PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA
PEÑA ANDRÉS INIESTA DE FUENTEALBILLA

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Después de las vacaciones de verano volvemos a retomar el tema de las crónicas de los partidos que nuestro paisano ANDRÉS INIESTA está disputando en tierras japonesas.

Tras una derrota un empate y dos victorias en estas últimas tres semanas parece ser que el equipo está entonándose para bien, pues defensivamente está encajando pocos goles, quizás por la llegada del ex central de F.C.BARCELONA,T.VERMAELEN que está mandando en la defensa del VISSEL para sacar su mejor versión.

El partido disputado ante el SAGAN TOSU equipo de FERNANDO TORRES, no venía de una racha muy buena, pues con esta derrota en casa se mete en los puestos de descenso, mientras que el VISSEL con esta victoria se encuentra en la cómoda posición del puesto 12.

Otro partidazo de ANDRÉS que jugó de cine hasta el momento de su lesión, un ANDRÉS con el que nos deleitábamos viéndolo en plenitud de forma, lástima que cuatro minutos antes del fin de la primera parte lo veíamos echarse la mano en la parte trasera de su muslo izquierdo, eso sí dejando el campo con un 0-3 en el marcador.

Comenzábamos con una alineación donde el centro del campo estaba formado por ANDRÉS, SAMPER y YAMAGUCHI.

Ya nos daba el de Fuentealbilla indicios de verticalidad (7´) cuando un pase suyo de 40 metros al punto de penalti es recogido por K.FURUASHI siendo el portero local el que adelantándose al atacante parase el balón, la jugada quedaría invalidada por fuera de juego de milímetros.

Pero en el (10´) llegó el primer gol del VISSEL, una jugada en la que la pausa de ANDRÉS propició que el pase del lateral encontrara el gran desmarque de H.YAMAGUCHI que cruza al palo largo batiendo a Y.TAKAOKA,  0-1.

En el (18´) otro despropósito de las defensas japonesas que intentando sacar el balón jugado lo regalan al contrario, esta vez fue nuestro rival el que nos da el regalo, para acto seguido cometer penalti a FURUASHI, la pena máxima se encarga de transformarla nuestro paisano con decisión engañando al portero y marcando el 0-2.

El 0-3 vino en un contragolpe de tiralíneas, balón que saca ANDRÉS desde la defensa en globo y que llega al delantero más adelantado, que era FURUASHI este recorta dejando el balón en la frontal para la llegada desde atrás de J.TANNAKA que fusila sin contemplación al portero con su pierna derecha desde la frontal. Gran pase de 40 metros de nuestro paisano.

La jugada fatídica se producía en el (41´) cuando ANDRÉS intenta realizar una cinta de las suyas escorado en la banda izquierda, la lesión se produce teniéndolo apartado de los terrenos de juego para unas tres semanas.

Seguimos manteniendo el ritmo de los contragolpes y fruto de otro de ellos llegó el 0-4,  galopada espectacular por la banda izquierda de G.SAKAI que en su carrera saca 2 metros a su perseguidor y centrando al punto de penalti a la llegada de FURUIASHI para que este ponga la pierna y marque.

A partir de aquí el SAGAN tuvo tres ocasiones claras una de ellas el típico regalo que nuestros porteros hacen al rival, esta vez el delantero del SAGAN no tuvo la fortuna y mando el balón fuera, y otra de FERNANDO TORRES que  boca de cañón falla estrepitosamente.

Otra vez FURUASHI marca esta vez aprovechado un cambio de juego de banda a banda rematando el centro que le llegaba desde la línea de fondo, en el típico pase de la muerte, esto suponía el 0-5.

Los nuestros tenían una precisión de reloj suizo aprovechando todos los contragolpes que tenían para ir sumando goles.

El gol de consolación lo realiza el SAGAN con la espalda de VERMAELEN rematando un rebote a la salida de un córner.

Y ya para finalizar el sexto gol del VISSEL es elaborado por tres jugadores en otro contragolpe, pues los nuestros trenzando una jugada de tres toques, se plantan delante del portero rival para que H.YAMAGUCHI ante la salida de este marque cruzándole el balón  su izquierda.

Bueno amigos último partido de despedida de TORRES en la competición, que lo ha elegido el día en el que se enfrentaba a nuestro paisano.

Nos enfrentaremos en la jornada 25 de liga ante el CONSOLADE SAPPORO, con el hándicap de no contar con ANDRÉS por la lesión en el soleo de la pierna izquierda que lo mantendrá apartado varias semanas seguramente.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Cuidado, cuidado que se están poniendo las cosas muy, pero que muy feas. De acuerdo que jugábamos ante el segundo clasificado en la tabla el YOKOHAMA MARINOS pero jugábamos en casa y jornadas anteriores fuimos capaces de ganar al primer clasificado y en su casa.

Estas derrotas sobre todo en casa  hay que empezar a corregirlas desde ya….  si o sí.

(18´) Llegaba la primera jugada de peligro del VISSEL, balón al punto de penalti en la que nos cogen con 4 jugadores en fuera de juego, WELLINGTON cabecea pero su posición no es válida y el gol no sube al marcador.

Y como no, antes del término de la primera parte (30´) llegó la jugada/cagada garrafal del portero en este caso titular en el día de hoy D.MAEKAWA que otra vez haciendo alarde de un patoso juego de pies comete el fallo regalándole el balón a un delantero que le presionaba y esto propició una jugada de tiralíneas de los del YOKOHAMA que acabó con el gol de EDGAR JUNIO solo libre de marca a la derecha de nuestro portero.

Desesperación total de nuestro entrenador que no daba crédito a lo que veía.

ANDRÉS la tuvo en su bota derecha antes de acabar la primera parte (42´) el gol, en una jugada entre él y VILLA. El manchego tras recibir un taconazo del asturiano entra en el área con el balón controlado y cuando todo parecía que marcaría, su chute sale rozando la cepa del poste a la izquierda de IRU-GYU ya batido.

Comenzaba la segunda parte y la mala suerte otra vez se cebaba con los nuestros, pues una jugada embarullada acaba con el disparo cruzado de FURUASHI que sale rozando la cepa del poste.

Parecía que los nuestros se habían puesto las pilas, pues la salida del vestuario era más ilusionante  llegando  con más peligro y así fue cuando rondaba el (58´), una jugada en la que FURUASHI se escapaba solo tras recibir un pase en un error defensivo de los visitantes hace que el ultimo defensor lo derribe y sea expulsado.

Con uno menos la falta es lanzada por nuestro paisano con potencia pero algo centrado para que el guardameta del YOKOHAMA ponga los puños y despeje el balón.

Parecía mentira que aun con el equipo contrario con 10, las ocasiones caían del lado contrario regalando ocasiones en errores defensivos y por falta de presión.

Pero llegó la sentencia en el (76´) otro robo de cartera que pilla desprevenida a nuestra defensa, esta vez en una falta lateral en el centro del campo sacada rápido por MARCOS JUNIOR para su extremo que al entrar en el área con ventaja es arrollado por D.MAEKAWA que comete penalti. El propio 9 que sacó la falta se encarga de marcarlo engañando a nuestro portero, 0-2.

Fin de un partido trágico para la suerte de nuestro paisano que en un mensaje a la afición dijo: ·No es una situación fácil para nadie. Solo nosotros podemos cambiar esta dinámica y lo haremos. Gracias por vuestra fuerza ¡ Arigato ¡ Vamos.

Estamos en la situación de ser los 15 en la tabla de clasificación, con el próximo partido jugándolo otra vez en casa ante el GAMBA OSAKA clasificado en 11º lugar y después del parón de unos días en el que el F.C.BARCELONA jugara la copa RAKUTEN contra el equipo de ANDRÉS en su gira asiática.

Un abrazo amigos y fuerza para nuestro ANDRÉS

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Primera derrota para nuestro equipo desde que está en el banquillo el alemán THORSTEN FINK, esta vez fue fuera de casa en el campo del SHIMIZU S-PULSE que con su estadio lleno recibían al equipo de nuestro paisano algún puesto más atrasado en la clasificación.

Con otro día más sin contar en la convocatoria con SAMPER y con PODOLKI lesionado comenzaba un partido que se presentaba como crucial para seguir la inercia positiva que arrasaba el equipo varias semanas atrás.  

Pero ya veíamos que los fantasmas defensivos seguían acechándonos, pues rondaba el (18´) cuando el descontrol defensivo del VISSEL daba opción a una jugada en la que el delantero local DOUGLAS remataba desde la frontal por encima del travesaño.

Los nuestros respondían en el (21´) con una gran jugada marca de D.VILLA, este remataba después de una cinta con media vuelta incluida que lo plantaba solo delante de Y.NISHIBE estrellando el balón en el pie del defensa que le tapaba, gran ocasión desperdiciada.

Acto seguido (24´) un contragolpe del SHIMIZU S-PULSE después de un balón en el que ANDRÉS pone a VILLA en la frontal y que el GUAJE pierde, culmina con una jugada de DOUGLAS que deshaciéndose en una cinta de la adelantada primera línea defensiva del VISSEL y librándose de una entrada a la desesperada de H.YAMAGUCHI, se plante en el interior del área y con un pase a su izquierda a la llegada de K.KITAGAWA este marque a placer el 1-0.

Otro despropósito defensivo de los nuestros que siguen con cruz de defender y no hay manera.

No tardaron los nuestros de empatar el partido, (28´) otra vez D.VILLA, esta vez el asturiano recoge un balón que le ponen en profundidad desde la defensa para hacer un control magistral y burlar al portero marcando el gol del empate.

En la segunda parte amigos seguimos con la tónica de la primera, el VISSEL mantenía la posesión del balón que al final fue de un 63% aunque las ocasiones más claras caían de parte de los de casa, siendo KIM el que mantenía el empate gracias a alguna que otra buena intervención.

Pero el colmo de la indecisión defensiva ocurría en el (68´) un saque de banda, y decimos bien amigos un saque de banda desde la izquierda del ataque del SHIMIZU S-PULSE al punto de penalti de nuestra área es rematado por DUOGLAS que entre dos defensores logra meter su cabeza para marcar el 2-1.

Otra debacle defensiva para el VISSEL que a partir de ahí se ponía las pilas y generaba algún peligro con centros desde la derecha y la izquierda teniendo como referencia a WELLINGTON que de cabeza no concretaba una y otra vez enviando balones por encima del travesaño.

Las palabras de ANDRÉS después del partido nos hacían ver que el equipo había luchado pero que hay que seguir trabajando para no cometer esos errores que nos hacen perder puntos.

Esperando amigos la próxima jornada de liga que será la 19ª, esta vez ante el SHONAN BELLMARE en su feudo, osea que nos toca otra jornada seguida fuera de casa y contra un equipo que está clasificado en 15º lugar en la tabla, con un punto menos que nosotros.

Un abrazo amigos

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Con nuestro paisano ya en tierras japonesas después de disfrutar de un permiso de una semana por el nacimiento de su cuarto hijo ROMEO, se disputaba el 17º partido de la “1JL” en nuestro feudo ante el 7º clasificado en la liga el NAGOYA.

Con la titularidad de ANDRÉS pese al cansancio del viaje realizado y con un lleno del estadio hasta la bandera comenzaba un partidazo de esta divertida liga, pues el resultado de 5-3 nos daba motivos para haber disfrutado de un gran espectáculo de futbol

Aunque con poca posesión por parte de los del VISSEL, un 32% contra un 68%, aun con ANDRÉS en el centro del campo nos hacía ver que el nuevo entrenador alemán del VISSEL THORSTEN FINK le daba el balón al equipo contrario para salir a la contra con VILLA y WELLINGTON y así romper la defensa rival.

La zona del centro del campo se componía por cuatro jugadores siendo SAMPER sacrificado no estando ni en la convocatoria y con ANDRÉS por el interior de la banda izquierda, siendo GOKE el que apoyaba al de Fuentealbilla algo más abierto a la banda.

Nos adelantábamos en el marcador en el (25´) gracias a una jugada para enmarcar de D.VILLA, el GUAJE recogiendo un balón en profundidad en la frontal del área grande se inventa una jugada con varios regates a su marcador que acaba levantando la pelota por encima del portero rival y marcando un gran gol, 1-0.

Así acabó la primera parte, con dominio del NAGOYA en la posesión, pero con la única llegada por parte del VISSEL que se aprovechó.

Ya entrada la segunda parte (58´) una jugada en ataque estático de los visitantes acaba con un gol de R.IZUMI que libre se marca dentro del área pequeña, “para variar”, recibe y chuta al palo corto ante la inútil estirada de KIM.

De aquí en adelante el partido ya se convirtió en una cosa de locos. Aparecía la magia tres minutos después de empatar el partido (62´) para que ANDRÉS se sacara de la chistera un chute desde la frontal de la grande de un balón que venía rechazado del portero, enganchando con su pierna derecha y colocándolo a la derecha de LENGERAK que aunque roza con sus dedos, hace imposible la parada, 2-1 y celebración para ROMEO con el pulgar en la boca y reunión de todo el equipo meciendo la cuna.

El empate a dos llegó tres minutos después (65´) en la típica jugada en defensa del VISSEL en la que ni portero ni defensores se enteran de lo que está pasando a su alrededor y regalan un balón tonto al delantero para marcar.

Y llegaron los penaltis….. el primero a favor de los nuestros fue en una jugada en la que ANDRÉS pone un balón en profundidad dentro del área a Y.GOKE, este cae ante la entrada del defensor y la pena máxima se encarga de chutarla ANDRÉS con su pierna derecha, fuerte y rasa a la izquierda del portero engañándolo totalmente. Doblete de nuestro paisano, 3-2.

Los del NAGOYA volvieron a empatar en otro desastre defensivo del equipo, jugando sus delanteros con la pelota dentro del área pequeña sin oposición ninguna de nuestros defensores, algo que es digno de entrenar para que no vuelvan a suceder estas cosas.

El partido ya iba 3-3 y quedaba un cuarto de hora más el descuento, menos mal que el rival también comete errores defensivos, pues gracias a una mala salida de balón en defensa del NAGOYA esta es aprovechada por WELLINGTON que en la presión roba para que VILLA se plante solo ante el portero y este lo derribe al entrar en el área, segundo penalti que esta vez transforma el asturiano por el mismo sitio que ANDRÉS y doblete de VILLA.

La tranquilidad se confirmó en el (86´), gol del recién salido K.OGAWA que aprovecha un pase con la defensa muy adelantada y tras un toque se planta delante de LENGERAK para fusilar al palo corto con su pierna derecha.

Gran partido de futbol con emoción y con tensión, pues estos equipos de la liga japonesa son una caja de sorpresas que no sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo hacen jugadas en ataque espectaculares que en defensa en dos jugadas pierden todo lo que han ganado.

Próximo partido esta vez fuera de casa ante SHIMITZU S-PULSE y clasificado en el puesto 14 en la tabla. Va el equipo bien desde que llegó el entrenador alemán y esperemos que siga así.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Con la ausencia de nuestro paisano en la 16ª jornada de liga japonesa por causa mayor, pues nos levantábamos con la noticia de que ANNA y ANDRÉS habían sido padres nuevamente, el jugador disfrutaba de un permiso de una semana para estar en el nacimiento de su cuarto hijo “ROMEO”, felicitaciones de todos los peñistas y nos hacemos participes de esa alegría dándoles desde aquí la enhorabuena a nuestro paisano y a toda la familia por el nacimiento de ROMEO INIESTA, el nuevo miembro de la familia INIESTA –ORTIZ.

Comenzaba el partido inmejorable para los nuestros, (6´) un mal despeje de la defensa del OITA es recogido en la frontal de la grande por WELLINGTON que dándole un pase al primer toque a D.VILLA  que entraba desde atrás, el asturiano remata cruzado para batir por bajo a S.TAKAGI, 1-0.

No tardaron los nuestros en regalar el gol del empate, (8´) en una jugada colectiva llena de despropósito tras despropósito. Tres defensores error tras error y lo del portero KIM es algo de hacérselo mirar, porque el balón que se le escapa con penalti incluido que si no hubiese acabado la jugada en gol lo hubiese pitado el árbitro, no tiene nombre. Así acabo la jugada con el gol de A.OMAIWU.

Los nuestros seguían atacando y en el (15´) D.VILLA intenta una vaselina que con el portero ya batido, este saca una mano que salva in extremis el segundo gol del VISSEL.

El segundo gol del VISSEL llegó en otro error defensivo, esta vez fue de los del OITA, estos con el afán de salir desde atrás con el balón controlado cometen un error por mediación del portero, el balón rebotado es aprovechado por WELLINGTON que al quedarle botando dentro del área pequeña aprovecha para cruzarlo al segundo palo y marcar, 2-1. (25´).

El final de la primera parte se componía de varias jugadas de llegada para los dos equipos, pero con poco acierto a la hora de conectar el remate final.

La sentencia la volvía a tener VILLA en el (65´) rematando un centro de nuestro lateral derecho D.NISHI a la base del palo que defendía S.TAKAGI, sacando este una mano providencial cuando los nuestros ya cantaban el gol.

La calve del partido ocurría en el (68´) cuando el entrenador pone en juego al jugador 25, S.KOBAYASHI que llevó por la calle de la amargura a los nuestros tras hacer un par de disparos con mucho peligro desde fuera del área aprovechando graves errores defensivos del VISSEL.

La definitiva fue en el (88´) a dos minutos del final cuando este jugador aprovecha un balón entre líneas que mandan desde su defensa y entrando en posición correcta gana la partida a nuestro central DANKLER para superar a KIM por arriba ante su salida, 2-2. Otro día mas que no se aguanta lo poco que queda de partido para sacar el beneficio.

Se perdió la posesión del balón con un 40% para nosotros por un 60% para el OITA, ahí se nota la falta de ANDRÉS en el campo, aunque se ganó en disparos a puerta haciendo el doble más que el contrario.

Con este resultado seguimos en el puesto 13 de la clasificación, esperando la llegada a Japón de nuestro crack mundial para jugar otra vez en casa, el domingo 30 de junio a las 11:00 h, ante el NAGOYA GRAMPUS que tiene el puesto siete en la clasificación de la League 1 japonesa.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Jornada jugada fuera de casa y en el feudo de la capital Japonesa ante el todo poderoso y primer clasificado de la liga japonés, el F.C.TOKYO.

Todo presagiaba que los nuestros tendrían un partido duro, donde tendríamos pocas opciones de sacar algo positivo, pero con la llegada de nuestro paisano a la titularidad ya recuperado de su lesión las cosas tenían que mirarse desde otro prisma sí o sí.

Y así fue amigos, comenzamos un partido que con la llegada del nuevo entrenador para las filas de VISSEL KOBE el alemán THORSTEN FINK este proponía un equipo con un 4-4-2, dejando fuera de la convocatoria a SAMPER para colocar a nuestro ANDRÉS en la izquierda de la medular junto a YAMAGUCHI a su derecha y jugar con dos puntas como eran VILLA por delante de ANDRÉS y WELLINGTON por delante de YAMAGUCHI. Dándole la titularidad también al portero KIM.

Un centro en el (7´) del TOKYO donde su delantero centro DIEGO OLVEIRA remata solo de cabeza desde el punto de penalti solo y libre de marca era el primer aviso de los de casa.

Aun con este comienzo los nuestros tuvieron una gran ocasión (12 ´), la jugada comenzaba en los pies de ANDRÉS que tras recoger un balón suelto en el centro del campo por la banda derecha esta vez, conecta con el extremo H.MITA en un pase en profundidad marca de la casa, el centro de ese al palo contrario es rematado por K.OGAWA con su pierna izquierda al larguero.  La jugada siguiente fue también una clara del TOKYO, pues la llegada en contragolpe sale fuera por poco a chute cruzado de TAKAHAGI delante de KIM.

Los minutos siguientes eran de toma y daca tanto para los de casa como para los nuestros pues los dos equipos  llegaban fácil a la frontal poniendo en apuros a los guardametas con disparos muy peligrosos.

La mejor ocasión del TOKYO en el (25´) con un disparo desde fuera del área de HASHIMOTO que KIM  mano cambiada saca cuando ya se cantaba el gol.

Pero fue ya nada más comenzar la segunda parte (48´) cuando la genialidad y la magia aparecieron sobrevolando el estadio de la capital nipona. Una jugada donde nuestro lateral derecho D.NISHI en tareas de delantero se lleva a media defensa a su lado para realizar un centro al otro costado, donde ohhhhh sorpresa se encontraba ANDRÉS solo y libre de marca, el manchego recoge el centro parando el balón con su pierna derecha y conectando un derechazo con toda la intención del mundo al palo corto de A.HAYASHI engaña por completo y pone el 0-1 en el marcador.

Gran gol que provoca el delirio de los jugadores y cuerpo técnico del VISSEL.

La pifia del partido y que nos podría haber costado un buen disgusto, fue la que protagonizó nuestro portero KIM al regalar un balón a K.YAHIMA, menos mal que después supo enmendar el error y sacar el remate a bocajarro del delantero al más puro estilo CASILLAS en la final del mundial.

Con el TOKYO ya totalmente volcado pero ya quedando poco para finalizar, estos tuvieron otra clara a  remate de cabeza tras sacar una falta lateral, el balón por suerte para los nuestros da en la base del poste, veíamos a ANDRÉS la cara de asombro que se le quedaba después de la ocasión desperdiciada por los locales.

Con el VISSEL al contragolpe en el (91´) aun disponíamos de una ocasión clara que sale desviada al lateral de la red por el sustituto de ANDRÉS en el (77´) el recién salido K.FURUHASHI.

Y así amigos acabó un partidazo jugado por el VISSEL en esta apasionante liga japonesa, en la que hemos subido al puesto 11º en la tabla de la clasificación ganando tres puntos de oro fuera de casa y ante el primer clasificado.

Con la buena noticia de la recuperación de ANDRÉS esperamos la jornada próxima en casa, el sábado 22 de Junio a las 11:00 h. española, ante el OITA TRINITA, sexto clasificado en la liga.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Partido numero 14º en la liga 1 japonesa en el precioso estadio de la ciudad de IWATA ante el JÚBILO.

El equipo tras este empate fuera de casa se coloca en el puesto 13º de la clasificación, saliendo de la zona  caliente en la que se encontraba hace un par de jornadas.

Seguimos sin disfrutar del juego de nuestro ANDRÉS, pues nuestro paisano está ya en la recta final de la recuperación de la lesión que arrastra desde hace un mes.

TAKAYUKI YOSHIIDA nuestro entrenador, comenzaba el partido con un planteamiento de 3-4-2-1 confiando en WELLINGTON como punta más avanzado y con VILLA  en la izquierda y H.MITA en la derecha del ataque., siendo SAMPER el que de momento está ocupando el lugar de ANDRÉS.

EL VISSEL salía con todo y en la primera jugada de ataque un pase en profundidad desde nuestra defensa por la banda izquierda del ataque acaba con K.OGAWA recogiendo el balón en el banderín de córner este sigue la jugada retrasando el balón y entre paredes por el centro de la frontal este queda suelto dentro del área para que H.MITA adelantándose a la salida del portero local sea objeto de penalti. Pena máxima que se encarga de trasformar D.VILLA poniendo el 0-1 en el marcador (2´).

Bien empezaba la cosa, un gol tan tempranero no dice nada en esta loca liga japonesa, pero empezar por delante siempre va bien.

Hasta el (21´) el JÚBILO no llego con peligro a la portería de KENSHIN en una embarullada jugada con remate final y paradón de nuestro portero en una estirada providencial a boca de cañón.

Llegando al final de la primera parte una jugada en la que WELLINGTON se va del central tras un mal pase pudo haber sido la sentencia, pues este sale en carrera desde medio campo mirando a ambos lados para ver si había opción de pase, se planta delante del guardameta local lanzando un chute raso a la entrada del GUAJE que venía en carrera en la frontal de la pequeña, lástima que  el balón acaba en las manos del portero antes de llegarle a nuestro delantero. Veíamos la cara de estupefacción de ANDRÉS en la grada ante la ocasión perdida.

Así acabó amigos la primera parte, y ya en el (56´) la mejor jugada de peligro protagonizada por el VSSEL estuvo en las botas de D.VILLA, este tras llegarle un balón desde la banda derecha del ataque no logra conectar en carrera un balón que le cae a los pies y libre de marca, lo lanza por encima del travesaño.

Los del JÚBILO se ponían manos a la obra ya por el (70´) y su jugador G. RODRIGUES se echaba el equipo a la espalda protagonizando sus mejores minutos, estrellando un balón en el larguero en disparo desde fuera del área y rematando a la cepa del poste en disparo desde fuera del área.

Jugador por cierto que sin equivocarnos mucho nos daba la sensación que estábamos viendo a RONALDINHO GAUCHO tanto físicamente como en sus movimientos con el balón jugado.

Los siguientes minutos fueron de los de casa descaradamente, haciendo lucirse a KENSHIN varias veces.

Y la mala suerte para el VISSEL fue la jugada del (91´) en tiempo de descuento una embarullada jugada dentro de nuestra área acaba con DANKLER expulsado por sacar un balón bajo los palos con la mano.

El penalti lanzado por el doble de RONALDINHO es parado en primera instancia por nuestro guardameta, pero el posterior rechace centrado lo remata el mismo lanzador para que suba el 1-1 final al marcador.

Lástima de dos puntos que se escapan en el último suspiro, con la falta que nos hacen, y más que el próximo partido de liga es el próximo sábado a las 12:00 frente al primer clasificado de la liga, fuera de casa y con el equipo de la capital el F.C.TOKIO.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Por fin ¡¡¡¡¡ una victoria después de la retahíla de resultados negativos y una victoria con contundencia.

Se jugaba el 13º partido de la liga 1 japonesa en nuestro estadio, sin la ayuda de nuestro paisano ANDRÉS que aún está arrastrado secuelas después de la lesión.

Gran ambiente en las gradas por parte de nuestros aficionados que apoyaban sin cesar al equipo como nunca haciendo del partido momentos únicos de pasión, ya que siendo el SHONAN los novenos de la tabla, necesitábamos que todos los jugadores y la afición se unieran para sacar este complicado partido adelante.

Nuestro entrenador hacía un dibujo sobre el papel de un 3-4-3 dándole la confianza a WELLINGTON como delantero centro antes que a PODOLSKI, aunque nada más comenzar ya veíamos que el dibujo se convertía en un 3-5-2, estando SAMPER haciendo de ANDRÉS por el interior izquierdo.

Comenzaba el partido y en el (22´) se nos ponían los pelos de punta, pues un gol legal anulado a los visitantes no subía al marcador gracias al error del juez de línea, pues a la hora de rematar un centro desde la derecha del ataque TAKETOMI lo hace en línea con el defensor.

El SHONAN llevaba el peligro en la primera parte haciendo en el (29´) otra internada por la banda derecha y rematando su extremo izquierdo R.NODA dentro del área grande de chilena pero desviada. La falta de contundencia defensiva parecía que volvía a sobrevolar por encima de los jugadores del VISSEL.

Pero la reacción del equipo se hico realidad al comienzo de la segunda parte, con un VILLA más activo por la banda derecha y que tuvo una clarísima en el (47´), chutando tras un recorte dentro del área grande, siendo AKIMOTO el portero visitante el que pusiera una mano al palo corto providencial.

El VISSEL seguía tocando en horizontal en la frontal del SHONAN, cuando una internada con pase por encima de la defensa al más puro estilo INIESTA es centrado por D.NISHI a la frontal de la pequeña para que WELLINGTON ponga el exterior del pie para introducir el balón y al portero dentro de la portería.

Otra vez la suerte se aliaba con los nuestros pues es en (60´) un gran lanzamiento de falta de D.SUGIOKA se estrella en el palo de KENSHIN YOSHIMARU que salía de titular en vez de KIM. Gran ocasión perdida por los visitantes.

Pero el espectáculo comenzaba en el (73´) cuando una jugada de dibujos animados culminada por H.MITA a pase de tacón-cola de caballo de WELLINGTON es rematado sin contemplaciones por este tal y como le llega con su pierna izquierda en carrera, gran gol celebrado con la afición saltando a la grada y parte del equipo tras él.

Con el SHONAN roto, un minuto más tarde, una internada por la derecha de D.VILLA culmina con un recorte al llegar al área grande hacia adentro colocando el asturiano el balón en el palo largo dejando al portero haciendo la estatua para marcar el 3-0.

Cambio de VILLA y sale al campo PODOLSKI (77´). El alemán entra haciendo una jugada por la banda derecha y el centro es rematado por WELLIGTON que de cabeza desde el punto de penalti marca su segundo gol en el partido y cuarto del equipo.

Gran mañana de futbol del domingo después de la debacle de F.C. BARCELONA en la final de la Copa de Rey.

Ya en el tiempo de descuento el SHONAN marcó el gol del honor en un error defensivo de los nuestros pero que ya no tenía importancia.

Ya decimos amigos que esta liga japonesa es una cosa de locos, pues hoy goleamos al noveno de la liga y otro día se pierde contra el colista.

Próximo partido ante el 15º de la tabla que en estos momentos es el JUBILO.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Se encienden las luces de alarma para el equipo de nuestro paisano, el VISSEL está sumiso en un mar de resultados negativos que nos hace presagiar algún cambio drástico en el día a día del equipo. La tercera derrota consecutiva desde que el entrenador TAKA YOSHIDA se hizo cargo del equipo a la salida de JUANMA LILLO.

Otra derrota amigos, la quinta en liga consecutiva en una jornada en el que ANDRÉS no entubo en la convocatoria por unas molestias, en la que SAMPER no contó para el técnico en el once titular y donde el delantero PODOLSKI tampoco contaba en la convocatoria.

Partido en la ciudad de Sapporo, en un estadio a rebosar y donde los nuestros iban con la convicción de que a la racha negativa de resultados se le podría dar la vuelta. Con D.VILLA de delantero referente para los nuestros comenzaba el partido y en el (2´) una jugada por la banda derecha del VISSEL acaba con un chute del GUAJE desde el interior del área que sale algo centrado, lástima porque la ocasión era buenísima para haber comenzado con buen pie el partido.

Los nuestros seguían atacando sin dar opción a los de casa y fruto de ello una falta escorada en el vértice del área (7´) es lanzada por K.FURUASHI pero sale alta por poco.

La primera jugada de peligro del CONSOLADE no llega hasta el (15´), en un contragolpe donde un DANKLER providencial corta el chute del delantero local en el último momento.

Otra jugada calcada a la primera ocasión del GUAJE fue en el (39´), saliéndole esta vez el disparo cruzado por poco, la desesperación del asturiano se hizo notar después del disparo.

Ya en la segunda parte gran parada de KIM a disparo de L.FERNANDES a bocajarro que rechaza providencialmente nuestro portero.

El partido transcurría como de costumbre en los encuentros de la liga japonesa, de idas y venidas de los dos equipos, pero con pocas ocasiones claras. Hasta que en el (60´) una internada de nuestro jugador 22 D.NISHI provoca que el colegiado marque el punto de penalti. Pena máxima que se encarga de transformar D.VILLA. Ganábamos 0-1 y quedaban 30 minutos para el final aun.

Pero no tardaron mucho los jugadores del CONSOLADE en empatar (68´). Una falta lanzada  desde la banda derecha del ataque es rematada en el punto de penalti y el colmo de la mala suerte para los nuestros hace que la carambola entre dos de nuestros defensores la recoja R.SINDO que con una espectacular chilena marque, 1-1.

Ya con el equipo tocado defensivamente hablando comenzamos a padecer las carencias atrás que vamos arrastrando desde hace semanas, pues en un mal entendimiento entre defensores, hace que el equipo de casa disponga de otra ocasión de las más claras, pero esta vez sale fuera rozando la base del poste.

Muestra de ello otra jugada mal defendida por el VISSEL (74´) concluye con el remate de cabeza entre tres defensores de M.SUZUKI para poner la quinta derrota en liga seguida para los nuestros (75´). En ocho minutos los de casa habían remontado el marcador adverso en dos errores defensivos.

Ya a la desesperado en el 90+3 un remate de nuestro extremo izquierdo se estrella en el portero, siendo la tónica de la mala suerte al no entrar esas ocasiones tan claras.

En definitiva amigos, la cosa no tiene muy buena pinta, seguro que se esperan fichajes de última hora para el equipo, pues ya se oyen nombres como el del español DAVID SILVA.

Un abrazo amigos.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Después de mi descanso en las vacaciones de semana Santa de este año, han ocurrido muchas cosas para el devenir del club de nuestro paisano.

En primer lugar: la destitución del entrenador, JUANMA LILLO que tras la debacle de resultados que cosechaba nuestro equipo estos días, fue fulminantemente sustituido por la directiva del VISSEL KOBE, en su lugar fue puesto el Sr. TAKAYUKI YOSHIDA exfutbolista del VISSEL y miembro del cuerpo técnico del entrenador Vasco.

En segundo lugar: tres partidos jugados de la League 1 y los tres perdidos, el primero frente al SANFRECCE HIROSHIMA, en casa y que se perdió por 2-4, el segundo ante URAWA REDS y que perdimos por la mínima esta vez fuera de casa  1-0, y para rematar el colmo de los despropósitos el tercero perdido de liga consecutivo ante el KAWASAKI FRONTALE por 1-2 en nuestro feudo.

En tercer lugar: entre medias de los dos últimos partidos de liga se jugó también un partido de la COPA DEL EMPERADOR el cual perdimos en casa de los del CEREZO OSAKA por 1-0, arrebatándonos estos el primer puesto del grupo C con dos puntos de diferencia.

Una vez dicho esto a muy nuestro pesar y la de nuestro ídolo, comenzamos a relatar el último partido de liga perdido en casa ante el KAWASAKI FRONTALE.

Con la buena noticia de ver a nuestro paisano salir al campo con el brazalete de capitán y acompañado de VALERIA de PAOLO ANDREA y de SIENA, comenzaba el encuentro donde también veíamos la entrada en el once del GUAJE VILLA ya recuperado de su lesión. Esto nos daba confianza pues sin el habíamos perdido los anteriores partidos y su vuelta nos hacía presagiar que algo bueno pasaría.

Con un 4-5-1, con un centro del campo lleno de jugadores, el VISSEL proponía la posesión con un 60% de la misma al finalizar el partido. ANDRÉS por el centro y SAMPER por la izquierda, teniendo al GUAJE en la punta del ataque por el centro como referencia para los dos centrocampistas Ex blaugranas.

La primera jugada de peligro protagonizada por los nuestros ocurría en el (11) siendo ANDRÉS el que comienza la jugada abriendo a la banda derecha y al final H. YAMAGUCHI dispare fuera pegado a la base del palo cruzado.

Pero llego el (15´), un acto de pillería al más puro estilo MESSI hizo que una falta lanzada por K.MAWATARI cogiese descolocado al guardameta que en este casi volvía a ser KIM que jugaba de titular, pues la falta lanzada sin barrera, tras rebotar la pelota en los dos palos entra ante el asombro de todos.

Un zurdazo desde dentro del área grande de ANDRÉS sale fuera cruzado por poco tras recoger un rebote, en el (17´).

Como suele pasar con nuestros porteros, que dan una de cal y otra de arena, esta vez gran intervención de KIM al rechazar a mano cambiada un gran disparo desde la frontal (33´).

El partido se jugaba a un ritmo vertiginoso como ya suelen ser los partidos en esta apasionante liga japonesa, teniendo los dos equipos un montón de ocasiones tanto en un área como en la otra, y el gol se podía intuir que caería más tarde o más temprano en cualquiera de los dos lados.

Pero fue en el lado de los del KAWASAKI, el segundo gol llega al marcador en el (37´) por un error en el centro del campo de un jugador de los nuestros, los del KAWASAKI no tardan en montar el contragolpe para que Y.KOBAYASHI remate a placer después del rechace de KIM a disparo de otro delantero. 2-0.

Ya entrada la primera parte veíamos a los visitantes que aún seguían atosigando las inmediaciones de la portería, siendo los que llegaban con más peligro, teniendo una muy clara de cabeza dentro del área pequeña para sentenciar por mediación de su delantero centro K.CHINEN.

Sin otra cosa que perder el VISSEL se ponía las pilas y parecía que entraba en juego llegando a portería contraria haciendo ANDRÉS en la frontal de área el pase para el remate, pero a la hora del disparo, este salía flojo a fuera por poco.

Hasta que una jugada maestra de ANDRÉS internándose en el área por la derecha del ataque y después de recortar al defensa con un caracol, hace que el centro lo despeje mal su portero para que K.FURUASHI solo de marca desde el punto de penalti consiga recortar el marcador 1-2 (82´).

Quedando ocho minutos ya para el final, no hubo ocasiones para los nuestros, pues el esfuerzo pasaba factura y nos íbamos para el vestuario con una nueva derrota, la cual oyendo las declaraciones de nuestro paisano después del partido, nos deja un ápice de esperanza, pues el juego en global debe de mejorar, falta que la pelotita entre y que se vean un par de resultados buenos para que la dinámica sea como la de principio de temporada. Algo más de orden en defensa y algo más de acierto de cara a portería, la posesión y el toque en el centro ya lo tenemos, aunque la llegada de SAMPER no ha sido muy satisfactoria de momento.

Un abrazo amigos

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Con un gran ambiente de futbol en el estadio del MATSUMOTO veíamos nada mas comenzar el encuentro que nuestro paisano salía de capitán del equipo.

La primera ocasión de los nuestros fue en el (3´) por mediación de VILLA que no tiene acierto a la hora del chute después de recortar en el vértice del área grande.

Pero fue en el (12´) cuando un grave error de nuestro portero D.MAEKAWA en su salida dentro del área pequeña después de una falta sin peligro alguno que lanza M.MIYASAKA. El balón le pasa entre los brazos y los de casa se ponen por delante en el marcador. Hay que seguir mejorando amigos en las salidas de despeje, pues no se puede regalar un gol de la manera tan inocente con la que se hizo una vez más.

En el (40´) una lesión inoportuna de D.VILLA hace que LILLO realice un cambio, este se decide por WELLINGTON en la punta del ataque.

Dos minutos después una jugada por la izquierda del ataque del MATSUMOTO hace que el segundo gol de los de casa suba al marcador. Centro al primer palo donde M.IDA remata de cabeza antes de que defensores y portero puedan llegar al balón.

Se ponía la cosa cuesta arriba una vez más antes de finalizar la primera parte con el 2-0.

Las directrices de JUANMA LILLO en la segunda parte comenzaban a dar su fruto, con el hándicap de no contar con el lesionado PODOLSKI los nuestros llegaban una y otra vez con ocasión de marcar, una clarísima de ANDRÉS en el (57´) fue la más destacada, el manchego desde la frontal del área grande conecta un zurdazo de los suyos a bote pronto para hacer lucirse al guardameta de casa en una gran estirada, otra en el (69´) en la que ANDRÉS dispone de un tiro en la frontal del área con su pierna derecha que sale alto.

Aun así, los de JUANMA daban muestras de tener el partido controlado, pues la posesión era bestial, un 75% para los nuestros.

De aquí en adelante comenzó el festival de despropósitos del árbitro Sr. MASUYA UEDA que nos tocó en este partido que a decir verdad, más malo imposible de ser. No pita un penalti a WELLINGTON y anula otro gol legal al mismo a la salida de un córner.

Después de intentarlo por multitud de ocasiones el VISSEL KOBE tubo se recompensa en el (74´) con un centro desde la derecha del ataque y WELLINGTON que no marcaba desde hacía mucho tiempo en liga pone el 2-1  en el marcador con un cabezazo que coge a contrapié al portero local.

Gran intervención del portero de nuestro equipo a mano cambiada ante un remate de cabeza (79´) que salva haciendo una gran estirada. Esto es lo que tienen nuestros porteros, que lo mismo te hacen la parada de su vida, como la cantada de su vida en un mismo partido.

Ya sin tiempo para la reacción el partido duró hasta el (96´), no hubo ocasiones a destacar, solo la l tarjeta que el mal árbitro del encuentro MASUYA UEDA muestra a nuestro paisano en el (90+1´) por protestar o más que nada por sacarlo de quicio.

Una lástima amigos porque de haber sacado un resultado positivo estaríamos hablando de puestos Champions Asiática en estos momentos, así nos tenemos que conformar con la posición 7 en la tabla, aunque hasta el primer clasificado solo nos separan 4 puntos.

Esta semana a mediados tenemos en juego otro partido esta vez de la Copa del emperador.

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Me vais a permitir hoy hacer mención a un acontecimiento que ha sucedido a nivel médico en nuestro país.

En el área de investigación de oncología del Hospital de la VALL D´HEBRON de Barcelona hay un equipo capitaneado por las Sras. LAURA SOUCEK bióloga y la investigadora MAREI-EVE BEAULIEU que tras 20 años de lucha e investigación han logrado encontrar un fármaco para la curación del cáncer, fármaco que durante este año ya se empezará probar en personas y que según parece puede llegar a curar hasta el 95% de los canceres que se conocen.

Un aplauso por estas/os héroes anónimos y gracias de parte de los miembros de esta gran familia de barcelonistas seguidores de ANDRÉS para ellas/os.

Aquí os paso el link de la vanguardia por si queréis ms información sobre el tema:

https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190320/461147800083/salud-farmaco-cancer-cura-laura-soucek-oncologia-video-seo-lv.html

Bueno amigos, con el homenaje para estas heroínas y dicho esto, se diputaba un partidazo en casa del GAMBA OSAKA con 7 goles de los cuales 4 fueron para el equipo del VISSEL KOBE de nuestro ANDRÉS.

El partido comenzaba con una serie de ataques verticales rápidos para los dos equipos, siendo las ocasiones más claras para los de casa, una de ellas a la salida de un córner el delantero de GAMBA remata acrobáticamente de tacón entre sus piernas mandando la pelota a la base del palo defendido otra vez de titular por D. MAEKAWA.

Pero fue en el (10´) durante esa efusiva manera de llegar al área que tenían los del GAMBA cuando un centro desde la derecha de su ataque a la frontal de la pequeña dejaba a su delantero EDEMILSON, un balón que con un chute de bote pronto ponía el esférico en la escuadra de nuestra portería, 1-0.

ANDRÉS se entendía bien con SAMPER que salía de titular junto a él en el centro del campo el manchego nos deleitaba dando buenos pases en profundidad a PODOLSKI pero el alemán ponía el balón en el interior del área sin suerte, pues los defensores del GAMBA bien posicionados cortaban cualquier situación de peligro.

Seguíamos viendo una gran primera parte de juego con poca posesión pues la verticalidad para los dos equipos era brutal y donde cualquiera de los dos podía marcar en cualquier momento, solo faltaba el acierto.

Pero fueron los de casa por segunda vez los que se adelantaban aún más en el marcador marcando el segundo gol.

(23´) Jugada en la que nuestro paisano no ve la llegada de un contrario a la hora de recibir un balón en el centro del campo, consecuencia de ello provoca un contraataque, el balón le llega a HWAN-EUI-JO que sin pararla encara a nuestro portero para batirlo por debajo de la piernas, 2-0.

Feo se ponía el panorama para el VISSEL con la cara que le veíamos a ANDRÉS después del error en la jugada,  pagaba, pero esta expresión en su cara nos hacía presagiar que la situación cambiaria y que con sus ganas tiraría del equipo.

Los minutos siguientes eran del GAMBA descaradamente, haciendo que los nuestros recularan, llevando la iniciativa en el juego y llegando a portería con peligro, deseábamos que la primera parte se acabara para el reajuste que JUANMA LILLO tenía que hacer sí o sí.

Un chute desde fuera del área de ANDRÉS que le sale mordida al lateral de la portería y algún intento de internada haciendo paredes entre varios fue lo más destacado del VISSEL. Hasta el (45´) donde después de una falta que le hacen a PODOLSKI en la medular es lanzada por ANDRËS al interior de la pequeña, el rechace le cae a PODOLSKI en su pierna izquierda que de bolea cruzada y entre un mudo de jugadores, marca el 2-1.

Aun dispuso nuestro extremo izquierdo K.FURUHASHI una clarísima en el tiempo de descuento que estrella contra el larguero.

La segunda parte comenzaba con el mismo juego que el de la primera, un sin parar de ocasiones tanto para los de casa como para los visitantes. Pero en el (54´) una jugada de PODOLSKI por el extremo hace que el alemán tras recortar a su defensor y dejarlo sentado ponga un centro milimétrico a la cabeza de D.VILLA que entrando desde atrás remata en el punto de penalti a portería vacía, el empate ya era una realidad amigos.

Pero nuevamente se ponen los de casa por delante en el marcador. La jugada en la que el nuestro guardameta D. MAEKAWA rechaza un duro disparo desde fuera del área, el balón es recogido por su extremo izquierdo que atento se la pone a S.KURATA que a puerta vacía marca el 3-2, (72´).

Pero la tarde la tuvo por suerte para nosotros el recién salido J.TANAKA, nuestro delantero que salía por D.VLLA fue el encargado de rematar la faena para los del VISSEL. La primera jugada fue un pase desde 40 metros que pone nuestro central a la frontal de área que aprovecha nuestro extremo derecho K.FURUHASHI realizando un gran control orientado, este solo tiene que poner a J.TANAKA el balón en bandeja para que marque el 3-3.

El gol de la victoria viene precedido por una jugada en la que ANDRÉS intenta una internada con pared que no sale bien, el rechace es recogido en el extremo otra vez por K.FURUHASHI que centrando raso a la frontal de la pequeña hace que le llegue a J.TANAKA y marque de chute raso cruzado, (89´) 3-4.

Gran partido de todos los jugadores tanto de VISSEL KOBE como del GAMBA OSAKA, destacando de nuestro equipo a J.TANAKA, a K.FURUHASHI y como no a nuestro ANDRÉS, siendo un buen partido de futbol con cantidad de ocasiones y que hace que cada vez nos guste más esta liga japonesa.

Nos ponemos cuartos en la clasificación a dos puntos de la cabeza. Un abrazo amigos.

Traducción al Japonés.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。

あなたは私の国の医療レベルで起こった出来事を今日私が言及することを許すつもりです。

バルセロナのde la VALL D'HEBRON病院の腫瘍学研究領域には、生物学者であり研究者であるMAREI-EVE BEAULIEU夫人が率いるチームがいます。 癌の治療、今年中に人々でテストされるようになり、明らかに知られている癌の95%まで治療することができる薬。

これらの匿名のヒーローたちのための拍手のラウンドと彼らのためのアンドレスのBARCELONAの信者のこの素晴らしい家族のメンバーからの感謝。

あなたが主題に関するより多くの情報が欲しい場合に備えて、ここで私は前衛派のリンクを渡します:

https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190320/461147800083/salud-farmaco-cancer-cura-laura-soucek-oncologia-video-seo-lv.html

GAMBA OSAKAの本拠地では、これらのヒロインたちへのオマージュを込めて、友達同士で素晴らしい試合をしました。そのうちの4つは、アンドレのVISSEL KOBEチームのための7つの目標でした。

試合は2つのチームのための一連の急速な垂直攻撃から始まり、ホームチームの最も明確なチャンス、そのうちの1つはコーナーの端で、GAMBAのストライカーはボールをゴールに送っていた彼の足の間のかかとでアクロバットに終わった。スティックの根元はD. MAEKAWAによって再びタイトルを守られた。

しかし、ガンバのあるエリアに到達するには、その発散的なやり方の間に10 '、攻撃の右側から小さな正面に向かったところにストライカーのEDEMILSONが残っていた。すぐにボールを1-0のゴールの隅に置く。

アンドレスはミッドフィールドで彼の隣にスタートラインを去ったSAMPERとよく理解していた、マンチェゴはPODOLSKIへの深いパスで深くパスして私たちを喜ばせたが、GAMBAのディフェンダーがうまく位置づけられたので彼らは危険な状況を切り開いた。

2つのチームの垂直性は残忍であり、どちらか一方がいつでも得点を上げることができたが、足りなかったのは成功だけだったので、私たちはゲームの最初の部分をほとんど手に入れずに見続けた。

しかし、2回目のホームチームで、スコアボード上でさらに前進し、2番目のゴールを決めました

23 'フィールドの中央にボールを受け取った時点で、私たちの同僚が相手の到着を見ていないプレー。その結果、ボールは停止せずにHWAN-EUI-JOに到達する。彼の足を下に倒すために私達のゴールキーパーに直面し、2-0

プレー中のエラーの後、ANDRÉSに会ったという顔を持つVISSELのシナリオは醜かった、と彼は支払ったが、この表情での状況は変化し、彼の望みがチームを引っ張ることになると予感した。

次の議事録はGAMBAからのもので、恥ずかしがらずにゴールを決め、危ないことにゴールを決め、JUANMA LILLOが再調整を終えたため、最初の部分ではそのようなプレーをした。

 ゴールの脇を食い込ませたANDRESのエリア外からのショットと、いくつかの壁の間に壁を埋める試みがVISSELのハイライトでした。ミッドフィールドでPODOLSKIが行われたというファウルが、小さい方の内側でANDRËSによってスローされるまで(45 ')、彼の左足でクロスボールのそれから選手の無言の間に、拒否はPODOLSKIに落ちる、 2-1をダイヤルしてください。

私たちの左翼、K.FURUHASHIは、クロスバーに対する攻撃の時にさらにはっきりしていました。

2番目の部分は最初のものと同じゲームから始まりました、家と訪問者の両方のための機会のノンストップ。しかし(54 ')、最後のPODOLSKIによるプレーでは擁護者をトリミングし、後退させてD.VLLAの頭にミリメートルの中心を突き刺してゴールを決め、続いた。ネクタイはもう現実の友達でした。

しかし、やはり彼らはスコアボードで家を進めました。ゴールキーパーD. MAEKAWAがエリア外からの強烈なシュートを却下したプレーで、そのボールは左サイドのボールから拾われ、空のドアが3-2とマークされた(72 ')。

しかし、午後は私達にとって幸運でした、新たにリリースされたJ.VLLAのために出発した私達のストライカーであるJ.TANAKAVISSELのためのタスクを終えたことを担当しました。最初のプレーは40mから右端のK.FUUHASHIを駆使したエリアの正面へのパスでした。これはJ.TANAKAがボールをプレートに乗せて3点をマークするだけのことです。 -3

勝利の目的はアンドレースがうまくいかない壁で搭乗を試みる遊びによって先行されます、拒絶はK.FURUHASHIによって最後に再び拾われます。 J.TANAKAと交差サテンシュートの印(89 '3-4

私たちのチームJ.TANAKAK.FURUHASHI、そしてもちろん私たちのANDRÉSからハイライトされています。この日本リーグはもっと好きです。

私達は頭の2つの点で分類に私達自身を置いた。ハグフレンド。

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Con una gran entrada de algo más de 22.500 espectadores animando a nuestro VISSEL KOBE daba comienzo otro partido de liga en nuestro feudo.

JUANMA LILLO ya convocaba al recién llegado SAMPER y le daba juego para los últimos 10 minutos del partido.

Esta vez el equipo salía al campo con un planteamiento de 4-5-1 teniendo a D.VILLA en la punta del ataque como delantero centro puro y duro, siendo ANDRES el que haciendo de MESSI jugaba detrás de él por el centro.

Nuestro entrenador daba la titularidad al portero D.MAEKAWA, sin contar con KIM ni en la convocatoria.

Teníamos una primera parte amigos en la que los goles brillaron por su ausencia, incluso tampoco hubo ocasiones de gol claras para los dos equipos, siendo la posesión para el equipo de ANDRÉS descarada con un 60% de la misma.

La segunda parte comenzaba con un temprano gol de PODOLSKI después de aprovechar una gran jugada maestra de nuestro paisano.

ANDRÉS comienza la jugada recibiendo un balón en la banda izquierda y dando un pase en cuchara a R. HATSUSE que entraba por el interior, este no llega al pase y el rechace del defensor lo vuelve a recoger ANDRÉS que acariciando la pelota repetidas veces con su pierna derecha llega a la línea de fondo haciendo el pase de la muerte a PODOLSKI y este tras aprovechar el mal rechace del defensor marca el 1-0 (49´). Comenzaba bien la segunda parte para los nuestros.

Tras el pase de nuestro paisano, se nos hacia un nudo en la garganta al ver que el manchego se comía la valla protectora subiéndose encima de ella y haciendo un alarde de equilibrismo que le podía haber costado un buen susto, gracias a Dios no tuvimos que lamentar ningún daño y el futbolista siguió jugando como si nada hubiera pasado.

K.FURUASHI dispone de una buena ocasión chutando cruzado desde fuera del área, pero el portero visitante ataja con una buena estirada, un gran pase de ANDRÉS en profundidad a VILLA donde el asturiano sin pensárselo arma la pierna para que el guardameta Y.ROKUTAN vuelva a lucirse deteniendo el disparo, fue lo más destacado en la segunda mitad por parte del VISSEL KOBE.

Pero el colmo de la mala suerte o mejor dicho de un horrible despeje para atrás dentro del área por parte de nuestro lateral izquierdo R.HATSUSE, (88´) hace que el jugador del SHIMIZU, T.CHONG dispare colocando el balón de rosca desde el vértice del área grande en la escuadra de nuestra portería, para poner el 1-1 final.

Deseando ya que se acabara el partido, los minutos finales fueron del equipo visitante, teniendo una muy clara rematando desde el punto de penalti que sale alta por los pelos.

Lástima amigos de ese error en el despeje de nuestro defensor, pues la victoria nos hubiera hecho subir posiciones entre los tres primeros, aun así con un punto ganado nos vamos al 6º lugar en la clasificación con 7 puntos.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。私たちのVISSEL KOBEを応援するちょうど22,500人以上の観客の大きな入り口で、私たちの領土で別のリーグ戦を始めました。 JUANMA LILLOは既に新人SAMPERに電話をし、

ゲームの最後の10分間、彼にプレーをさせた。

 

今回のチームはD.VILLAがアタックの先端に位置し、MESSIがセンターの後ろでMESSIをプレイさせた4-5-1のアプローチで試合を進めた。

 

私たちのコーチはゴールキーパーD.MAEKAWAに、KIMの頼りにもコール中にもタイトルを与えなかった。

 

両チームにとって明確なゴールの機会がなくても60%の恥知らずなアンドレスのチームのために所有していたとしても、彼らの不在によってゴールが光っていた最初の部分の友人がいました。 第二部は私達の同国人からの大きいプレーを利用した後にPODOLSKIによる初期の目標から始まった。

 

ANDRÉSは左サイドでボールを受け取り、ラップに入ったR. HATSUSEにパスを与えた。これはパスには届かなかった。

 

そしてディフェンダーのリバウンドは、ボールを自分自身で長引かせたANDRESによって拾われた。右脚はPODOLSKIに死のパスを作って最終結果に到達し、これはディフェンダーの悪い拒否を利用した後1-0(49 ')をマークする。第二部は私達のためによく始まった。

 

私たちの国の人が通り過ぎた後、私たちはマンチェゴが保護フェンスを彼女の上に登ってバランスのショーをして彼にはかなりの恐怖を払うことができたのを見るためにのどを食べました。

 

どんなダメージも後悔し、プレイヤーは何も起こらなかったかのようにプレーを続けた。

 

K.FURUASHIはエリアの外からクロスをキックするチャンスがあるが、訪れたゴールキーパーがストレッチを防ぎ、素晴らしいANDRÉSがVILLAにパスし、

 

そこでAsturianはゴールキーパーY.ROKUTANの足を引っ張ることを考えていないショットを止めることを誇示するために、VISSEL KOBEによる後半のハイライトはだった。

 

しかし、私達の左後ろのR.HATSUSEによるエリア内の不運の高さ、あるいはむしろ恐ろしい後ろのクリアランス(88 ')は、清水選手、T.CHONGからのボールのボールを置くことによって撃つようにします最終的な1-1を置くために、私たちの目標の二乗に広い面積の頂点。 試合が終わったことを願って、最後の議事録は訪問したチームだった。

 

この選手はペナルティエリアの上から頭上をかわしている。 勝利は私たちが最初の3つの間でポジションを上げることになったので、その間違いの同情の友人は私たちが7ポイントで順位で6位に行くので、私たちが最初の3つの間のポジションを上げるでしょう。

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Tercer partido en la liga 1 Japonesa y lección magistral de nuestro paisano ANDRÉS INIESTA en este partido que relataremos a continuación y que acabó con la victoria de nuestro VISSEL KOBE por 1-3.

Era amigos el equipo de casa el que se adelantaba en el marcador a la salida de un córner donde nuestro portero KIM no realiza una salida en condiciones, pues el balón al llegar al área pequeña es rematado por SIMÄO JUNIOR que de cabeza pone en el (12´) el 1-0 en el marcador. Asignatura pendiente de KIM que en las salidas aun esta algo dubitativo.

Fue a partir de ahí cuando el talento y saber jugar a futbol invadió el estadio del VEGALTA por mediación de un chico de Fuentealbilla de cuyo nombre si quiero acordarme…….. ANDRÉS nos comenzó a deleitar con su juego, “que ya quisieran algunos del FCB tener en sus botas hoy en día…..”

En el (27´) una jugada entre el manchego y PODOLSKI que haciendo paredes hace que el alemán llegue hasta la línea de fondo para que ANDRÉS no pueda rematar el pase de la muerte dentro del área pequeña quedándosele el balón un poco atrás.

Pero llegó el gol del empate en una jugada magistral protagonizada por ANDRÉS, que aprovechando una buena presión de H. YAMAGUCHI conecta con FURUASHI, este le da el balón en profundidad haciendo el manchego una cinta para dejar a dos defensores y centrar de manera certera entre ellos a la cabeza de FURUASHI siendo el japonés el que esta vez no desperdicia la oportunidad, 1-1. (32´).

En el (40´) otro pase magistral de ANDRÉS a VILLA como en los mejores tiempos de FCB y la Selección, balón en profundidad por encima de las dos líneas de defensa locales que pone al GÜAJE solo delante del portero pero este estrella el balón en el brazo del guardameta, gran ocasión fallada por el asturiano.

Comienza la segunda parte y el espectáculo INIESTA seguía su curso, en el (46´) ANDRÉS al primer toque pone un balón en profundidad a FURUASHI que corriendo la banda izquierda centra al primer palo para que VILLA llegando antes que el defensor ponga el pie y marque el 1-2. Gran visión de juego y buena rapidez de los tres participantes en la jugada.

Para el 3-1 final el equipo está bien en la presión para recuperar un balón que recoge ANDRÉS sacando el balón controlado hasta ver a PODOLSKI hacerle la cobertura por su derecha, el manchego espera hasta ponerle el balón en profundidad y el alemán llegando a la línea de fondo se lo quiere devolver a ANDRÉS, pero el balón tropieza en un defensor para marcarse en propia puerta.

Gran trabajo de equipo amigos, buen trabajo de recuperación de estar bien en la presión y de salir al contragolpe, además de estar bien en la posesión con un 63 % haciendo 700 pases y ya vamos viendo que la conexión con VILLLA con PODOLSKI y con FURUASHI de nuestro ANDRÉS está siendo espectacular.

Alguna ocasión clara de los de casa que se solventa con suerte para nosotros y poca cosa más.

Conquistamos el 5º puesto en el campeonato de liga ya que perdimos el primer partido por la mínima fuera de casa, si no llega a ser por eso estaríamos hablando de estar entre los tres primeros.

Un abrazo amigos y próximo partido miércoles en la liguilla de Copa de Emperador.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。この試合で日本リーグ13回目の試合、そして私たちのカントリーマンANDRÉSINIESTAのマスタークラスで、下記で説明しますが、VISSEL KOBE1-3で勝利しました。

ゴールキーパーKIMがコンディションで退場しないコーナーの出口でスコアボードをリードしていたホームチームは友人だった。なぜなら、小さなエリアに到達するためのボールは頭の上に置いたSIMÄOJUNIORがトップに上がったからだ。スコアボード上の12 '1-0 KIMの保留中の主題は、出口でまだやや疑わしいということです。

その才能とサッカーのやり方を知っている人がフエンテアルビラの男を介してベガータのスタジアムに侵入したのはそこからでしたアンドレースが彼の試合で私たちを楽しませ始めたのは、 FCBは今日、彼らのブーツの中にいます... .. "

マンチェゴとPODOLSKIのあいだの遊び(27 ')では、壁を作ることでドイツ人が一番下の行に到達するため、ANDRÉSはボールを少し置き去りにしたままで狭い領域内で死のパスを完了できない。

しかし、引き分けの目的はアンドレが主演した巧妙な演劇で、山口秀雄の強いプレッシャーを活かしてフルアシと繋がり、2人のディフェンダーと正確にセンターを離れるようにマンチェゴをリボンにしている。今回は機会を無駄にしない日本人である古橋の頭にいる彼ら、1-1 32 'FCBとナショナルチームのベストタイムのように、アンドレスからビラへの40分のもう1つのパスでは、GÜAJEをゴールキーパーの前に置くだけの2本のローカルディフェンスラインを越えて深くボールを入れるがゴールキーパーの腕、素晴らしい機会はアストゥリアスによって失敗しました。

2つ目のパートが始まり、最初のタッチで左端のセンターを走り、ディラが足を置く前にVILLAが到着するように46 'ANDRÉSが最初のタッチで深くボールを置き、 1-2をダイヤルします。ゲームの素晴らしいビジョンと演劇の3人の参加者の良いスピード。

3-1の決勝戦では、チームはPODOLSKIが右サイドをカバーするのを見るまでANDRÉSがコントロールボールを出して集まるボールを取り戻すことにプレッシャーをかけている。ボトムライン彼はアンドレスに戻りたいと思っていたが、ボールはディフェンダーにつまずいてドアの位置にマークを付けた。

63700パスを記録し、VLLLAPODOLSKI、そしてFURUASHIとのつながりがしっかりしていることに加えて、素晴らしいチームワークの友達、プレッシャーに耐え、反撃をする良好な回復作業私たちのANDRESのは壮観です。

ホームチャンピオンシップで5位に入賞したのは、最初の試合が最低でも家を離れて負けたためです。

水曜日のハッピーフレンドと次の試合、エンペラドールカップの試合

Con un maravilloso ambiente futbolero, JUANMA LILLO iba con todo y sacaba de titular al recién llegado DANKER de central, jugando un 4-3-3 más de posesión, siendo el juego de LLUIS CARRERAS más de entrar por las bandas y de juego vertical haciéndolo con un 4-5-1.

 

Ambos equipos venían de perder en la primera jornada de liga.

 

Los nuestros avisaban en el (3´) por mediación de PODOLSKI en una llegada / internada sobre la frontal a la izquierda del ataque, llevándose a tres defensores y chutando de manera que la pelota se pasea por delante de la portería rival con ANDRÉS preparado sobre la misma para rematar pero el manchego y FURUHASHI no llegan por poco.

 

Otra jugada de mérito fue acto seguido en el (10´) un centro al interior de la grande por mediación de nuestro lateral derecho NISHI y que VILLA engancha de bolea saliendo rozando el palo.

 

Los nuestros seguían sin dar opción al equipo de F.TORRES, con la presión alta y robando en campo contrario, la muestra una jugada de H.MITA al más puro estilo INIESTA que ganando el balón en la presión hace la ruleta y comienza un contragolpe que acaba con un chute de FURUHASHI rozando el poste.

 

Hasta el (21´) E NIÑO no se estrenó en el disparo para su equipo chutando un balón desde el vértice del área grande saliendo a córner el balón.

 

El VISSEL seguía a la suya rompiendo las líneas defensivas con un desmarque de los delanteros y gracias a eso vino también el primer disparo al larguero del GUAJE después de internarse en el área, lamentos del ex jugador del FCB después de culminar la acción.

 

ANDRÉS se movía como pez en el agua, daba pases en profundidad, robaba balones en defensa ayudando en la presión, su juego seguía dándonos destellos del pasado con sus conducciones, la apabullante superioridad de los nuestros seguía dando jugadas de mucho mérito en la frontal del área, otra jugada de VILLA con FURUHASHI muy activo, sale otra vez rozando el palo.

 

Ya en la segunda parte llegó el esperado gol del GUAJE, jugada calcada a la de la primera parte. Pase desde la defensa al asturiano que tras aprovechar un rebote entre los dos centrales visitantes se planta solo delante de OKUBO y marca el primer gol en su nuevo equipo y único que subió al marcador en el partido.

 

En el (66´) una pérdida del SAGAN provoca que POSOLSKI robe un balón y lo ponga en profundidad para VILLA, este viendo entrar en el área a ANDRÉS se lo pone en bandeja, pero la generosidad de nuestro paisano hace que en vez de fusilar al guardameta pase el balón al jugador que entraba desde atrás y otra vez FURUHASHI no culmina ante la buena salida del portero.

 

Pasaban los minutos y el equipo más cómodo en el campo era el VISSEL KOBE no dando opción el equipo del SAGAN de tener ninguna ocasión de acercarse a nuestra portería.

 

Confirmar la buena adquisición de este DANKLER que aguantó muy bien la defensa de los nuestros, pues es una asignatura pendiente la de defender con garantías para estos equipos japoneses que solo les gusta atacar y atacar pero sin tener guardada su defensa.

 

Ver un poco el mal nivel de los árbitros de la liga japonesa, en especial este NISHIMURA que dejo jugar duro sin castigar a ningún jugador y sus auxiliares se equivocaron en las decisiones de fuera de juego.

 

Destacar para los aficionados que estamos empezando a ver y a querer esta liga a la japonesa, como algo fuera de serie el post partido que se marcan los aficionados con los jugadores, algo digno de ver amigos,  ya que se pudiera ver en los campos de nuestro país, algo así, el respeto entre los aficionados y los jugadores.

 

Próximo partido fuera de casa ante el VEGALTA SENDAI que solo ha ganado un punto, el próximo domingo a las 6:00.

 

Un abrazo amigos.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。

 

土曜日の7時00分にスタジアムでこのリーグ2019の最初の試合を行い、かつてのFCB選手のアンドレのVISSEL KOBEによるSAMPERの差し迫った調印のニュースであった。

 

素晴らしいサッカーの雰囲気で、JUANMA LILLOはすべてのことをやっていって、初心者の新人DANKERを中央から出し、4  -  3  -  3でオーバールになった。 4-5-1。

 

両チームはリーグ初日に敗れた

私たちのチームはPDOOLSKIを通って攻撃の左前方の到着/搭乗で(3 ')に電話をかけ、3人のディフェンダーを連れてシュートした。仕上げにも同じですが、マンチェゴと古橋は少しずつ来ません。

 

もう1つの功績は、私たちの右側のニシとスティックに触れてくるボアに引っかかっているビラによって、大きな内側の(10 ')センターですぐに続いた。

 

私たちのチームはまだF.TORRESチームに選択肢を与えませんでした。高圧で反対の分野を盗むことで、サンプルは圧力でボールを勝つことがルーレットを作りそしてバックラッシュを始める最も純粋なINIESTAスタイルのH.MITAのプレーを示します古橋がポストに触れたところで終わりました。

 

エリアの角からボールを蹴った彼のチームが、(21 ')ENIÑOのシュートから外れてボールをコーナーから蹴り込んだ。

 

VISSELはマークの付いていない前部でディフェンスラインを突破することによって独自の行動をとり、そのおかげでエリア内に入った後のGUAJEのクロスバーへの最初のシュート、アクションの完了後の元FCB選手の嘆きも来た。

 

ANDRÉSは水中で魚のように動いていて、奥行きのあるパスをしてボールを守って圧力をかけていました。彼のゲームは彼の導きで過去のフラッシュを私たちに与え続けました。エリア、古橋さんとのVILLAによる別の演劇、非常に活発な、再びスティックをスキミングしています。

 

2番目の部分ですでにGUAJEの予想されたゴールが来ました、遊びは最初の部分に辿りました。 2人の中央ビジターの間のリバウンドを利用してオクボの前に立ち、彼の新しいチームの最初のゴールをマークし、ゲームのスコアに上がった唯一のゴールをマークしたアストゥリアスへのディフェンスからパス。

 

(66 ')SAGANの喪失によりPOSOLSKIはボールを奪い、VILLAに向かって深く入れる。彼がそのエリアに入っていくと、ANDRÉSはそれを皿の上に置いた。ゴールキーパーは後ろから入ったプレーヤーにボールを渡します、そしてまた古橋は良いゴールキーパーの出口の前に終わらない。

 

議事録は経過していて、この分野で最も快適なチームは、VISSEL KOBEがSAGANチームに、私たちの目標に近づく機会を何も与えないことであることだった。

 

このDANKLERをうまく獲得したことを確認してください。これは、攻撃と攻撃を目的としているが防御はしないという日本チームの保証を守ることが未解決の問題であるためです。

 

特に日本のリーグの審判のレベルの悪さを少し見てください。特にこのNISHIMURAはプレーヤーを罰することなく真剣にプレーさせ、彼のアシスタントはオフサイドの決定に失敗した。

 

私たちが観戦し始めていること、そしてこのリーグを日本人にしたいことを強調してください。国、そのようなもの、ファンとプレーヤーの間の尊敬。

 

次の日曜日の6:00に勝ったのは、1ポイントしか勝たなかったVEGALTA SENDAIとの対戦での次の試合です。

 

ハグフレンド。

Crónica en Castellano

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

 

Empezamos la temporada 2019 en la “J Leage 1” japonesa. Con el aliciente de volver a ver al GUAJE VILLA al lado de nuestro ANDRÉS en el mismo equipo otra vez, comenzaba el primer partido de esta temporada con un encuentro fuera de casa. El once liderado por nuestro paisano ANDRÉS sobrevivió a la primera derrota hasta el minuto (77´).

 

Con el estadio del OSAKA lleno a rebosar el equipo de casa entrenado por MIGUEL ANGEL LOTINA que en el anterior ejercicio quedó en séptimo lugar, tres por delante del VISSEL, proponía un planteamiento de 4-4-2.

 

J.M. LILLO ponía de inicio un 4-3-3, sacando en punta a PODOLSKI junto a VILLA dos campeones del mundo además de nuestro paisano al que lo hacia jugar de falso delantero centro puntualmente, hasta el (70´) cuando realiza un cambio y baja a ANDRÉS al centro del campo.

 

Durante la primera mitad nuestro equipo fue el que tuvo la iniciativa del juego y la posesión de la pelota de forma exagerada. Una de PODOLSKI (14´) que dispara desde fuera del área y sale alta, otra de VILLA (17´) deshaciéndose de dos contrarios en el centro del campo y disparando potente pero centrado, fue lo mas destacado para el KOBE durante la primera parte.

 

La segunda parte se complicó algo, abriéndose más el partido para los dos equipos, pues LILLO modificaba el centro del campo entrando a FURUHASHI por MIHARA para darle mas contundencia al centro del campo y bajando a ANDRÉS a su posición natural de medio campista.

 

Pero fue el equipo de casa el que después de la mejor ocasión de los nuestros que remataban a bocajarro en el área pequeña y parando su portero, los que a la salida de un córner (77´) por mediación de una carambola, el balón le llega en el segundo palo a su central izquierdo T. YAMASHITA y este ponía el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, los 15 minutos finales LOTINA cerrando a su equipo con una defensa de cinco hombres aun dispuso a la contra de alguna ocasión clara.

 

La semana que viene nos estrenamos en casa ante el equipo de F.TORRES de I.CUENCA y de LL. CARRERAS, el SAGAN TOSU.

 

Teniendo como objetivo este año estar entre los cuatro primeros para poder disputar el año que viene la Champìons Leage Asiática, no hay que dejar escapar los puntos de casa, tan importantes de cara a estos objetivos.

 

Un abrazo amigos.

 

Crónica en Japonés

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。

2019年シーズンを日本語の「J Leage 1」で始めました。同じチームで再びアンドレの隣にあるGUAJE VILLAを見るというインセンティブで、今シーズンの最初のゲームはアウェイゲームから始まりました。私たちの同僚であるアンドレスが率いる11人は、分(77分)まで最初の敗北を生き残った。

前の演習では7位、VISSELに先んじて3であることを訓練したMIGUEL ANGEL LOTINAによって訓練された家のチームをあふれさせるほどに大阪の競技場は4-4-2のアプローチを提案しました

J. LILLOは4-3-3のスタートを決め、彼が変更を加えてローになった時(70分)まで、彼を間違ってフロントセンターでプレーさせた私たちの同僚に加えて、VILLAの2人の世界チャンピオンと共にPODOLSKIを突破した。フィールドの中央にANDRÉS。

前半の間、私たちのチームはゲームの主導権とボールの保持を誇張して持っていたチームでした。エリア外から発砲して高い位置を占めるPODOLSKI(14 ')の1つ、フィールドの中央で2人の対戦相手を退場させて力強く射撃したVILLA(17')の1つは、前半の神戸のハイライトだった。

LILLOがMIHARAのためにFURUHASHIを入力し、フィールドの中央により力を入れ、ANDRÉSを自身の中盤の位置に下げて、中盤を修正した。

しかし、狭いエリアでポイントブランクの範囲でゴールを決め、ゴールキーパー(77 ')からキャロムを抜けてボールをゴールに入れたのは、ホームチームだった。左端の中央のT. YAMASHITAへの遠くのポストに到着し、彼は1-0をスコアボードに置いた。そこから、最後の15分LOTINAはまだ5人の男性の防衛で彼のチームを閉じていて、何らかの明確な機会に対して命令しました。

来週我々はF..CORENCAとLLのF.TORRESチームの前に自宅で初演した。 CARRERAS、サガントス。

来年のアジア・レガチャンピオンをプレーすることができるようにするために、今年が最初の4つのうちの1つであるという目的を持っているので、これらの目的にとってとても重要であるホームポイントを手放さないでください。

ハグフレンド。

      ANDRÉS INIESTA 

Nuestro presidente ANDRÉS GARCIA en acto oficial del F.C.Barcelona con la direccion del VISSEL KOBE Japonés.

    アンドレスイニエスタ

PRÓXIMOS PARTIDOS EN LAS DIFERENTES COMPETICIONES

さまざまな競争における未来の一致

CLASIFICACIÓN

Contacto

Si quieres pertenecer a la Peña contacta con nosotros en la sección contacto o en el teléfono 636488838.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pbcniniestafuentealbilla