiente fuerza para entrar. Una lástima, gran desmarque pues era un gol cantado.

 

Marcamos un gol antes de finalizar la primera parte a la salida de un córner en una gran bolea desde fuera del área, pero fue anulado pues había tres hombres del VISSEL en fuera de juego durante la trayectoria del balón hacia la portería.

 

En la segunda parte la suerte llegó para el VISSEL, que se puso por delante con un tanto de DOUGLAS en el (75´). Gran jugada colectiva del equipo que tras un mal control de ANDRÉS en primera instancia le vuelve a llegar el balón de un compañero para: de un toque y si mirar levante el balón por encima de la defensa encontrando a DOUGLAS que define de una bolea con una tijereta espectacular.

 

Este fue el único gol de la jornada llegó y fue obra del brasileño DOUGLAS, que se unió a las filas del VISSEL en esta temporada y que, con este, se anota el primer tanto este año, después de haber militado en el SHIMIZU S-PULSE desde 2018 y con 25 goles en su cuenta. Gran fichaje muy prometedor para los nuestros.

 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. Nuestro entrenador dio entrada a FUJIMOTO, TANAKA, GOKE y WATANABE por FURUHASHI, OGAWA, SAMPER e INIESTA.

 

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al SAGAN, mientras que a los nuestros ninguna.

 

Con esta victoria, el VISSEL KOBE asciende hasta los cuatro puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el SAGAN se mantiene con un punto con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL se enfrentará fuera de casa otra vez, contra el OITA TRINITA, esperando sumar algún punto pues los dos seguidos fuera de casa sumando nos irá muy bien.

 

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Volvemos a retomar la competición liguera en el país del sol naciente.

 

El VISSEL KOBE de ANDRÉS cayó este sábado derrotado en casa por 0-3 frente al SANDRECCE Hiroshima en uno de los partidos de la reanudación a puerta cerrada de la primera división de la liga japonesa, tras la suspensión del torneo durante cuatro meses a causa de la pandemia del coronavirus.

 

La J1 League llegó a disputar un sólo encuentro antes de la suspensión de la temporada, pero ya se han jugado nueve partidos en un torneo que este año se disputa con fechas condensadas para poder cerrar el campeonato al final del año.

 

Ya en el (20´) llega el primer aviso por parte de los visitantes a la que tiene que intervenir nuestro portero H. LIKURA a tiro cruzado dentro del área.

 

El SANFRECCE Hiroshima, que había quedado en primer lugar de la clasificación tras su único partido previo al de hoy, disputado en febrero, anotó su primer gol en el (35´) gracias al delantero brasileño LEANDRO PEREIRA, con un remate que colocó frente al arco. En un estrepitoso fallo a la salida de un córner por parte de los nuestros, que, lanzando al primer palo, el segundo remate le cae al brasileño solo de marca delante de la línea de gol y con G. SAKAI rompiendo el fuera de juego para que solo empuje el balón dentro de la partería. 0-1.

 

Después del descanso, el segundo tanto del equipo visitante llegó en el (48´) gracias al mediocampista nipón YUYA ASANO, que había entrado en el (20´) en sustitución de YOSHIFUMI KASHIWA, jugada de tiralíneas del equipo que bailó a los nuestros en la frontal del área hasta que un pase interior al punto de penalti con un tiro a la escuadra izquierda de la portería defendida por H. LIKURA subiera el 0-2 al marcador.

 

Después de ese segundo gol, ANDRÉS, que jugó los 90 minutos del partido, intentó un par de veces perforar la portería del SANFRECCE, pero sin suerte, mientras el equipo visitante reforzaba su defensa para poder cerrar el encuentro con ese resultado.

 

La primera en el (50´) en varias paredes con las que se planta el de Fuentealbilla en la frontal pero su chute sale desviado.

 

La segunda en el (55´) otro par de paredes de ANDRÉS que acaban con un tiro de DOUGLAS desde la frontal que sale alto por poco.

 

La tercera una falta lanzada por nuestro delantero brasileño que saca con la punta de los dedos K. OSAKO, en una estirada espectacular.

 

Y la cuarta consecutiva de los nuestros y en particular de ANDRÉS en el (77´) un tiro que se saca nuestro paisano con su pierna derecha que va a la cepa del palo, pero que el guardameta adivina y saca cuando se colaba.

 

No obstante, el último gol llegó en el (81´), también obra de PEREIRA tras un pase del centrocampista TOSHIHIRO AOYAMA.

 

Este partido fue el último de la jornada, quedando relegados a la posición 15 de la tabla en la segunda jornada de liga.

 

La clasificación quedó encabezada por el SANFRECCE Hiroshima, con seis puntos y seis goles a favor acumulados.

 

El VISSEL KOBE, al que quedó vinculado ANDRÉS en 2018, estrenó la actual temporada el pasado 23 de febrero, frente al YOKOHAMA FC, que terminó con un empate a 1, y hoy le tocó disputar en casa su partido frente al SANFRECCE Hiroshima.

 

La J League también afectada por el covid-19. La primera división de la J League se reanudó hoy sin espectadores en los estadios, siguiendo el ejemplo de competiciones deportivas en otros países que al igual que Japón han sido castigados por la pandemia de coronavirus.

 

Se espera que a partir del 10 de julio puedan acudir los aficionados, aunque con un máximo de 5.000 personas por estadio, además de otras limitaciones.

 

Los cuatro meses de suspensión han forzado un reajuste del calendario que implica una concentración de partidos hasta que termine la temporada.

 

El VISSEL KOBE, por ejemplo, disputará su próximo encuentro el 8 de julio y el siguiente el 11, ambos fuera de casa, y durante este mes volverá a los estadios en tres ocasiones más, los días 18, 22 y 26.

 

Esperamos que se vayan corrigiendo los errores infantiles que han vuelto a aparecer en este partido.

 

Por eso amigos esto va a ser un no parar de partidos y mas partidos, esperemos que las fuerzas ayuden a nuestro paisano a aguantar el ritmo frenético que nos espera estos días además de la Champions League Asiática que también tendrá que disputarse concentrada.

 

Un abrazo amigos.

 

 

 

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Comienza la temporada liguera en Japón. Con un NOEVIR lleno hasta la bandera pese al frio invierno japonés, comienza el primer partido ante un YOKOHAMA que no era el YOKOHAMA F. MARINOS que derrotaron los nuestros en el partido que disputaron en la final de la supercopa japonesa, si no un recién ascendido de la segunda división de la misma ciudad de Yokohama.

 

Nuestro entrenador el alemán TORSTEN FINK saca de inicio en el centro del campo la pareja de ex barcelonistas, SAMPER, INIESTA con YAMAGUCHI en el lado derecho de la medular.

 

No tardaron mucho el equipo visitante en adelantarse en el marcador. Su lateral derecho T.SHICHI corre la banda desde su posición en la defensa hasta la raya de córner de los nuestros, eso sí, sin que los que le salían a su carrera le hicieran algún tipo de sombra, para centrar al punto de penalti donde un mal rechace de G. SAKAI hace que el balón le llega a T.SEKO en la frontal del área grande y entre varios defensores fusile a D.MAEKAWA que estrenaba titularidad en la portería del VISSEL

 

El partido se disputaba con una gran posesión del VISSEL, pero las ocasiones no eran claras, ni para unos, ni para otros, quizás una destacada era en el (30´) cuando un pase a ANDRÉS recibiendo en el vértice del área grande, este filtra a K.FURUHASHI para internarlo dentro del área, pero su chut raso es desviado por el guardameta con la punta de sus guantes.

 

Ya comenzada la segunda parte, y otra ocasión, esta vez clarísima para nuestro paisano ANDÉS, el de Fuentealbilla recibe en la frontal de la grande centrado y sin pensárselo dos veces para el balón con la izquierda para acomodársela a la derecha y con esta dispara un chut colocado que se estrella en el larguero.

 

Acto seguido y la más clara para el YOKOHAMA fue una jugada en la que sí no es por nuestro portero, el resultado se hubiese ampliado peligrosamente. K.NAKAYAMA sale en contragolpe y regateando a todo el que salía a su paso, se planta en la frontal para mirar a su derecha y dejarle el balón franco a Y.MINAGAWA, este chuta y D.MAEHAWA rechaza el balón con su pie derecho cuando el estadio ya lamentaba el segundo gol visitante.

 

Gran estreno del portero suplente de IILIKURA.

 

Pero ya con el VISSEL lanzado al ataque llegó el (74´) cuando una jugada por la banda izquierda del ataque del VISSEL hace que el balón lo lleve controlado G.SAKAI, el defensa se lo da a SAMPER que pone un pase de 15 metros con tiralíneas a K.FURUHASI y este tras hacer un gran quiebro al portero marca el 1-1.

 

8 minutos más tarde llegó la jugada maestra del crack manchego. Jugada que de haber entrado hubiese dado la vuelta al mundo seguro, porque la jugada se las traía. ANDRÉS en un palmo de terreno y dentro del área pequeña pegado ya a la línea de fondo y después de deshacerse de 5 contrarios que estaban rondándole pone el balón en pase de la muerte para que hasta dos de nuestros jugadores, primero K.OGAWA y segundo DOUGLAS que habían salido en la segunda parte no acertaran a meterla a un metro de la línea de gol. Y esto sucedía ya en el (83´).

 

En definitiva, amigos un resultado que deja al VISSEL KOBE en un 9º puesto en la primera jornada de la liga japonesa.

 

Un abrazo.

Desde aqui, desde este rincón de la peña Andrés Iniesta de Fuentealbilla, queremos dar nuestro recuerdo y nuestro apoyo  a todas las personas que nos han dejado y a sus familiares,  en esta pandemia de manera tan cruel.

 

Un abrazo y un recuerdo para todos.

   ANDRÉS INIESTA 

GANADOR DE

LA COPA DEL EMPERADOR 2019 

Y LA SUPERCOPA DE JAPON 2020

Camiseta conmemorativa del 25 aniversario del VISSEL KOBE

PRÓXIMOS PARTIDOS EN LAS DIFERENTES COMPETICIONES

La Champions Asiática se reanudará si Dios quiere.

El 25 de noviembre de 2020

Ante el Guangzhou en su estadio

Contacto

Si quieres pertenecer a la Peña contacta con nosotros en la sección contacto o en el teléfono 636488838.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pbcniniestafuentealbilla